Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Laurel Eich, de 42 años fue arrestada en el condado de Washoe en Nevada, y acusada de varios delitos…
Mujer se hace pasar por dentista y le saca 13 dientes a un hombre
Además hurtó más de 22.000 dólares del consultorío donde trabajaba


Tal vez creas que el Covid-19 terminó, pero esto no es así, no solo es una realidad, sino que aún existe, está allá afuera, aún contagia y aún mata y ahora más que nunca, en medio de la reapertura económica y el ansia de reactivación, solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Si puedes, quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social, evita aglomeraciones. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., 17 de julio de 2021. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Como si se tratara de la materialización de la pesadilla de un odontofóbico, un hombre en el condado de Washoe en Nevada, sufrió la extracción de 13 piezas dentales a manos de una mujer que se hizo pasar por dentista y aprovecho que su paciente se encontraba inconsciente y en estado de indefensión para mutilarlo.

Mujer se hace pasar por dentista y le saca 13 dientes a un hombre

Foto crédito: Nevada's Washoe County Sheriff's Office.

Laurel Eich, de 42 años fue arrestada en el condado de Washoe en Nevada, el pasado 14 de julio luego de admitir ante detectives de la Oficina del Sheriff que había extraído 13 piezas dentales a un hombre a quien dejó en estado de inconsciencia tras convencerlo de que ella era dentista, sin serlo realmente.

Le interesa leer: Falso investigador médico japonés violó a 100 mujeres

Laurel Eich, deberá responder por varios otros delitos, incluidos realizar una cirugía sin licencia, robo de un negocio, hurto mayor de $ 5,000 pero menor de $ 25,000, tres cargos de violación de la libertad condicional o condición de una sentencia suspendida, y conspiración para cometer un robo.



Foto crédito: Ilustración.

Todo se inició el 3 de mayo último cuando agentes de la Nevada's Washoe County Sheriff's Office acudieron hasta la oficina de un dentista en Sun Valley Boulevard, un área adyacente a Reno, Nevada, atendiendo a la alarma de la edificación.

Al llegar al sitio encontraron el cristal de una ventana roto, una puerta entreabierta y un faltante de dinero que se estimaría luego en U$ 22,861 en efectivo y cheques.

Fue así como Laurel Eich, la ayudante del dentista se convirtió en Person of interest, (persona de interés) termino empleado para identificar a alguien posiblemente involucrado en una investigación criminal que no ha sido arrestado ni acusado formalmente de un delito.

Le interesa leer: La increíble historia del falso coronel sueco

Al ser interrogada por los detectives a cargo del caso, Laurel Eich, terminó por admitir que había tomado el dinero de su empleador, pero adicional a esto le conto a los investigadores en presencia de otras personas más, que había usado un anestésico desechado por el dentista, para dormir a un hombre ante el que se había hecho pasar por dentista. La mujer le extrajo 13 piezas dentales, al infortunado hombre.

Teniendo en cuenta que un ser humano adulto tiene 32 piezas dentales, esto significaría que la mujer le sacó casi la mitad de sus dientes. La oficina del Sheriff no dio a conocer la identidad de la víctima ni su condición de salud tras la traumática experiencia.

Con información de: https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2021/07/16/se-hizo-pasar-por-dentista-y-le-saco-13-dientes-a-un-paciente-con-anestesia-en-mal-estado.html, https://www.chvnoticias.cl/internacional/detienen-mujer-se-hizo-pasar-dentista-extrajo-13-dientes_20210716/, https://www.dailymail.co.uk/news/article-9795087/Nevada-woman-accused-burglarizing-dental-office-pulling-13-teeth-one-patient.html, https://kutv.com/news/nation-world/woman-arrested-for-pulling-13-teeth-from-victim-breaking-into-dentists-office, https://es.wikipedia.org/wiki/Condado_de_Washoe, https://www.facebook.com/washoesheriff/posts/10157944702506611, https://www.washoecounty.us/, https://psicologiaymente.com/clinica/odontofobia-miedo-al-dentista.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Imposturas, Falso, Hacerse Pasar, Suplantar” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Falso millonario británico de origen iraní creó harem con aspirantes a modelos raptadas

Tamaño original

Se trata de los estadounidense Mark Grenon y Joseph Grenon…Primeras capturas por estafa con falso medicamento Dióxido de Cloro

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes está destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias, Haberler.
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316, WhatsApp 3044868009, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista