Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Se trata de otro filme musical dirigido por Tom Hooper
Los gatos que no han gustado de la película musical Cats
Solo se conoce un tráiler, pero ya ha recibido mordaces criticas

“Los gatos Jellicle salen esta noche
Jellicle Cats vienen todos
La luna de Jellicle está brillando.
Jellicle ven a la bola de jellicle”.

Fragmento de la canción The Invitation To The Jellicle Ball, del musical Cats.


Bogotá D.C., julio 22 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La actriz y cantante Taylor Swift, está acostumbrada a recibir elogios por todo lo que hace, después de todo su nombre va generalmente asociado al signo dólares, en cuanto al cineasta británico Tom Hooper, sus películas son éxitos casi asegurados y dentro de su filmografía se cuentan icónicos títulos como Los Miserables o El Discurso del Rey, sin embargo en esta ocasión los comentarios que están recibiendo gracias al primer tráiler de la película musical “Cats”, que Swift liberó en Instagram, no son para nada halagüeños y al contrario parecen haberse convertido en algo odiado en Internet.

Los gatos que no han gustado de la película musical Cats

Foto crédito: Universal Studios.

El viernes en su cuenta personal de Instagram, Taylor Swift, (29), posteó el video del tráiler acompañado de una foto suya cubierta de piel y la leyenda “Ahora soy un gato y de alguna manera eso fue todo”.

Las críticas a los gatos de Hooper, giran en torno a que en cuanto a los personajes femeninos estos lucen con senos agrandados en forma deliberada e igual las caderas, causando también curiosidad el por qué algunos gatos usan zapatos de baile y sombreros y otros están desnudos.



En últimas parece que los gatos que Hooper ideó para la adaptación del musical Cats, no gustaron y eso, aunque parece increíble, podría poner a temblar la producción pese a que esta cuenta con un elenco impecable integrado por Jennifer Hudson, (Grizabella) Taylor Swift, (Bombalurina) James Corden, (Bustopher Jones) Idris Elba, (Macavity) Rebel Wilson, (Jennyanydots) Jason Derulo, (Rum Tum Tugger) Ian McKellen (Gus: el Gato Teatro) y Judi Dench (Old Deuteronomy).

Le interesa leer: Hackearon la cuenta de Twitter de Taylor Swift y amenazan con publicar sus selfies desnuda

Ahora bien, la producción ha anunciado que no se usaron disfraces para dar el aspecto gatuno a los actores. Al parecer se aplicó en forma digital el pelo a los actores, conservando las facciones y las manos humanas, lo que terminó creando un extraño hibrido humano – gato, diferente método al usado en la obra teatral Cats.



Foto crédito: Universal Studios.

Hooper, quien tardó un año estudiando la mejor forma de representar a los gatos, terminó optando por digitalizar las imágenes de los actores, así, se grabaron puntos de movimiento y expresiones usando sensores especiales en los actores y actrices, y también de la coreografía.

En cuanto a Swift, esta indicó con cierto candor: “Como amante de los gatos y propietaria de un gato, me dije que iba a ir a la escuela de gatos todos los días. ¡Para el trabajo! ¿Qué?”.

Los gatos estarán en los cines el 20 de diciembre de 2019.

Le interesa leer: Taylor Swift le gana juicio a su agresor sexual

Cats es un musical de teatro compuesto por Andrew Lloyd Webber a partir de la colección de poemas El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum de T. S. Eliot. Su trama gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos durante la noche en que toman "la elección jelical" y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Entre sus famosas canciones destaca el tema "Memory", que se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por múltiples artistas.

Cats ocupa el cuarto puesto en la lista de espectáculos de mayor permanencia en cartel en la historia de Broadway y el sexto en la del West End.

En efecto, Cats se estrenó en Broadway, en el Winter Garden Theatre el 7 de octubre de 1982, y desde entonces es considerado el mejor musical de la historia. Además, se ha presentado en numerosos países a lo largo de todo el mundo y ha sido traducido a multitud de idiomas.



Foto crédito: Instagram.

Con información de: https://www.instagram.com/tv/B0EpEGzj4zM/, https://es.wikipedia.org/, https://www.cosmopolitan.com/, https://www.heart.co.uk/s, https://thenewdaily.com.au/e.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Cats, Híbridos, Película Musical.” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Revista Forbes divulga su lista para 2011…Las 10 celebridades bellas más poderosas del mundo

Tamaño original

Top de las bellas y famosas con más seguidores en Instagram

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista