Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Estrelló su cabeza contra un poste mientras filmaba un video
Natalia Borodina, la bella rusa que murió por obtener más likes
Dejó un hijo de 8 años y ahora su familia no tiene dinero para repatriar su cadáver

“Vuestra fama es como la flor; que brota y muere; y la marchita el mismo sol que la hizo nacer de la acerba tierra”.

Dante Alighieri (1265 - 1321), poeta italiano, conocido por escribir la Divina comedia, una de las obras fundamentales de la transición del pensamiento medieval al renacentista y una de las cumbres de la literatura universal.


Bogotá D.C., octubre 14 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Una bella y sensual turista rusa de 35 años, perdió la vida en la ciudad de Punta Cana, al este de la República Dominicana, mientras grababa un video para subir a sus Redes Sociales, buscando alcanzar más likes en su perfil.

Natalia Borodina, la bella rusa que murió por obtener más likes

Foto crédito: Facebook.

Natalia Borodina, (Наталья Бордина), había nacido en Moscú, pero vivía en Cannes, Francia y viajó a Punta Cana, al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, en compañía de su amiga ucraniana Ivanna Boyrachuk (Іванна Бойрачук), de 32 años y su hijo de 8 años, con la intención de disfrutar de unas placenteras vacaciones.

Le interesa leer: Un Selfie desastroso: Joven estudiante rompe estatua del siglo XIX al sentársele encima

Natalia, estaba dispuesta a vivir con intensidad esas vacaciones y no deseaba perder ni un instante de la sensación de libertad total que la envolvía, por eso se preocupó por alimentar sus Redes Sociales con la imágenes de lo que acontecía en su viaje al otro lado del mundo.



Foto crédito: YouTube.

De tal guisa Natalia e Ivanna, dejaron ese martes 10 de octubre, al niño en el hotel, rentaron un coche rojo marca Kia Picanto, y empezaron a recorrer el área, tomando un ruta cercana al Punta Cana International Airport (PUJ). Ivanna conducía y Natalia viajaba en el asiento del copiloto, y pese a la lluvia, la chica estaba semi desnuda, con los senos al aire y cubriéndose tan solo con unas diminutas bragas blancas.

Le interesa leer: El indignante selfie de una estudiante de medicina junto a mujer agonizante

Erasmo de Rotterdam, usó su particular mordacidad en su inmortal obra “Elogio a la Locura”, donde dijo de la estulticia “Diga lo que quiera de mí el común de los mortales, pues no ignoro cuán mal hablan de la Estulticia incluso los más estultos, soy, empero, aquélla, y precisamente la única que tiene poder para divertir a los dioses y a los hombres”, o en una forma más coloquial: el camino al desastre está alfombrado de malas decisiones (Дорога к катастрофе покрыта плохими решениями), y eso lo descubrirían las dos beldades más pronto de lo que desearían.

En algún momento de su paseo en coche por Punta Cana, Natalia tuvo una idea: Su amiga Ivanna grabaría un video con el teléfono celular mientras conducía y ella sacaría su hermosísimo y bien torneado cuerpo por la ventanilla del coche dejando que el aire jugara con su cabello y pechos bamboleantes cantando y bailando.

En efecto, Ivanna captó con su celular las acrobacias de su amiga Natalia, pero, en algún momento del trayecto, la chica perdió el control del vehículo y se acercó mucho a la orilla del camino, con tan mala suerte que en un mal momento, el coche saltó en un charco y Natalia que tenía medio cuerpo fuera del coche terminó impactando a gran velocidad su cabeza contra el poste de una señal de tránsito.



Fotos crédito: Facebook y S 400 HYBRID.

El resultado no pudo ser peor, Natalia se salió del coche y se estrelló contra el pavimento además del violento golpe que sufrió en su cabeza. Aunque fue trasladada de urgencia al centro de salud Hospitén de Verón, en la provincia de La Altagracia, Natalia murió unas horas después, su cráneo estaba destrozado, su bello rostro irreconocible y tenía lesiones en otras partes del cuerpo. Fue el fin.

Aunque no hay certeza sobre en que trabajaba Natalia, manejándose la hipótesis de que era una Escort de lujo y vivía en Cannes, Francia, donde parecía llevar una vida de derroche, y otra versión indicaba que la chica era agente inmobiliaria en Cannes, la realidad es que no tenía dinero y por eso su familia tenía problemas para repatriar el cadáver de la chica lo cual tiene un coste estimado en unos 20 mil dólares. La familia planea sepultarla a 10.473 kms de Punta Cana, en la ciudad de Zlatoust (Златоуст) en el Óblast de Cheliábinsk, Rusia.

Y si bien, para Natalia el resultado de su imprudencia fue dolorosamente fatal, para su hijo a quien su padre debe recoger y llevar consigo a Rusia, y para su amiga Ivanna, las cosas no pintaban mejor dada la dimensión trágica en que todo se había convertido.

Ivanna fue arrestada por la policía dominicana y probablemente enfrente cargos por cuanto no solo conducía temerariamente con la mano izquierda mientras con la derecha sostenía el celular con el que grababa a Natalia, sino que al parecer se encontraba intoxicada, o bien ebria o bien bajo los efectos de alguna droga ilícita.

En medio de la amplia difusión mediática que tuvo el trágico desenlace de las vacaciones de Natalia, otra de sus amigas, Elena Korolyova, (Елена Королева) manifestó su desacuerdo con los comentarios que se hacían sobre su conducta negligente, y dijo que "Ella ayudaba en todo a su familia, que es muy pobre. Anhelaba un futuro mejor. Pero cualquiera puede cometer un error, no se la puede juzgar por lo que se ve en un video", afirmó.

Lamentablemente lo ocurrido con Natalia, no es el primer caso, hace poco el mundo se enteró de lo ocurrido con la rusa Olga Pronina, la reina de las motos en Instagram, quien murió realizando una de las osadas acrobacias que le habían ganado cientos de miles de seguidores en Instagram. También tuvo trascendencia el caso trágico de Sofía Megerko, una reina de belleza ucraniana quién murió en otro accidente vehicular mientras transmitía desde la cabina del vehículo conducido por una amiga mientras bebían de una botella de licor.

Todos esos trágicos hechos nos llevan a concluir que en un mundo frívolo, donde bellas mujeres suelen disfrutar compartiendo sus fotos cada vez más audaces, compitiendo para conseguir más seguidores, finalmente las Redes Sociales se están volviendo una adicción al punto que la ansiedad por permanecer conectados a las redes sociales es una enfermedad de carácter psicológico conocida como nomofobia.

Con información de: https://www.gazeta.ru/, https://www.notimerica.com/, https://www.infobae.com/, https://www.univision.com/, https://peru.com/, https://as.com/, https://www.elperiodico.com/, https://www.laprensa.hn, https://dominicanamente.es/, https://es.wikipedia.org/, https://www.portafolio.co.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Selfies, Internet, Instagram, Facebook, Redes Sociales” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Sancionan a estudiantes de medicina que se sacaron selfies con partes humanas

Tamaño original

Tu foto de perfil en Redes Sociales delata tu inteligencia


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista