Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Era empleada de la firma de trasporte de valores Loomis Germany GmbH & Co. KG en Bremen…
La persecución de Yasemin Gündoğan acusada de robar 8 millones de euros
Ella huyó mientras que su cómplice fue arrrestado


Tal vez creas que el Covid-19 terminó, pero esto no es así, no solo es una realidad, sino que aún existe, está allá afuera, aún contagia y aún mata y ahora más que nunca, en medio de la reapertura económica y el ansia de reactivación, solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Si puedes, quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social, evita aglomeraciones. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., 5º de julio de 2021. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Una chica de rostro angelical, Yasemin Gündoğan de 28 años, es hoy por hoy una de las mujeres más buscadas de Alemania, luego de convertirse en sospechosa de haber sustraído 8 millones de euros de la empresa trasportadora de valores en la que trabajaba en Bremen y huir con el dinero.

La persecución de Yasemin Gündoğan acusada de robar 8 millones de euros

Foto crédito: Captura de Internet.

Yasemin Gündoğan tiene el aspecto dulce de una de esas chicas con la que una madre se sentiría satisfecha de que su hijo saliera.

La bella y dulce Yasemin trabajaba en la importante empresa basada en Suecia, Loomis Germany GmbH & Co. KG en la sucursal de Bremen, la chica tenía la tarea de colocar los billetes empaquetados en cassettes de dinero para insertarlos en los cajeros automáticos.

Según la policía el viernes 21 de mayo de 2021, Yasemin se cansó de manipular dinero para otros y colocó los billetes en bolsas en lugar de cassettes de dinero y escapó del lugar con 8 millones de euros, esto es U$9.486.823,63, $908.449.574,69 ARS, $188.027.311,02 MEX, $35.489.251.119,97 COP, $6.965.230.000 CLP, LT 82.405.481,31 TRY.

En últimas, en países como Argentina, Colombia o Chile, esa suma de dinero no solo sería difícil de escribir al hacer el cambio a la moneda local, sino que una persona debería trabajar toda su vida y muchas otras más para poder ganarla honestamente. En efecto, en Colombia, por ejemplo, donde el salario mínimo legal se fijó en $908.526 para 2021, para que una persona gane 8 millones de euros tendría que trabajar 3.255 años, esto es más de 40 vidas tomando un promedio de 80 años.

Le interesa leer: El misterioso caso de la estafadora desaparecida junto con 20 millones de dólares

De acuerdo con lo consignado en la prensa alemana, la dulce Yasemin Gündoğan sacó el dinero en bolsas hasta un contenedor de basura rodante (con el número 06414), luego se reportó enferma y no regresó a su trabajo. Mas tarde el contenedor fue recogido por una camioneta negra Mercedes-Benz modelo Vito, que fue filmada por una cámara de vigilancia. Este vehículo resultó haber sido alquilado en Berlín-Spandau dos días antes del robo, esto es el miércoles 19 de mayo y las placas fueron cambiadas por otras de Bremen (HB-DW 143) que habían sido robadas poco antes. El coche fue devuelto después del domingo 23 de mayo de 2021.

Al parecer todo el mundo pensó que los billetes se encontraban dentro de los cajeros automáticos, por eso cuando sus compañeros se percataron del dinero faltante ya habían trascurrido unos cuatro días después del incidente.

Yasemin Gündoğan tiene 28 años y posee ciudadanía turca y alemana, (Su apellido se pronuncia Giundoaan), y actualmente es la mujer más buscada de Alemania, donde las autoridades piden a través de los medios de comunicación, la ayuda del público para lograr capturar a la chica, al respecto el departamento de investigación criminal de Bremen informó que recibe declaraciones de testigos en el 0421 362-3888.



Le interesa leer: El curioso caso de la dulce princesita Anna Delvey

Las autoridades alemanas también han dicho que, por la complejidad del robo, era muy difícil que Yasemin obrara sola, posteriormente dieron a conocer que gracias a las pesquisas adelantadas se capturó a una persona declarada cómplice la cual sería otra mujer. Con todo, la chica y el dinero siguen sin aparecer y la investigación continúa a gran escala.

Con información de: https://www.haberturk.com/almanya-8-milyon-euro-caldigi-iddia-edilen-28-yasindaki-yasemin-i-ariyor-3122932, https://www.ntv.com.tr/dunya/almanya-yasemini-ariyor-8-milyon-euro-ile-kayiplara-karisti,f3eAAB4R30iSIEff-lgM1A, https://tr.sputniknews.com/avrupa/202107041044882760-almanya-yasemin-gundogani-ariyor-8-milyon-euroyla-kayboldu/, https://www.hurriyet.com.tr/dunya/almanya-yasemini-ariyor-41845695, https://www.bild.de/regional/bremen/bremen-aktuell/bremen-millionen-bei-geldtransportfirma-gestohlen-76953364.bild.html, https://then24.com/2021/07/02/8-million-euros-stolen-bremen-police-are-looking-for-yasemin-gundogan-28/, https://then24.com/2021/07/02/8-million-euros-stolen-bremen-police-are-looking-for-yasemin-gundogan-28/

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Mujeres, Criminales, Buscada, Persecución, Angelical” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La ex concursante de Miss República Dominicana 2013, arrestada por hacer disparos en plena avenida

Tamaño original

Casos de bellas mujeres acusadas de crímenes famosos

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes está destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias, Haberler.
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316, WhatsApp 3044868009, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista