Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La ex Ángel de Charlie y chica Bond, fue dada por muerta…
La infortunada confusión que rodeó a Tanya Roberts y su muerte
Su mánager rectificó la información errónea, aunque su estado sería delicado


Tal vez creas que el Covid-19 terminó, pero esto no es así, no solo es una realidad, sino que aún existe, está allá afuera, aún contagia y aún mata y ahora más que nunca, en medio de la reapertura económica y el ansia de reactivación, solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Si puedes, quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social, evita aglomeraciones. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., enero 5 de 2021. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En la mañana de ayer lunes, una noticia muy triste compitió por los primeros lugares en los titulares del día, y se refería al repentino fallecimiento de la actriz y modelo Tanya Roberts, una de los últimos símbolos sexuales del cine, recordada por su gran belleza y la energía que le dio a los papeles que representó en las décadas de los años 70 y 80.

La infortunada confusión que rodeó a Tanya Roberts y su muerte

Foto crédito: Instagram.

Tanya Roberts, cuyo verdadero nombre es Victoria Leigh Blum, habría, según informó a los medios su manager Mike Pingel, muerto luego de permanecer en estado crítico en la UCI de un hospital desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre de 2020 mientras paseaba a sus perros.

Según el comunicado de Pingel, no se había dado a conocer la causa de la muerte de la actriz, pero, enfatizó, se descartó que fuera consecuencia del COVID-19. También, dio a entender que la información fue confirmada por el novio de Roberts, Lance O’Brien.

Sin embargo, en el trascurso del día Mike Pingel, se retractó y Lance O’Brien, afirmó en una entrevista en vivo en "Inside Edition" estar recibiendo una llamada desde el hospital donde se encontraba Roberts, en la que le informaban que ella estaba grave pero viva.

Al cierre de esta nota no se tiene más información y el panorama resulta confuso, incluso grandes medios comerciales debieron dar reversazos en sus notas de obituario sobre Roberts, sin claridad sobre su verdadero estado de salud.

Le interesa leer: Sheena la precursora de las heroínas de acción

Tanya Roberts nació en el barrio de El Bronx, de la ciudad de Nueva York el sábado 15 de octubre de 1955, bajo el signo zodiacal chino de la cabra y el occidental de Libra, siendo su ascendencia irlandesa y judía.

A inicios de la década de los años 70 regresó a la ciudad de Nueva York después de vivir en Canadá durante unos años y se matriculó en el Actors Studio donde estudió actuación. En 1974 contrajo matrimonio con el guionista Barry Roberts, y se traslada a Hollywood en 1977. El matrimonio de Barry y Tanya Roberts duraría 32 años, hasta que, en junio de 2006, él murió a los 60 años después de una batalla de cuatro años y medio contra la encefalitis.



Foto crédito: Instagram.

Barry estuvo presente durante los mejores momentos de la vida profesional de su esposa, incluso cuando se convirtió en símbolo sexual y apareció en la portada de la Revista Playboy de octubre de 1982.

Tanya protagonizaría en 1979 la película de terror Trampa para turistas, pero su verdadero triunfo le llegaría en 1980 gracias al retiro de la actriz Shelley Hack de la serie Los ángeles de Charlie.

La serie había perdido a dos de sus icónicas protagonistas iniciales, Farrah Fawcett y Kate Jackson, en forma paulatina, y estas habían ido siendo reemplazadas por nuevas protagonistas como Cheryl Ladd y Shelley Hack. Hack había decidido abandonar la serie en 1980 y se necesitaba un reemplazo.

Se hizo un casting que convocó a 2000 aspirantes para encarnar a la tercera Ángel, en la que sería la última temporada del programa el cual ya había entrado en franco declive. Fue así que Tanya Roberts, a los 25 años ganó su lugar en Los Ángeles de Charlie, interpretando el papel de Julie Rogers, una joven adiestrada en las calles, que sabe usar más los puños que las armas.

Sus ojos azul eléctrico y su larga cabellera castaña cautivaron a los fans de la serie, y así, cuando la serie llega a su fin el 24 de junio de 1981, Roberts logra mantenerse en el medio.

En televisión tendría apariciones en series muy populares en la época, como el Crucero del Amor, La Isla de la Fantasía, y High Tide, pero su verdadero impulso se daría en el cine.

En 1982 protagonizó El Señor de las bestias (The Beastmaster) junto a Marc Singer, y luego, en 1984 protagonizaría Sheena, reina de la selva, basada en el personaje creado por Will Eisner y SM "Jerry" Iger. En el film, Roberts representaría tal vez la que sería considerada como la escena erótica más bella del cine, en una época en donde el público estaba ansioso de ver hermosas mujeres desnudas en las películas, incluso en las de PG, y donde Bob Derek, había puesto su marca muy alto.

Le interesa leer: Sir Roger Moore, el adiós de un gentleman

Roberts, sería llamada para aparecer en la portada de la entonces icónica revista masculina Playboy, mientras que en las páginas interiores luciría una desnudez “salvaje” ambientada en su personaje Sheena.

Su popularidad, belleza y alto voltaje sensual la harían la actriz ideal para acompañar a Roger Moore en su última película como James Bond, en 1985. En la mira de los asesinos Tanya Roberts encarnaría a Stacey Sutton, la heredera de un magnate petrolero cuya fortuna y herencia fue comprada fraudulentamente por el antagonista Zorin y que Bond había conocido efímeramente en la fiesta de este.

En 1993 protagonizó el Thriller erótico Sins of Desire, junto a Jan Michael Vincent y Nick Cassavetes, donde tendría oportunidad de mostrar nuevamente su sensualidad y belleza ante un nuevo público que buscaba personajes femeninos al estilo de Sharon Stone en Bajos Instintos.

La última vez que Tanya Roberts alcanzaría niveles de popularidad altos, fue gracias a su participación en That '70s Show donde sería Midge Pinciotti, esposa de Bob, madre de Donna, y la mejor amiga de Kitty. Roberts participaría en cuatro series más entre 2002 y 2005.

Ahora, a los 65 años, su suerte seria incierta en la UCI del hospital Cedar-Sinar de Los Ángeles. Frente a la confusión sobre su muerte, hay que recordar que los pacientes en las UCI no pueden recibir visitas y la única comunicación con sus parientes es a través del personal médico en un contexto donde los centros de salud del sur de California están operando bajo una tensión extrema debido al exceso de hospitalizaciones por COVID-19. Ojalá pueda salir delante de este difícil trance.

Con información de: https://www.allvipp.com/celebrities/tanya-roberts-this-was-her-late-husband-barry-roberts, https://www.dailymail.co.uk/news/article-9112667/Bond-girl-Tanya-Roberts-husband-rep-said-dead-alive-claim.html, https://www.closerweekly.com/posts/who-is-tanya-roberts-late-husband-barry-roberts-meet-him/, https://decider.com/2021/01/04/tanya-roberts-obituary-beastmaster-sheena/, https://www.nickiswift.com/306010/the-tragic-death-of-that-70s-show-star-tanya-roberts/, https://www.amazon.com/-/es/Tr%C3%A9sors-d-Emmanuelle/dp/B07WZMDDYX, https://en.wikipedia.org/, https://apnews.com/article/entertainment-9209eae148fe639305a6f6ca70a2ecf1, https://twitter.com/tanyavroberts?lang=es, https://variety.com/2021/film/news/tanya-roberts-not-dead-1234878434/, https://www.hollywoodreporter.com/news/tanya-roberts-bond-girl-and-that-70s-show-star-dies-at-65, https://elpais.com/cultura/2021-01-05/tanya-roberts-chica-bond-de-roger-moore-en-estado-critico.html, https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/01/04/aseguran-que-tanya-roberts-no-murio-el-hospital-en-el-que-se-encuentra-afirma-que-sigue-viva/, https://www.notiulti.com/la-chica-bond-tanya-roberts-cuyo-esposo-y-representante-dijeron-que-estaba-muerta-esta-viva-afirman-ahora/, https://rpp.pe/famosos/celebridades/tanya-roberts-actriz-de-james-bond-esta-viva-aunque-su-esposo-y-representante-anunciaron-previamente-su-muerte-that-70s-show-noticia-1313307?ref=rpp, https://www.adnradio.cl/espectaculos/2021/01/04/insolito-esposo-de-tanya-roberts-se-entero-que-la-actriz-seguia-con-vida-en-medio-de-entrevista-de-tv.html, https://www.mdzol.com/mdz-show/2021/1/4/desmienten-la-muerte-de-tanya-roberts-el-insolito-equivoco-de-su-esposo-130604.html.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Actriz, Chica Bond, Modelo, Ángeles de Charlie” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Un algo de nostalgia ¿Alguien se acuerda de…El Gran Héroe Americano?

Tamaño original

Llanto por la muerte de Honor Blackman la bella chica Bond

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista