Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La protagonista de habitación No 309 sacudió Instagram…
Las piernas de Demet Özdemir que lograron más de un millón de likes
Regresó al set de grabación en medio de la pandemia

Tal vez creas que el Covid-19 terminó, pero esto no es así, no solo es una realidad, sino que aún existe, está allá afuera, aún contagia y aún mata y ahora más que nunca, en medio de la reapertura económica y el ansia de reactivación, solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Si puedes, quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social, evita aglomeraciones. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., diciembre 3º de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La bella y talentosa actriz, modelo y bailarina turca Demet Özdemir está sacudiendo Instagram con una inocente fotografía en la que luce sus bien torneadas piernas, mismas que ya han superado la barrera del millón de likes.

Las piernas de Demet Özdemir que lograron más de un millón de likes

Foto crédito: Instagram.

La atracción que las piernas femeninas puede ejercer sobre los hombres es algo tan primitivo y ligado a la sexualidad humana que, aún en este siglo XXI constituye un misterio para psicólogos, sexólogos y sociólogos, lo único cierto es que a lo largo de los años las dueñas de ese “Je ne sais pas que” (no sé qué) se han inmortalizado.

Hace cien años el mundo hablaba de las piernas de Mistinguett, una actriz, cantante y vedette francesa de comienzos de siglo, quien, según Vogue, aseguró sus piernas por medio millón de francos en 1919.

Luego de ella, otros nombres de dueñas de poderosas piernas se fueron sumando: Louise Brooks, Marlene Dietrich, Marilyn Monroe, Twiggy, Cindy Crawford …cada década trajo sus símbolos sexuales dotadas, entre otros atributos, de unas piernas que arrancaban suspiros en el público masculino y despertaba la envidia de las otras féminas.

Le interesa leer: Conozca a Merve Boluğur otra belleza que nos llega de Turquía

En turco dos palabras describen lo que estamos mencionando: güzel bacaklar, bellas piernas, y es así como Instagram ha definido las piernas de Demet Özdemir (28) por cuanto al poco rato de postear una foto donde se le ve luciendo una audaz minifalda. La imagen recibió 1.252.230 likes y aumentando.

La bella actriz, oriunda de la ciudad de İzmit, en la parte noroccidental de Anatolia, Turquía, tiene 11.774.739 seguidores en Instagram, y es muy conocida no solo en Turquía, sino en España, Argentina, Paraguay e incluso en Estados Unidos, donde se le ha podido ver en telenovelas como Kurt Seyit ve Şura, (Amor en Guerra), Doğduğun Ev Kaderindir (Mi hogar mi destino), Erkenci Kuş, (Pájaro Soñador), o No 309 (Habitación 309).




Fotos crédito: Instagram.

La prensa turca destacó ayer la forma como las sosyal medya, las Redes Sociales han tratado la foto de Demet Özdemir, y es que no es tan fácil como suena, lograr que más de un millón de personas le den “like” a una foto…bueno…no es fácil a menos que tengas un par de piernas como las de esta exitosa chica, quien además de triunfar en la actuación, se las apaña muy bien en el modelaje, siendo el rostro de Pantene, la famosa marca de productos para cuidado del cabello, producido por Procter & Gamble.

Le interesa leer: ¿Con Fatmagül empieza la invasión turca a Chile y tal vez a América Latina?

Éxito, ese es el otro nombre para Demet Özdemir quien según los medios turcos, que como vemos viven atentos a lo que hace la chica, se compró una lujosa mansión que le ha costado cuatro millones de liras turcas (U$ 508.694,87), la cual se encuentra ubicada en Zekeriyaköy, un pequeño distrito de Estambul cerca de los grandes centros financieros, que se ha convertido en uno de los distritos más ricos de Estambul.



Foto crédito: Instagram.

Demet Özdemir, quien es considerada como la actriz turca que se ha robado los corazones de los españoles, ya regresó a los sets de grabación, y aunque es consiente de los riesgos de la pandemia y reconoce que volver después de los prolongados meses de encierro ha sido difícil, es muy probable que la podamos ver otra vez en la pantalla chica en producciones frescas hechas en este 2020.

Con información de: https://en.wikipedia.org/, https://www.karadenizgazete.com.tr/magazin/demet-ozdemirin-pozlarina-begeni-yagdi/301749, https://www.sondakika.com/haber/haber-oyuncu-demet-ozdemir-in-mini-etekli-pozlarina-13772501/, https://www.mitele.es/series-online/habitacion-309/, https://www.divinity.es/habitacion-309/demet-ozdemir-compra-lujosa-casa-cuatro-millones_18_3034245089.html, https://www.semana.es/corazon/celebrities/demet-ozdemir-actriz-turca-deja-can-yaman-bailar-maluma-20201125-002288348/, https://www.imdb.com/name/nm6122125/, https://www.diezminutos.es/telenovela/los-rostros-de-las-telenovelas/a29218841/demet-ozdemir-erkenci-kus-biografia/, https://www.20minutos.es/noticia/4432222/0/demet-oezdemir-de-erkenci-kus-a-corazon-abierto-me-gustaria-ser-madre/?autoref=true, https://www.guioteca.com/belleza/las-famosas-con-las-mejores-piernas-de-todos-los-tiempos-fotos-de-las-mas-admiradas/, https://www.psychologytoday.com/mx/blog/por-que-los-hombres-encuentran-tan-atractivas-las-piernas-de-las-mujeres, https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/camaredonda/2010/05/12/el-poder-sexual-de-las-piernas.html, https://www.instagram.com/p/CEhCCFmDqpI/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Bellezas Turcas, Actrices, Famosas, Turquia” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La modelo turca que hace gala inesperada de su flexibilidad

Tamaño original

Beren Saat, divorciada, con serie en Netflix y en bikini

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista