Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Después de varios días de incertidumbre sobre su verdadero estado de salud…
Lance O'Brien, novio de Tanya Roberts confirmó su fallecimiento
Aún se desconocen las causas de su deceso, aunque fue descartado el Covid-19


Tal vez creas que el Covid-19 terminó, pero esto no es así, no solo es una realidad, sino que aún existe, está allá afuera, aún contagia y aún mata y ahora más que nunca, en medio de la reapertura económica y el ansia de reactivación, solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Si puedes, quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social, evita aglomeraciones. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., enero 6 de 2021. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Después de varios días de confusión e incertidumbre en torno al estado de salud de la actriz Tanya Roberts, en el que se había informado su fallecimiento y luego se había rectificado afirmando que estaba viva, aunque en delicado estado, Lance O'Brien, su novio, confirmó ayer que la ex Ángel de Charlie y estrella de los años 70 y 80, había fallecido, sin dar a conocer las causas, aunque descartó el Covid-19.

Lance O'Brien, novio de Tanya Roberts confirmó su fallecimiento

Fotos crédito: ABC Red.

Fueron varios días de confusión en las que grandes medios comerciales se contradijeron entre si y hasta debieron rectificar sus publicaciones, y finalmente la peor de las noticias se hizo realidad: La actriz Tanya Roberts había fallecido a los 65 años en un hospital de Los Ángeles y luego de ser internada en el servicio de urgencias tras haber sufrido un desmayo, permaneciendo en la UCI en estado crítico desde entonces.

Desde el principio hubo confusión y contradicción sobre la situación de Tanya Roberts. Algunos medios dijeron que ella había sufrido el desmayo en su casa, otros dijeron que en la calle cerca de su casa en Hollywood Hills, mientras la actriz paseaba a sus perros.

Le interesa leer: La infortunada confusión que rodeó a Tanya Roberts y su muerte

Pero la confusión más grande se produjo el domingo 3 de enero cuando su manager Mike Pingel informó que la actriz había muerto a causa de su desmayo y caída sufrida el 24 de diciembre. Pingel citó como su fuente al novio de Roberts, Lance O'Brien, quien, a su vez habría recibido la noticia del Hospital Cedars-Sinai, donde se encontraba la actriz, cuyo verdadero nombre era Victoria Leigh Blum.

Pero luego, en un estrambótico giro, el mismo Lance O'Brien, recibió una llamada del hospital donde le informaron que Tanya Roberts seguía con vida, aunque muy grave y sujeta a respiración asistida. La llamada la recibió O'Brien, ante las cámaras del programa de televisión "Inside Edition" de CBS, mientras era entrevistado sobre el fallecimiento de Roberts.

A esto seguiría la rectificación de Mike Pingel, y a partir de allí, como fichas de dominó, los medios de comunicación se inundaron de rectificaciones y actualizaciones sobre la no muerte de Roberts, y luego, mientras los teclados de los computadores no acababan de escribir el punto final al desmentido sobre la muerte de Roberts, su novio Lance O'Brien, volvió a anunciar la muerte de su pareja, la cual habría ocurrido, finalmente, el lunes 4 de enero de 2020 en la noche, aunque en algunos medios está la fecha del martes 5 de enero, lo que ratifica la gran confusión que existe aún.

Medios de la talla de The New York Times han publicado que Roberts murió el lunes por la noche en Los Ángeles, y Wikipedia da la misma fecha.



Foto crédito: Instagram.

En medio del caos informativo, tampoco se conoce las circunstancias que rodearon su muerte. Su manager Mike Pingel, había dicho que Roberts se encontraba muy mal de salud antes de su colapso el 24 de diciembre, pero a parte de eso y de que no sería algo asociado con la pandemia de nuevo coronavirus, no se sabe nada más.

Le interesa leer: Sheena la precursora de las heroínas de acción

Roberts, fue una modelo y actriz muy conocida durante las décadas de los años 80 y 90, a causa de su gran belleza y la sensualidad que les imprimía a sus papeles, algo que incluso llamó la atención de la entonces icónica revista de entretenimiento masculino Playboy, quien la tuvo entre sus páginas.

Roberts también fue chica Bond, apareciendo en el film A View to a Kill (Panorama para matar en España o En la mira de los asesinos o Una vista para matar en Hispanoamérica), la decimocuarta película de James Bond y la última en la que Roger Moore interpreta al agente 007, (1985).



Tanya Robert en A View to a Kill caracterizada como Stacey Sutton. Foto crédito: EON producciones.

En la película, Roberts también alternaria con el actor Patrick Macnee, recordado por su papel de señor Steed en la serie de televisión “Los Vengadores”. Tanto Roger Moore como Patrick Macnee fueron considerados como referentes de la elegancia masculina británica en su época, y Roberts era el símbolo de la más esplendida belleza femenina, en un tiempo en donde mujeres como Bo Derek (10 la mujer perfecta), Kelly LeBrock (La Chica de Rojo) y la propia Roberts representaban el prototipo femenino.

Su último papel destacado fue en la televisión gracias a la serie That '70s Show o "Aquellos maravillosos 70" (1998-2004). Su última aparición en la pantalla fue en la serie de Showtime "Barbershop" en 2005. Paz en su tumba.

Con información de: https://es.wikipedia.org/, https://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-muere-tanya-roberts-ultima-chica-bond-roger-moore-202101040956_noticia.html, https://www.lavanguardia.com/gente/20210105/6168640/tanya-roberts-fallece-falsa-muerte-chica-bond.html, https://www.nytimes.com/2021/01/05/arts/television/tanya-roberts-dead.html, https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2021/01/05/el-novio-de-tanya-roberts-confirma-su-muerte-tras-varios-dias-de-confusion-1413523.html, https://elpais.com/cultura/2021-01-05/muere-tanya-roberts-la-chica-bond-de-roger-moore.html, https://www.lavanguardia.com/vida/20210105/6168798/novio-tanya-roberts-confirma-muerte-dias-confusion.html.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Actores, Muerte en la Calle, Confusión” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Sir Roger Moore, el adiós de un gentleman

Tamaño original

Murió el señor Steed de los Vengadores, el actor Patrick Macnee

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista