ACCION 13 Noticias

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras.

Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros.

Para más información, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

El hombre de 38 años estaba desaparecido desde hacía una semana…
Néstor Alberto Gómez León el hombre encontrado muerto en un apartamento
Convivía con dos extranjeros con quienes en días anteriores habría tenido altercados de convivencia al cobrarles el arriendo

Bogotá D.C., 15 de marzo de 2023. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La muerte de un hombre de 38 años identificado como Néstor Alberto Gómez León y quien al parecer trabajaba en un área relacionada con la salud, se encuentra rodeada de misterio por cuanto fue hallado semidesnudo acostado de medio lado en su cama y sin señales aparentes de violencia, mientras que su automóvil y los dos hombres extranjeros con los que convivía, son buscados por las autoridades.

 Néstor Alberto Gómez León el cirujano encontrado muerto en un apartamento

Foto ilustrativa.

Ante la falta de noticias de su hijo quien no se comunicaba con ella desde el 11 de marzo, la señora María Alicia León se dirigió el lunes 13 de marzo hasta su lugar de habitación, un apartamento ubicado en la céntrica localidad bogotana de Chapinero. Al llegar al sitio, la mujer fue informaba por la vigilancia del edificio del extraño estado del garaje el cual estaba abierto y sin el carro que era propiedad de su hijo, Néstor Alberto Gómez León, a quien ella venía a buscar.

Le interesa leer: Resumen del misterioso caso del hombre enterrado en el patio de una casa (Nota publicada el 14 de agosto de 2014)

Ante la sumatoria de circunstancias anómalas, la preocupada mujer fue en busca de un cerrajero y lo llevó hasta el apartamento al cual finalmente pudo ingresar encontrando a su hijo semidesnudo, de medio lado en una cama y muerto.

Néstor Alberto Gómez León, quien es identificado como médico cirujano en algunos medios, como cirujano estético por otros, y como enfermero en otros, esto último coincidente con un perfil de Facebook actualizado hasta 2010 y que se encuentra aún disponible en esa Red Social, convivía con dos hombres de quienes no se sabe prácticamente nada excepto que serían extranjeros.

Le interesa leer: En sorpresivo giro capturan por el crimen a hermano de Mauricio Leal (Nota publicada el 15 de enero de 2022)

La señora María Alicia León se mostró preocupada frente a los dos hombres que vivían en el apartamento y que han desaparecido. La señora León dijo que su hijo “les había arrendado a dos muchachos y que el miércoles de la semana pasada le había cobrado a uno de ellos y este cogió y lo golpeó, le dio puños y le dijo que se esperara”, contó al noticiero de televisión CityTV.

Para aumentar el misterio en torno a la muerte de Gómez León, los integrantes del cuerpo de criminalística y judicial de la Policía Nacional, tras practicar el levantamiento del cadáver señalaron que el cuerpo del hombre no presentaba signos de violencia.

Con información de: https://web.facebook.com/, https://www.msn.com/, https://www.bluradio.com/, https://caracol.com.co/, https://www.publimetro.co/, https://headtopics.com/, https://noticiasdebogotaenlinea.com/, https://www.elcolombiano.com/, https://www.diariodecundinamarca.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Tribunales, Crimen, Crónica Roja, Justicia, Policiales, Judiciales, El Mundo Hoy, Actualidad” sugeridos por el editor:

 El crimen de Rafael Miguel el actor de Chiquititas, que sacude a Brasil

El crimen de Rafael Miguel el actor de Chiquititas, que sacude a Brasil (Nota publicada el 12 de junio de 2019)

 Caso Narumi Kurosaki: Extraditaron a Nicolás Zepeda, el sospechoso del crimen

Caso Narumi Kurosaki: Extraditaron a Nicolás Zepeda, el sospechoso del crimen (Nota publicada el 24 de julio de 2020)

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.

Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes está destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre, pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.