Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Se convirtió en fenómeno digital y en la supermodelo de Instagram”, que nunca conocerás
La sorprendente belleza de Shudu Gram
Es obra del talento de Cameron-James Wilson

“El espíritu humano debe prevalecer sobre la tecnología”

Albert Einstein, (1879 - 1955) físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo, austriaco y estadounidense. Es considerado el científico más conocido y popular del siglo XX.


Bogotá D.C., marzo 3 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Lanzado el 21 de febrero de 2018, el perfil de Shudu en Instagram ya reúne 49210 seguidores, mientras que sus imágenes están rompiendo records a causa de la notable belleza de esta modelo imposible.

 La sorprendente belleza de Shudu Gram

Foto crédito: Isiuwa Igodan.

La belleza de esta esbelta modelo es hipnotizante, su sensualidad es turbadora al tiempo que su mirada tiene el poder de un agujero negro, pero aparte de esos inquietantes detalles hay algo más… es una obra de arte digital.

Le interesa leer: Desde Aimi Eguchi hasta presentadores virtuales. Vida virtual o la sexta dimensión hecha realidad

Cameron-James Wilson, se describe a sí misma como una fotógrafa británica autodidacta de 28 años de edad, que pasó los últimos 10 años trabajando en la industria de la moda. Al finalizar su educación dos años más tarde, debido a su falta de interés en la escuela, comenzó a compartir por qué un entorno de aula no era su preferencia para buscar conocimiento.

Él mismo habla del proceso de creación que dio vida a Shudu: “No diría que tenía un verdadero propósito, era solo porque quería hacerlo. Me siento impulsado a crear bellas representaciones de mujeres, realmente no sé por qué, pero mientras pueda recordar que me sentaría y dibujaría mujeres, mis libros de texto escolares fueron más libros de bocetos que nada útil para mi educación. No lo sabía en ese momento, pero al crearla realmente me ayudó a lidiar con las cosas que estaba pasando en ese momento. Sintiéndome fuera de contacto con mi propio trabajo, menospreciado y que tenía talento, pero no sabía qué hacer con él”.

Todo en torno a Shudu, ha sido cuidadosamente realizado, al punto que “Poco después de que se tomara la imagen original de Shudu, estaba hablando con una joven de Sudáfrica llamada Mitondo Masaninga. Le conté todo acerca de mi proyecto y le encantó, realmente valoré su opinión, aunque es posible que aún haya asistido a la escuela. En ese momento Shudu no tenía nombre, y como está inspirada en una tribu sudafricana, le pedí a Mitondo que investigara un poco y encontrara un nombre adecuado ... Le preguntó a sus amigos y creo que uno de ellos sugirió Shudu y simplemente se quedó así".



Foto crédito: Isiuwa Igodan.

La impactante modelo ha logrado vincularse al nombre de docenas de reconocidas marcas, incluida Fenty Beauty de la cantante Rihanna, y aunque su creador afirma que no deseó que fuera un fake, muchas personas han creído inicialmente que era real, antes de percatarse que era solo una imagen digitalizada.

En su cuenta en Instagram, Shudu, es descrita como “Shudu Gram World’s First Digital Supermodel”, la primera supermodelo digital de la historia, lo que ha despertado una pequeña polémica en torno a esto, aunque la realidad virtual ya ha ingresado al mundo de la moda.

Le interesa leer: Conozca a Lil Miquela, la sensual modelo virtual de Instagram

En efecto, Shundu, sin duda se gana el puesto de supermodelo, pero no es la única ni la primera modelo digital pero si una de las más bellas y perfectas.

Con información de: https://peru.com/, https://larepublica.pe, https://los40.com/, https://www.lavanguardia.com, https://www.instagram.com/shudu.gram/, https://www.europapress.es/,

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Vida Virtual, Sexta Dimensión, Tecnología, Futurología” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Elon Musk, de Tesla dice que el mundo de Matrix estaría llegando

Tamaño original

Harmony sería el inicio de la era del sexo robótico

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista