Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Se encuentra en Garfagnana, una zona rural de la provincia de Lucca…
Pareja rifa lujosa mansión en Italia por 32 dólares
Además la pareja facilitará 2 vuelos a Italia desde cualquier parte de Europa para firmar los papeles y se hará cargo de todos los costos legales que se causen

Tal vez creas que el Covid-19 terminó, pero esto no es así, no solo es una realidad, sino que aún existe, está allá afuera, aún contagia y aún mata y ahora más que nunca, en medio de la reapertura económica y el ansia de reactivación, solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Si puedes, quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social, evita aglomeraciones. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., octubre 15 de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El escenario es la zona rural de Garfagnana área histórico-geográfica de la provincia de Lucca, en la Toscana, y ubicada a 389,4 km de Roma, y los protagonistas son Jon y Annmarie Nurse, una pareja británica de Dorset, Sudoeste de Inglaterra, quienes han decidido rifar por U$ 32 dólares, la casa de descanso que compraron hace 11 años por 437.000 euros.

Pareja rifa lujosa mansión en Italia por 32 dólares

Foto ilustrativa.

La boleta para la rifa tiene un costo de $122.848 pesos colombianos, al cambio de hoy ($3.839,00), lo que en pesos mexicanos equivale a 683,63, en pesos chilenos a 25.561,41, y en pesos argentinos a 2.477,19, suficiente para comprar casi 220 pasajes de subte.

La casa en cuestión cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, una gran cocina, comedor, una sala de estar con chimenea, jardín privado con perales e higueras y una gran pileta. Además, los ocho últimos años los han pasado reformándola, por lo que quien la gane tendrá todas las comodidades que pueda desear: “La modernizamos, pero conservando las características originales”, ha indicado la pareja.

Aunque la casa está dotada de muchos detalles de ensueño, hay una más: el techo abovedado está hecho de madera de castaño local, al igual que las ventanas arqueadas originales, que se conservaron.

Para participar en la rifa se requiere tan solo ser mayor de 18 años y diligenciar el formulario disponible en este link: https://www.winhousesinitaly.com/enter/ y pagar el valor de la boleta, todo hasta el 29 de enero de 2021. Cada comprador obtendrá una URL para compartir con otros y participar del sorteo. En el sorteo pueden participar personas de cualquier parte del mundo.

Los organizadores de la rifa, el matrimonio Nurse, cuentan con un abogado que supervisará todo el proceso. Además, la pareja de ingleses se compromete también a pagar dos vuelos a Italia desde cualquier parte de Europa para firmar los papeles y hacerse cargo de todos los costos legales que se susciten. Recuerden que, por la situación actual de pandemia, es posible que no existan vuelos entre algunos países de América Latina e Italia, habría que consultar con que países europeos si hay vuelos y, una vez allí, los Nurse se encargan de los pasajes hasta Italia.

Le interesa leer: Científicos señalan que el dinero no nos hace felices, pero si menos tristes

Jon y Annmarie Nurse han contado que si consiguen vender los 20 mil bonos (tickets o boletas), darán un premio de 11 mil euros para la persona que vendiera más rifas. Además, donarán 55 mil de lo recaudado a una fundación que ayuda a niños vulnerable de Inglaterra y Gales llamada “The Children's Society”, cuyo lema es “Every young person deserves a good childhood” (Cada joven merece una buena infancia), y queda en el 50 Banner Street, London EC1Y 8ST.



Foto crédito: Captura.

Annemarie habló con el portal Lonely Planet, y dijo que la casa “Es ideal para caminar y para los alpinistas más aventureros. Realmente regresas a la naturaleza. Puedes caminar y encontrarte con una familia de jabalíes o toparte con Bambi en la siguiente esquina. En el parque nacional local, se pueden ver osos pardos en un hábitat muy natural”.

Le interesa leer: La región italiana de Molise te paga U$ 27.000 si te mudas a vivir allá

Hay dos detalles finales que no pudimos comprobar y que nadie más ha comentado: Para que tenga sentido participar en la rifa se debe poder contar con visa de ingreso a la Unión Europea, para aquellos ciudadanos de países a los que se les exija ese requisito para poder entrar y hay que averiguar que impuestos se deben pagar en Italia por el valor de la propiedad. Por lo demás: In bocca al lupo.

Con información de: https://www.ambito.com/informacion-general/italia/rifan-mansion-valuada-us520-mil-us32-cuales-son-los-requisitos-n5140251, https://www.za49.es/texto-diario/mostrar/2118096/sortean-villa-toscana-27-euros, https://www.lonelyplanet.com/, https://www.childrenssociety.org.uk/, https://es.wikipedia.org/wiki/Dorset, https://es.wikipedia.org/wiki/Garfagnana, https://www.winhousesinitaly.com/enter/. https://tn.com.ar/internacional/2020/10/14/se-sortea-una-lujosa-mansion-en-la-toscana-por-27-euros-cuales-son-los-requisitos-y-como-inscribirse/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Italia, Vivir, Casas, Regalan, Pagan, Rifan” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Albinen el bucólico pueblo suizo que te paga por mudarte allá

Tamaño original

Do it for Mom, la curiosa campaña danesa para aumentar la natalidad

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista