Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La víctima acudió a hacer una denuncia cuando fue agredida
Policía de CDMX es sorprendido mientras violaba a una mujer en el Ministerio Público
Otros cuatro policías de la SSC-CDMX, fueron acusados de violación el pasado 4 de agosto por una joven de 17 años y aún continúan trabajado en la fuerza

“La justicia no será servida hasta que aquellos que no están afectados estén tan indignados como los que lo están”.

Benjamin Franklin (1706 - 1790) político, polímata, científico e inventor estadounidense, considerado uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos.


Bogotá D.C., agosto 30 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Según se ha dado a conocer, el pasado martes un policía perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) fue sorprendido en momentos en que abusaba sexualmente de una mujer dentro de instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

Policía de CDMX es sorprendido mientras violaba a una mujer en el Ministerio Público

Foto ilustrativa.

Al parecer la víctima de quien no se ha suministrado ningún dato, acudió el martes 27 de agosto de 2019 siendo las 18:30 horas, a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), con el fin de colocar una denuncia, cuando fue atacada sexualmente por un policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Al llegar “el policía se encontraba en la entrada y al verme, me preguntó a qué iba, y yo le narré los motivos de mi presencia, me preguntó mis datos y se los proporcioné, así como le dije que vivía con mi mamá y mi hija en mi domicilio”, explicó la víctima.

Una vez que le suministró sus datos al policía, este “Me dijo que no gritara, porque sabía dónde vivía, y que si decía algo me iba ir a buscar”, explicó la chica.

Le interesa leer: En confusos hechos habrían abusado de una colegiala y el sospechoso apareció asesinado

Por fortuna el hombre fue sorprendido en flagrancia y detenido dentro de la Coordinación Territorial CUH-3, siendo puesto a disposición del mismo Ministerio Público donde se encontraba en calidad de imputado y fue llevado a un Centro de Reclusión de la Ciudad de México mientras es enviado ante un juez con la intención de que sea vinculado a proceso por el delito de violación.

Le interesa leer: Murió en Singapur joven india víctima de violación colectiva en un autobús

En tanto, la víctima está recibiendo “acompañamiento y atención integral”, dijo a la prensa un vocero de la institución.

Aún está reciente el malestar que ha causado la violación de una jovencita de 17 años a manos de cuatro policías de la SSC-CDMX, en hechos ocurridos el pasado domingo 4 de agosto.

Los uniformados están siendo investigados, pero no han sido vinculados a un proceso debido a que la Fiscalía de Delitos Sexuales sigue integrando la carpeta de investigación por lo que los policías implicados, siguen laborando de manera normal en sus puestos de trabajo, según ha informado el titular de la SSC-CDMX, Jesús Orta Martínez.

Lo ocurrido a despertado la indignación de colectivos de mujeres quienes han permanecido a las afueras de la PGJ-CDMX, protestando y otro grupo hace lo propio en la Glorieta de Insurgentes y el Ángel de la Independencia.

Con información de: https://www.msn.com/es-mx/, https://politica.expansion.mx/, https://noticieros.televisa.com/, https://www.la-prensa.com.mx/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Violación Sexual, Agresión” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Violentas jornadas de protestas en la India por violación de una conocida actriz y de una estudiante

Tamaño original

Polémica en Colombia por una presunta violación en afamado restaurante y el uso de minifaldas

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista