Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Novio responsabiliza al Reality “Bailando por Soñar 2”
Julieta Gómez seria trasladada de hospital y presenta leve mejoría
Había perdido el bebe que esperaba y fue desconectada del respirador

Bogotá D.C., Noviembre 23 de 2012. Sala de Redacción. El caso de la infortunada modelo argentina Julieta Gómez, quien habría intentado suicidarse de un disparo en la boca el pasado jueves 8 de Noviembre en la casa de los padres de su novio en Capilla del Señor, mantiene un cariz trágico y triste pese a que, en medio del hermetismo de sus familiares, ha trascendido que parecería haber presentado una leve mejoría mientras se alistan a trasladarla desde el Hospital Austral, donde fue internada inicialmente, a la clínica Fleni, de Belgrano, donde funcionan el Instituto de Investigaciones Neurológicas Raúl Carrea y la atención de pacientes agudos y ambulatorios.



Modelo Julieta Gómez, (Foto Web)

A través de su cuenta en Twitter, la Laboratorista Dental Natalia Carolina Desantis, la prima de la modelo Julieta Gómez, y fuente de su familia sobre la evolución del estado de salud de la joven, anunció que se encuentran “Esperando que se autorice el traslado de July al Fleni Belgrano”, lo que significaría que Julieta seria trasladada desde el Hospital Universitario Austral (HUA), donde se encuentra desde el momento en que fue llevada allí tras su intento de suicidio, a la Clínica Fleni, en la calle Montañeses 2325, de Belgrano uno de los barrios más tradicionales de la ciudad de Buenos Aires y uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.

La Clínica Fleni, ofrecería a Julieta Gómez, mejores condiciones de atención para su complicada situación neurológica, tras el impacto de bala con orificio de entrada y de salida en la boca y que la tendría en coma. Fleni cuenta con “todas las características tecnológicas, de servicio y confort que se aplican internacionalmente en establecimientos de esta especialidad, con profesionales altamente capacitados y entrenados para la atención de pacientes agudos con patologías neurológicas y neuroquirúrgicas”, además de un Departamento de Medicina Interna y de Cardiología, que complementan la atención integral del paciente con afección neurológica.

“Todo va bien...muy lento para la ansiedad que tenemos por ver sus ojos”, y “July sigue estable está escuchando sabina...”, dijo en otro tweet Natalia Carolina, quien había aclarado que “No hay nadie que sea vocero de la familia de JULIETA...”.

Por su parte, en medio del cumulo de especulaciones que se desataron tras conocerse del intento de suicidio con una 38 corta que protagonizó la beldad, finalmente Rodrigo Santos, quien sería la pareja sentimental de Julieta, confirmó ante los medios que la joven estaba embarazada, algo que inicialmente se rumoreó y que luego fue desmentido.

Santos, dijo que Julieta esperaba una niña y que él era el padre, sin embargo luego diría vía Facebook que "Le sacaron el respirador artificial, respira por ella misma!!! Tiene movilidad en ambas partes de su cuerpo, pero...lamentablemente hoy perdió el angelito que tenía en su vientre de cuatro semanas... todo muy triste”.

Rodrigo Santos, quien se ha visto involucrado en la polémica que se desató con relación al intento de suicidio de Gómez, y que ha sido señalado por la actriz, conductora y modelo Natacha Jaitt, junto a su hermano Leandro Santos, como presuntamente relacionados con una red de prostitución VIP, señaló también “Esta semana es decisiva! Oremos por Pio más que nunca: que Pio despierte!!!!”.

Santos, se lanzó en ristre contra el reality "Soñando por Bailar 2", en el que participaba la modelo, y afirmó al medio digital Novashow, que "El reality de Ideas fue fatal para ella. Los realities quiebran personas y familias. Convoco a todos los participantes de realities argentinos, que se sintieron abandonados, maltratados tanto física o emocionalmente de los últimos diez años, para que unidos apoyemos este hecho trágico".

Para Santos, el intento de suicidio de Julieta Gómez se habría producido en medio de “los vapuleos del medio y la sociedad moderna. Más humanidad en los programas. Piedad y una vez tengan conciencia”, según publicó en Facebook.



Las versiones que apuntan a que la modelo habría estado sometida a presiones e incluso bullying en el popular concurso “Soñando por Bailar 2”, que se emitió por El Trece, no son nuevas, ya lo había dicho Vanesa Carbone, amiga de Julieta y Rodrigo, quien también reportó otros intentos de suicidio de Julieta, al decir que se quiso "cortar las venas", indicando que "Juli tuvo otros intentos de suicidio anteriores, había intentado cortarse las venas. Cuando Rodrigo quería terminar con la relación varias veces lo amenazó con quitarse la vida".

Para la rubia modelo, ex conejita Playboy 2006, y actriz: "Juli fue víctima de bullying por compañeros de ella dentro del reality y yo no he visto que nadie haya hecho nada para poner un límite. La han tratado de las peores cosas dentro un programa de televisión y eso se llama bullying", según dijo al programa televisivo “Mauro 360", en el cual también señalo que Gómez, también habría sido maltratada por otras modelos "En un desfile dos modelos la trataron de cualquier cosa y la vapulearon. La trataron de fea, de operada, de gorda, de gato y ella lo sufría muchísimo".

Sobre el carácter depresivo de Julieta Gómez, también coincidió en comentarlo Pichi Blazquez, representante y conocido vendedor de eventos de la noche, quien le narró al programa “Desayuno Americano”, conducido por Pamela David, que Julieta Gómez había tenido otros intentos de suicidio, “El primero fue cuando íbamos por el camino de la altas cumbres, en Córdoba y me dijo que quería orinar. Se bajó de auto, le escuche decir mamá perdoname, estaba al borde del precipicio con los brazos abiertos… se quería tirar. Le grité qué le pasaba y le pegué un cachetazo. Se desplomó en el piso y me dijo: ayudame, ayudame, ayudame”, mientras que “El segundo intento fue cuando venían de hacer una presentaciones en Mina Clavero y Villa Dolores y uno de mis secretarios, de Córdoba, me llamó diciendo que se había querido tirar del auto”, y habría habido otro intento más “Y el tercer intento fue cuando sacó un cortaplumas, una navaja y se la puso en el cuello”, dijo Blazquez.

La combinación entre personalidades depresivas y la presión que se vive en un Reality no sería la primera vez que se vería implicada en situaciones que pondrían en riesgo la integridad de un participante y en todo caso son muestra de cómo el deseó de lucro de la programadoras de televisión pueden sobre imponerse a la dignidad misma de sus concursantes, como sea, en el controversial pero trágico y triste caso de Julieta Gómez, aun no se ha dicho la última palabra mientras la joven se debate entre la vida y la muerte ante la angustia de sus familiares.

Con información de: https://www.ratingcero.com, aimdigital.com.ar, lagaceta.com.ar, infobae.com, https://www.fleni.org.ar, https://www.carbonevanesa.com.ar/, https://luchadores.wordpress.com, diariopopular.com.ar, diariopopular.com.ar.

Enlaces relacionados:

En grave estado modelo Julieta Gómez tras polémico intento de suicidio.

Prostitución VIP nexo entre belleza, sexo, mafia y dinero.

Caso de Ruth Thalia Sayas drama tras Reality peruano.

Desde el polémico video de Laura Acuña hasta los Reality ¿Explotación de las necesidades?

Polémica en Brasil por supuesta violación en vivo durante concurso “Gran Hermano”

Caso de Oscar Naranjo otra víctima de los Reality.


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista