Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Conocida como Глюк’oZa, esta hermosa rusa no es apta para diabéticos
Natalia Ionova una dosis de Glukoza en cuerpo de mujer
La intérprete de “Nevesta” y de "Glukoza Nostra" tiene 2.247.558 seguidores en Instagram

“Oh oh oh oh oh oh siempre somos nosotros
Oh oh oh oh oh oh siempre somos nosotros
Oh oh oh oh oh oh siempre somos nosotros
Oh oh oh oh oh oh siempre somos nosotros
Leyobov 'Leyobov' Leyobov 'Leyobov'”

Fragmento de la canción Ой-ой (Oy-Oy) interpretada por la cantante Natalia Ilinichna Ionova (1986), más conocida por su nombre artístico Glukoza (Глюк’oZa), cantante, compositora y actriz rusa de pop.


Bogotá D.C., marzo 26 de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En medio de las tensiones que traen día a día estos duros tiempos es desde Rusia que nos llega aire fresco y dulce concentrado en el cuerpo perfectamente delineado de una hermosa rubia de voz tan dulce como su nombre: Glukoza.

Conocida como Глюк’oZa, esta hermosa rusa arrasa con su sensualidad

Foto crédito: Instagram.

Nació en Moscú el sábado 7 de junio de 1986, bajo el nombre de Наталья Ильинична Ионова, (Natalia Ilinichna Ionova) pero se le conoce como Глюк’oZa (Glukoza) en alusión al dulce monosacárido que se encuentra libre en las frutas y en la miel.

Posee toda la energía y el magnetismo del signo chino del Tigre lo cual puede entreverse en sus movimientos ondulantes y que combina con la dualidad de los mercurianos Géminis.

Le interesa leer: Via Gra o el nuevo Pop Ruso a la conquista del mundo…Dos bellas ucranianas y una rusa muestran al mundo el lado sensual de Europa del Este

Natalia es poseedora de esa belleza absoluta propia de las mujeres vikingas que vienen de más allá del frio, dotada de un cuerpo infinito, aunque solo mida 1,65 cms, un rostro perfecto, unos ojos de fulgores magnéticos, una voz dulce y profunda y una sensualidad desatada que comparte sin ninguna modestia y con audacia.




Foto crédito: Instagram.

Natalia fue descubierta por el productor Maxim Fadeev en 2002 y desde entonces, esta chica, hoy de 33 años, se ha destacado como cantante, modelo y actriz. Desde 2003, Glukoza ha realizado más de quinientos conciertos en 3 años en distintos lugares tales como Siberia, los Urales, la región de Volga, el centro de Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajistán, Asia central, el Cáucaso, Londres, y Estados Unidos.

Le interesa leer: Alissa Strekozova, la sexy profesora de ruso que está rompiendo Internet

Aunque viendo la sensualidad desbordante de Natalia, tanto en el escenario como en sus videos, nadie lo sospecharía, la verdad es que en 2006 se casó con el empresario Alexander Chistyakov, y es madre de dos niñas, Natasha Lida y Vera.




Foto crédito: Instagram.

Sus canciones, entre las que se cuentan títulos como Gluck'oZa Nostra, "Suga", “La novia”, “Odio”, "Bebé", “La moore”, "Estación", revisten extraños significados, sus videos son inquietantes y sus voz posee ecos misteriosos. Sus videos más recientes son perturbadores y cargados de sexualidad. Algunos incluso pueden ser polémicos.

Recientemente es posible ver a Glukoza convertida en una exitosa Youtuber, hablando de consejos de belleza y maquillaje. Su música está disponible en Spotify y en YouTube.



Foto crédito: Instagram.

Así, Natalia Ionova, se convierte en un remanso de paz en medio de los históricos cambios que la pandemia de coronavirus parece traernos. Natalia nos recuerda que hubo un tiempo anterior, más despreocupado. Gracias Glukosa.



Arriba se podrá escuchar los tips del Dr. Cristian Santofimio sobre cómo afrontar la Cuarentena Total. Favor hacer click en el video para escucharlo.

Con información de: https://ru.hellomagazine.com/, https://www.cosmo.ru/, https://www.lanacion.com.ar/, https://www.instagram.com/glukozamusic/?hl=es-la, https://www.instagram.com/glukozamusic/?hl=es-la, https://www.gazeta.ru/, https://russianteleweek.ru/, htt, ps://muz-tv.ru/, , https://www.muz1.tv/person/406, https://gordonua.com/, https://7days.ru/news/, https://es.wikipedia.org/wiki/Glukoza.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Cantantes, Mujeres Rusas, Belleza, Talento, Exitosas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Polina Popova la belleza dorada que llegó del frío

Tamaño original

Los que vendrán luego que nos hayamos ido o el amanecer de la IA

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista