Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Se trata de la nieta de 22 años de Robert F. Kennedy
Otra tragedia enluta a la familia Kennedy: Murió Saoirse Kennedy Hill
Se habla de una aparente y trágica sobredosis como causa del triste desenlace

“El sol duerme tranquilamente
Érase una vez un siglo
Océanos melancólicos tranquilos y rojos
Ardientes caricias puestas a descansar”

Fragmento de la letra de la canción Sleeping Sun, (Sol durmiente), de Nightwish, banda de metal sinfónico procedente de Kitee, Finlandia, formada en 1996 por el compositor y teclista Tuomas Holopainen.


Bogotá D.C., agosto 3 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Hija de Courtney Kennedy Hill y Paul Michael Hill, y nieta de Robert F. Kennedy, la jovencita Saoirse Roisin Kennedy Hill, de 22 años fue encontrada en la residencia Kennedy en Hyannis Port, Massachusetts, en condición crítica por parte de los servicios de emergencia, y derivada al área de urgencias del Hospital de Cape Cod, donde fue declarada muerta el jueves 1 de agosto.

Otra tragedia enluta a la familia Kennedy: Murió Saoirse Kennedy Hill

Foto crédito: Captura.

Una nueva tragedia se cierne sobre la familia Kennedy, luego que la jovencita Saoirse Roisin Kennedy Hill, muriese a los 22 años a causa de lo que sería una sobredosis de alguna substancia no informada aún.

La chica era hija de Courtney Kennedy Hill, (62 años) y Paul Michael Hill, (65 años) y nieta de Robert Francis “Bobby” Kennedy, asesinado el 6 de junio de 1968 y su esposa Ethel Kennedy, (91 años), y llevaba años luchando contra un cuadro de enfermedades mentales y depresión tal y como ella misma relató en 2016 en un artículo para «The Deerfield Scroll», el periódico estudiantil de la Academia Deerfield en la que la que Saoirse cursaba sus estudios

Le interesa leer: Estados Unidos estuvo a punto de causar desastre nuclear en 1961

La chica escribió: «Mi depresión apareció al comienzo de mi etapa escolar de secundaria y permanecerá conmigo durante el resto de mi vida», escribió hace tres años.

«Aunque la mayor parte del tiempo era una niña feliz, sufrí episodios de profunda tristeza en los que sentí como si llevara una roca pesada en mi pecho», dijo, además de señalar que «Esta constante lucha interna iba y venía, pero no me llegó a afectar externamente hasta mi segundo año en Deerfield».



Foto crédito: Instagram.

Al parecer su estado de salud mental la llevó a aislarse en su cuarto del que no salía y a «alejarse» de sus amigos y seres queridos, además de «renunciar a los estudios».

Y como su fuera poco, la jovencita admitió haber sido víctima de agredida sexualmente por uno de sus amigos durante su tercer año de instituto. «Mi sensación de bienestar ya estaba comprometida, y la perdí totalmente después de que alguien que conocía y amaba rompió serios límites sexuales conmigo», confesó Saoirse. «Hice lo peor que puede hacer una víctima y fingí que no había sucedido. Todo esto se volvió demasiado e intenté quitarme la vida».

Le interesa leer: El FBI vigiló y acechó durante décadas a grandes personalidades de la historia reciente

La familia Kennedy ha sido afectada por un número de tragedias, incluidos los asesinatos del presidente John F. y del senador Robert y la muerte en un accidente de aviación de John F. Jr. junto con su esposa y cuñada en 1999, lo que hace que comúnmente se hable de la “maldición Kennedy”, hipótesis que ahora se alimenta del trágico fallecimiento de Saoirse.

Antes de la muerte de Saoirse, el último episodio trágico ligado a la “maldición”, ocurrió el 16 de mayo de 2012, cuando Mary Richardson Kennedy, esposa de Robert Francis Kennedy, Jr., de quien estaba separada, fue encontrada muerta en su casa después de años batallando con problemas de drogas y alcohol. El médico forense determinó que murió de asfixia por ahorcamiento. Robert Francis Kennedy Jr., es el tercero de los once hijos del senador y fiscal general Robert F. Kennedy, y su esposa Ethel Skakel.

Con información de: https://es.wikipedia.org/wiki/Maldici%C3%B3n_Kennedy, https://en.wikipedia.org/wiki/Robert_F._Kennedy_Jr., https://es.wikipedia.org/wiki/Maldici%C3%B3n_Kennedy, https://misionesonline.net/2019/08/02/otra-tragedia-golpea-la-familia-kennedy-murio-la-nieta-bobby-historico-lider-democrata/, https://www.eltiempo.com/mundo/eeuu-y-canada/saoirse-nieta-de-robert-f-kennedy-muere-a-los-22-anos-por-sobredosis-396508, https://www.eluniversal.com.co/mundo/saoirse-kennedy-hill-nieta-de-robert-f-kennedy-muere-por-sobredosis-LC1523490, https://www.bbc.com/mundo/noticias-49204022, https://elpais.com/elpais/2019/08/02/gente/1564729157_357006.html, https://elcomercio.pe/mundo/eeuu/saoirse-kennedy-hill-muere-22-anos-nieta-robert-f-kennedy-instagram-bbc-noticia-661297, https://en.wikipedia.org/wiki/Ethel_Kennedy, https://en.wikipedia.org/wiki/Kennedy_family#Family_tree, https://en.wikipedia.org/wiki/Courtney_Kennedy_Hill, https://ghiroph.com/paul-hill/paul-hill-one-of-guildford-four-with-his-bride-courtney, https://primalinformation.com/paul-michael-hill-wiki-age-wife/, https://www.abc.es/estilo/gente/abci-tragica-vida-nieta-robert-kennedy-depresion-abusos-sexuales-y-drogas-201908021400_noticia.html.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Años 60, Historia” sugeridos por el editor:

Tamaño original

El bikini y las dos historias de la prenda y sus 69 años

Tamaño original

Pasó una semana en el hospital…Modelo Tila Tequila habría sido víctima de un Aneurisma Cerebral

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista