Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La conductora del Festival de Viña y de La Mañana, confirmó padecer de la enfermedad
La sensual Carolina de Moras y la peligrosa Listeriosis
Se trata de una enfermedad grave, pero prevenible y tratable

“Una amplia gama de productos alimenticios se han asociado a la transmisión de la listeriosis, sobre todo leche y productos lácteos, productos cárnicos (pollo cocinado, paté, picadillos, salchichas, salami), verduras (las ensaladas de la ensalada de col y del arroz, apio, alfalfa) y, en poco grado, productos pesqueros (pescados ahumados, crustáceos, camarón). Generalmente, estas comidas han ampliado su vida útil, no requieren más ser cocinados y no se produce la bacteria.”

Fuente: https://www.news-medical.net.


Bogotá D.C., abril 08 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La hermosa modelo y conductora televisiva Carolina Andrea de Moras Alvarado, ha confirmado que contrajo la bacteria de la listeria, condición que fue de su conocimiento después de una visita rutinaria al doctor, condición médica asintomática hasta ahora para ella, pero que la alejó del set de La Mañana el matutino de Chilevisión, mientras se somete al tratamiento.

La sensual Carolina de Moras y la peligrosa Listeriosis

Foto crédito: Instagram.

La blonda Carolina de Moras, la querida ex presentadora de “Buenos días a todos”, en compañía del recordado Felipe Camiroaga, y desde hace seis años conductora del matutino #LaMañana, debió ausentarse de su programa televisivo, dado que según contó “Me hicieron exámenes de rutina, de todo tipo, y resulta que el doctor me llama a las 10 y tanto y me dice ‘tienes que empezar ya un tratamiento, porque tienes Listeriosis”, explicó ella, y agregó que “Me mandó a hacer un tratamiento fuerte, pero la verdad es que no me siento tan mal hoy día. Tengo que estar un mes con antibióticos fuertes, son tres veces al día, pero es la única forma de matarlo bien matado”, finalizó.

Le interesa leer: La modelo y co – presentadora del matutino Buenos días a todos, Carolina Andrea de Moras Alvarado, dirigió unas estremecedoras palabras a los concurrentes al frontis del edificio de TVN, al conocerse la muerte de sus compañeros.

La Hermosa modelo osornina de 37 años, afirmó no experimentar ninguno de los síntomas característicos de la enfermedad producida por la bacteria Listeria monocytogenes: “la verdad que no me di cuenta por los síntomas ni nada. Ahora estoy con un tratamiento muy fuerte de antibióticos que, dice el doctor, en algún momento me tendrá un poco más débil”



Fotos crédito: Instagram.

Según el portal web especializado https://medlineplus.gov/ “La bacteria Listeria monocytogenes se encuentra en animales salvajes y domésticos, al igual que en el agua o los suelos. Estas bacterias producen enfermedad en muchos animales y llevan a que se presente aborto espontáneo y partos de mortinatos en animales domésticos”.

Dentro del grupo de alimentos más susceptibles a ser contaminados con la Listeria monocytogenes, se tiene las verduras, las carnes y otros alimentos si entran en contacto con suelos o estiércol contaminado. La leche cruda o los productos hechos de ella pueden portar estas bacterias.

Dentro del grupo en mayor riesgo se cuentan los adultos de más de 50 años Adultos con un sistema inmunitario debilitado, fetos en desarrollo, recién nacidos y las mujeres embarazadas.

Le interesa leer: Cazando bulos o desterrando sombras…El caso de las manzanas contaminadas con Listeria monocytogenes y otros bulos

“La listeriosis puede causar una variedad de síntomas, según la persona y la parte del cuerpo que haya sido afectada. La Listeria puede causar fiebre y diarrea similares a las causadas por otros microbios transmitidos por los alimentos*, pero este tipo de infección por Listeria pocas veces es diagnosticada. Los síntomas en personas con listeriosis invasiva, es decir, que la bacteria se ha propagado más allá de los intestinos, dependen de si la persona está embarazada.”, explica el portal de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades - CDC https://www.cdc.gov/.



Foto crédito: Instagram.

Con información de: https://www.biobiochile.cl/, https://www.radioagricultura.cl/, https://www.chvnoticias.cl/, https://www.chilevision.cl/matinal/, https://www.chilevision.cl/. https://www.cdc.gov/, https://medlineplus.gov/, https://www.news-medical.net/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Conductora, Enfermedad, Alejada de las pantallas, Deja programa, Actriz, Modelo, Presentadora, Televisión” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Linda Palma o como vivir con esclerosis múltiple

Tamaño original

El drama de Valentina Arbeláez, otro caso de la deshumanización de la salud en Colombia

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista