Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Medios mexicanos reportan que no existe buen pronóstico
Salud de Roberto Gómez Bolaños sería muy delicada
Chespirito tiene 85 años y varias veces se ha rumorado su falso fallecimiento

Bogotá D.C., Mayo 02 de 2014. Sala de Redacción. La incertidumbre vuelve a invadir a los miles de fans del genial comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, al conocerse versiones de prensa según las cuales, el inmortal “Chespirito” se encontraría en muy grave estado de salud y sin muchas esperanzas de recuperación. Hace poco, Roberto Gómez Fernández, hijo del artista, había indicado a los medios que el creador de personajes tan queridos como “El Chavo del Ocho”, “no está muy bien, porque tiene varias cosas que lo complican todo”.

Tamaño original

Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). Foto por Fer22.

La información disponible a partir de medios mexicanos y que se ha reproducido a lo largo y ancho del planeta dado que sus programas televisivos han sido presentados en toda América Latina, España, algunos países de Asia y Oceanía, y en algunas comunidades de hispanohablantes de los Estados Unidos, a lo largo de los últimos 42 años, indican que Gómez Bolaños, de 85 años se encontraría muy grave y no parecería tener esperanza de una pronta recuperación.

“Ya se le informó a la familia, ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ello”, habría dicho una fuente anónima y cercana a la familia aunque oficialmente ni su esposa Florinda Meza, ni sus seis hijos producto de un primer matrimonio con Graciela Fernández, se han pronunciado al respecto, guardando el hermetismo que les caracteriza.

Roberto Gómez Fernández, dijo sobre la salud de su padre en una entrevista reciente que: “Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse.”, dificultad que se originó en un problema cerebral en el 2009, donde parte de su movilidad fue afectada y además, ahora sólo escucha por el oído derecho, actualmente estaría afectado por problemas respiratorios y problemas para caminar, por lo que vive en Cancún, sin smog, a nivel del mar, pero “tiene sus días buenos y no tan buenos” había dicho su hijo.

En el pasado, especialmente por Redes Sociales, se han divulgado noticias falsas sobre su muerte, al punto que “Chespirito” mismo dijo en una ocasión: ¿Será que alguien lleva la cuenta de cuántas veces me han dado por muerto?.

Con información de: https://exitoina.com/, https://www.ciudad.com.ar/, https://www.elespectador.com/, https://www.bluradio.com/, Wikipedia.


*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista