Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Las agentes del orden a las que nadie puede resistirse
Las mujeres policías más bellas y hot del mundo [Fotos]
Patrullan importantes ciudades de Alemania, Argentina, Corea del Sur, Estados Unidos y Ucrania

“La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica”.

Jorge Luis Borges, (1899 - 1986) escritor argentino, uno de los autores más destacados de la literatura del siglo XX. Publicó ensayos breves, cuentos y poemas.


Bogotá D.C., mayo 30 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Si alguien pensó que las mujeres policías debían lucir rudas y poco agraciadas estas cinco hermosas mujeres demuestran todo lo contrario y se convierten en las policías más hermosas y sensuales del mundo.

 Las mujeres policías más bellas y hot del mundo Fotos

De izquierda a derecha y arriba y luego abajo: Lyudmila Milevich, (Ucrania), Kim Miso, (Corea del Sur), Adrienne Koleszar, (Alemania), Samantha Sepúlveda, (Estados Unidos – República Dominicana), y María Cecilia Dietz, (Argentina). Foto crédito: Instragram.

Lyudmila Milevich

Con 28 años, esta hermosísima mujer se llama Lyudmila Milevich, y es policía en la ciudad de Kiev, en Ucrania.

Le interesa leer: Lyudmila Milevich, la policía más hermosa y sensual del mundo

No agregaremos más datos sobre esta beldad de Europa del Este, porque ya habíamos dedicado una nota a ella y si desean conocer más sobre la sensual vikinga el enlace está aquí en esta nota.



Lyudmila Milevich. Fotos crédito: Instagram

Kim Miso

La sensual Kim Miso, era modelo y llegó a ser Miss Maxim Corea en 2014, pero luego, con 25 años, optó por dejar el mundo del glamour para ingresar a la Academia Central de Policía y ahora trabaja para el Departamento de Policía Metropolitana de Seúl, Corea del Sur.

Le interesa leer: Nidia García la policía suspendida por foto en topless se disculpa

Kim, es el delirio en su país, por su delicada figura y tierno rostro es, sin lugar a dudas, una bomba sensual y ahora, con uniforme.



Kim Miso. Foto crédito: Instagram

Adrienne Koleszar

Nuestra siguiente beldad se llama Adrienne Koleszar, tiene 31 años y es una joven policía en la ciudad alemana de Dresden, y está enloqueciendo a sus más de 100 mil seguidores en la red social Instagram con las sensuales fotos que suele subir.

Esta rubia teutona ha logrado tal grado de popularidad exhibiendo generosamente sus muy bien formadas curvas, que ya logró patrocinio y por ello no es raro observarla promocionando artículos, generalmente productos nutricionales.



Adrienne Koleszar. Foto crédito: Instagram.

Samantha Sepúlveda

Es modelo y policía de Nueva York, su nombre es Samantha Sepúlveda, tiene 32 años y es originaría de República Dominicana. Cuando llegó a los Estados Unidos, lo hizo para estudiar llegando a ganar una beca en la Universidad de Massachusetts y también un MBA en Finanzas de la Universidad de Hofstra, pero decidió integrarse a la fuerza y desde allí servir al orden en Long Island.



Samantha Sepulveda. Fotos crédito: Instagram

María Cecilia Dietz

María Cecilia Dietz, de 28 años funge en el área de investigación científica de la Policía de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires en la región pampeana.

Aunque sus fotos en Facebook, llamaron la atención del diario argentino https://www.diariouno.com.ar/, que consideró que su belleza era apta para que la joven policía siguiera una carrera en el modelaje, la verdad es que Cecilia, es una mujer hogareña y alejada de las pasarelas.



María Cecilia Dietz. Foto crédito: Instagram

Por virtud de las Redes Sociales y de Internet, esos 15 minutos de fama de Andy Warhol, son mucho más fáciles de alcanzar, especialmente si se cuenta con un lomazo como el de estas cinco chicas.

Alemania, Argentina, Corea del Sur, República Dominicana, y Ucrania, nos están mostrando que servir como policías y poseer sensualidad y belleza no son algo incompatible y la singular belleza de Adrienne Koleszar, María Cecilia Dietz, Kim Miso, Samantha Sepúlveda, y Lyudmila Milevich, así lo demuestran.



De izquierda a derecha y arriba y luego abajo: Lyudmila Milevich, (Ucrania), Kim Miso, (Corea del Sur), Adrienne Koleszar, (Alemania), y María Cecilia Dietz, (Argentina). Foto crédito: Instragram.

Con información de: https://www.eluniversal.com.co/, https://peru.com/, https://ojo.pe, https://www.perfil.com/, https://peru.com/, https://peopleenespanol.com/, https://www.facebook.com/ChechuDietz.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Policía, Sensualidad, Hot, Belleza” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Murió bella policía ucraniana tras ser contagiada de tuberculosis

Tamaño original

Bellezas al margen de la ley: Las criminales más sensuales y peligrosas [Fotos]


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista