Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Drogas, relaciones toxicas, violencia y muerte son contextos tristemente frecuentes
La trágica historia de Leila Sibara, la medio hermana del Turco Naím
Tenía 27, dos hijos y fue muerta de un disparo en la cabeza por un mecánico y traficante de 50 años de quien se había separado

“Saliste de la noche
Con flores en las manos.
Vas a salir ahora del tumulto del mundo,
De la babel de lenguas que te nombra”.

Fragmento del poema “Francesca”, de Ezra Pound (1885 - 1972), poeta, ensayista, músico y crítico estadounidense perteneciente a la Lost Generation —«Generación perdida»— que predicó fogosamente el rescate de la poesía antigua para ponerla al servicio de una concepción moderna, conceptual y al mismo tiempo fragmentaria.


Bogotá D.C., diciembre 01 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El pasado miércoles 28 de noviembre, fue encontrado el cadáver de la hermana del actor Turco Naím, una joven llamada Leila Sanie Sibara, quien fue ultimada de un disparo en la cabeza que le habría propinado su ex pareja, un narcotraficante de nombre Luis Alberto Villlalba, quien ya fue detenido.

 La trágica historia de Leila Sanie Sibara, la medio hermana del Turco Naím

Naím Sibara, más conocido como “El Turco Naím”, y su medio hermana Leila Sibara, Foto crédito: Instagram.

Hasta donde se ha sabido, la vida de Leila Sanie Sibara, no fue nada fácil, al menos en sus últimos tiempos.

Leila, tenía 27 años y era madre de dos niños; medio hermana del actor pampeño Naím Sibara, más conocido como "El Turco Naím", con quien al parecer no guardaba contacto, ni con la esposa del comediante, la actriz y modelo porteña, Emilia Attias, había trabajado en la Municipalidad de Lomas de Zamora, donde a su vez había trabajado su padre, Julio Sibara. La chica se desempeñó primero en la dirección de Tránsito y a lo último en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

El padre de los dos pequeños hijos de Leila, falleció lo cual al parecer la sumió en una gran depresión lo que parece evidenciarse en los posteos en Redes Sociales, dedicados melancólicamente a su amor perdido.

Le interesa leer: Era conocida como Justine Fuster la modelo asesinada en ajuste entre narcos

Todo parece indicar que esa depresión se convirtió en una espiral descendente que la llevó al infierno de las drogas, desmoronándola al punto de entablar una relación sentimental con un hombre de 50 años, llamado Luis Alberto Villalba, un mecánico que vivía a pocas cuadras de su casa, en Lomas de Zamora, y que al parecer también expendía drogas.



Foto crédito: Instagram.

Luis Alberto Villalba, era reconocido por ser un hombre violento, por lo que la relación de Leila Sanie Sibara con él, se tornó toxica y muy difícil, la cual giraba sobre la base de las drogas ilícitas donde él la convirtió en “trafiadicta” (él le daba paco a ella a cambio de que la joven trabajara para él como dealer y además la obligaba a robar).

La situación se hizo muy difícil por lo que Leila, pese a todas sus contradicciones interiores, optó por romper la relación con el dealer, y poner distancia entre él y ella, algo que al parecer Villalba, no toleró, sin embargo, por razones materia de averiguación, al parecer Leila se encontraba en la casa del hombre la mañana del miércoles 28 de noviembre de 2018, cuando se les oyó discutir según declararon algunos vecinos.

Luego de esto Leila salió a la calle y al llegar a la altura de las calles Larrea y Vétere del partido bonaerense de Lomas de Zamora, a las 8:00 A.M., recibió un disparo de pistola de 9mm muriendo en el sitio donde fue encontrada por los efectivos de la Comisaría 1ra., que acudieron alertados a través del 911.

El cuerpo sin vida quedó tendido a unas seis cuadras de la casa donde vivía la infortunada mujer, por lo que se podría deducir que tras una discusión salió de la casa de Villalba, y se dirigió a su propia residencia, cuando fue alcanzada por el hombre quien terminó disparándole a mansalva. Pero aquí no tenemos la información completa como para asegurar esto con total certeza por cuanto otra versión que se maneja es que ella se había mudado a la zona de Ezeiza.

Le interesa leer: El caso del supuesto secuestro y violación de la modelo Playboy Alba Quezada

El robo como móvil fue descartado desde el principio y los ojos se posaron en su ex compañero Luis Alberto Villalba. La policía lo arrestó y allanó su casa en Las Heras al 1600, cercana al lugar del crimen, y donde encontraron dos armas sin registrar, una Ford Ranger con pedido de secuestro y diferentes drogas. Villalba, tiene antecedentes.

El hombre fue llevado ante el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, negándose a declarar por lo que continuará detenido bajo los cargos de “tenencia ilegal de arma de uso civil y encubrimiento”, mientras que el fiscal calificó el crimen como homicidio agravado por femicidio, que es el artículo 80, inciso 13, del Código Penal.



Foto crédito: Instagram.

Algunos medios locales han visto en un post de Emilia Attias, la esposa del “Turco Naím”, un sombrío e irónico presagio del trágico final de la chica.

Emilia, se indignó por la absolución de los tres imputados por el crimen de la adolescente Lucía Pérez: “Romper todo literal. Si nuestras vidas no valen, ¿qué vale? Ah cierto, las paredes. Estos son los asesinos de Lucía a quienes la justicia protege. Libres. Justicia para Lucía", escribió.

Y siguiendo la línea de ese domingo 25 de noviembre, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Emilia también había compartido un post que mostraba las estadísticas: "267 femicidios en lo que va del año, 267 mujeres y niñas asesinadas, violadas y torturadas, una cada 30 horas. Presupuesto 2019: $11 por mujer para políticas públicas contra la violencia de género", enfatizó.

Con información de: https://www.rosario3.com/, https://www.mundotkm.com/, https://tn.com.ar/, https://www.ciudad.com.ar/, https://es.wikipedia.org.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Dealers, Narcos, Microtraficantes, Expendedores, Relaciones Toxicas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Juez deja en libertad a Zahína Rojas, la modelo dominicana arrestada ayer

Tamaño original

Absuelven a bella modelo señalada de tener vínculos con peligroso narcotraficante. Se trata de Natalia Jimena Osorio Loaiza que había sido extraditada desde Uruguay

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:





Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista