Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La chica se vio obligada a tener sexo con su secuestrador para facilitar su liberación
La modelo británica Chloe Ayling, da escalofriantes detalles de su secuestro como esclava sexual
Ayling confesó que "Tuve que hacer todo lo posible para que se enamorara de mí"

“El mundo, querida Agnes, es un asunto extraño.”

Frase de Jean-Baptiste Poquelin, llamado Molière (1622 - 1673), dramaturgo, actor y poeta francés, ampliamente considerado como uno de los mejores escritores de la lengua francesa y la literatura universal.


Bogotá D.C., Julio 18 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En agosto de 2017, la joven y bella modelo británica Chloe Ayling, sorprendió al mundo cuando dio a conocer que fue secuestrada por un hombre que pensaba subastarla en la Red Profunda como Esclava Sexual; hoy, un año después de su liberación, la blonda revela los escalofriantes detalles que rodearon su plagio.

La modelo británica Chloe Ayling, da escalofriantes detalles de su secuestro como esclava sexual

Foto crédito: Instagram.

Cuando Chloe Ayling, regresó a Inglaterra luego de ser liberada de su secuestro en Milán, Italia, se encontró con el escepticismo de muchos de sus compatriotas quienes pensaron que todo sería una patraña ideada para dar publicidad a su carrera, ahora, un año después la hermosa joven le contó en una entrevista al programa de la BBC Victoria Derbyshire, los difíciles momentos que se vio obligada a vivir.

Le interesa leer: La modelo Chloe Ayling, secuestrada y subastada en la deep web por el Black Death Group

El 10 de julio de 2017, Chole, de 20 años, se hizo presente para realizar una sesión fotográfica en una tienda abandonada cerca de la Estación Central de Milán, (Stazione di Milano Centrale), para lo cual había sido contratada por un hombre que luego sería identificado como Lukasz Herba, de 30 años, de origen polaco.

La chica, dueña de una voluptuosa figura, está acostumbrada a las fotos eróticas por cuanto ella tiene su propia página web (https://onlyfans.com/chloeayling), a través de la cual vende sus fotos hot.



Foto crédito: Instagram.

Con lo que no contaba Chloe, es que Herba, la tomaría por detrás, le suministraría una droga llamada ketamina y que una vez inconsciente, el hombre la desnudaría, esposaría, metería dentro de una maleta y en el maletero de un auto y la llevaría 193 km más allá hasta una remota granja.

Herba, tendría tiempo de tomarle unas fotos desnuda y esposada las cuales pensaba usar para subastarla por Internet y venderla como esclava sexual, a menos que consiguiera 300.000 euros (US$350.000).

Una vez en la casa de la granja, Herba, esposó a Chloe a una cómoda y la mantuvo así, desnuda y a su merced. El hombre la amenazaba constantemente con venderla como Esclava Sexual, en la Deep Web, la zona de la Internet donde se intercambia todo tipo de mercancías ilegales, desde pornografía infantil hasta drogas, armas y mercenarios. "Creí que lo que estaba diciendo era verdad y no lo dudé por un segundo porque eran muy detalladas las respuestas a mis preguntas", explicó Chloe.

Pero Herba no pudo mantenerse inmune a la enorme sensualidad de su víctima y lentamente empezó a demostrar un interés por ella, llegando a preguntarle a la modelo si podía besarla y si podrían llegar a tener una relación. "Pensé que esa era mi oportunidad de escapar", dijo Ayling.

Le interesa leer: Modelo mexicana Daniela de Jesús Cosío habría sido secuestrada y agredida

El secuestro de Ayling, se prolongó por seis días, durante los cuales la chica debió aprovechar el interés que despertaba en Herba, para planear su liberación. “Una vez que vi su reacción ante la posibilidad de una relación en el futuro, el comenzó a actuar con entusiasmo y estaba muy ansioso, siempre hablando de eso. Su respuesta me hizo pensar que tenía que seguir fingiendo", por lo que aceptó tener sexo con su secuestrador.

"Mientras más comenzamos a hablar, más se estaba formando el vínculo y cuando me di cuenta de que comenzaba a gustarle, supe que tenía que usar eso como ventaja", contó Chloe a Victoria Derbyshire, la periodista y locutora británica galardonada con los premios BAFTA , RTS y Sony, quien le escuchaba con atención.

Cuando Lukasz Herba, se convenció que no podría obtener dinero por la liberación de Chloe Ayling, aceptó llevarla al Consulado británico en el 5º piso de una edificación en la Via Sao Paolo, 7 20121 en Milán, y entregarla allí. Sería así que se desarrollaría otra etapa de su increíble historia por cuanto al llegar a Milán, el Consulado estaba cerrado y debieron aguardar a que lo abrieran a las 9.30 A.M., por lo que testigos informaron que los vieron a juntos reír y bromear en un café aledaño.



Foto crédito: Instagram.

La rubia explica esa situación indicando que eso puede parecer extraño, "¿pero por qué serías distante con la persona que está comenzando a sentir algo por ti y está confiando en eso para liberarte?”, y agrega que durante su cautiverio "Tuve que hacer todo lo posible para que se enamorara de mí", (“I had to make my kidnapper fall in love with me”).

Su estrategia funcionó por cuanto finalmente Herba, fue arrestado y ella liberada. El hombre fue sentenciado en junio de este año a 16 años y nueve meses de prisión después de un juicio en un tribunal de Milán. Pena un poco laxa si se toma en cuenta todo a lo que debió someterse la inglesa durante su cautiverio.

En su defensa, Herba sostuvo que conocía a Ayling de antes y que se había enamorado de ella. También aseguró que él quería crear un escándalo para ayudarla a ella en su carrera como modelo y así obtener más publicidad.

Al llegar a este punto del relato, Ayling mira con sus profundos ojos de tonalidades aceituna, a la cámara y reflexiona: "Todavía no entiendo del todo cuál fue su motivación", mira a Victoria Derbyshire, y concluye diciendo que "No puede ser solamente dinero, porque me eligió a mí y me agregó a Facebook hace dos años, es como si me hubiera estado persiguiendo todo este tiempo. Debe ser una obsesión".



Foto crédito: Instagram.

Empezaba entonces otro capítulo en su extraña historia cuando Chloe aterrizó en Inglaterra, luego de su liberación y de abandonar Italia, por cuanto la forma como llegó, su actitud y su ropa despertaron agudas y filosas críticas. Ella explicó que estaba feliz de volver a su casa, y que acababa de bajarse de un avión con pantalones cortos y un top, algo que no es extraño si se tiene en cuenta que la chica tiene por oficio el modelaje erótico por lo que "Solo estaba siendo yo misma. Fui a hablar con los periodistas porque pensé que eso haría que se fueran, pero en realidad no funcionó", dijo.

"La gente esperaba verme llorando todo el tiempo y que me alejara del mundo, sin enfrentar ninguna cámara. Podría haber elegido hacerlo, pero pensé que eso no iba a ayudar a recuperarme. Hablar sobre esto y estar rodeada de personas era mi forma de superarlo y seguir adelante". Agregó mientras manifiesta que ella trata de alejarse de los ataques.

Sobre todo lo que vivió en Italia el año pasado, Chloe vuelve a mirar a Victoria Derbyshire, con aleteantes pestañas e indica que "Es una sensación indescriptible el no saber si vas a recuperar tu libertad y no me gusta volver a pensar en eso", aseguró.

Ayling, es una chica valerosa, fuerte y decidida, ella escribió un libro sobre su terrible experiencia, no se arredra y califica de ridículo que la gente en su país continúe dudando de ella incluso después de la condena impuesta por la justicia italiana a Herba.

Chloe, sabe que debe seguir encajando golpes, pero aún así culpa a los medios británicos por el lavado de cerebro de las personas y señala que recibe la mayoría de agresiones por parte de las mujeres.

Sobre el papel de los medios reflexiona: "Una vez que se dan cuenta de que alguien es controvertido, simplemente intentan ahondar más y más y tratan de hacer que la gente odie a esa persona, ya que eso hará que tengan más público", recalca la joven modelo y agrega: "Es doloroso porque no esperaba pasar por algo tan terrible y que no te crean en tu propio país", finaliza.

Con información de: https://www.bbc.com/, https://en.wikipedia.org/, https://www.bbc.co.uk/, https://www.gov.uk/world/organisations/british-consulate-general-milan/office/british-consulate-general-milan, https://www.google.com.co/maps/place/Via+S.+Paolo,+7,+20121+Milano+MI,+Italia/,

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Modelos, Esclavas Sexuales, Bondage, La Red Oscura, Raptos” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Extraña desaparición exprés de bella modelo serbia recuerda caso de Ex Miss Playboy Chile

Tamaño original

Un micro traficante de drogas buscado por homicidio se habría obsesionado con ex Miss Playboy Chile Alba Quezada

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista