Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Se trataría de Basil Doumas, propietario del club La Cage Aux Folles…
Revelan identidad de hombre que habría violado a Demi Moore a los 15 años
Según el libro autobiográfico de Moore, su madre cobró 500 dólares por permitir que la violaran

“En las piernas de rayas dulces viene el hombre araña
Suavemente a través de la sombra del sol de la tarde
Robando las ventanas de los felices muertos
Buscando a la víctima temblando en la cama

Buscando miedo en la penumbra creciente ...”

Fragmeto de la canción “Lullaby” interpretada por la banda británica de rock alternativo The Cure.


Bogotá D.C., octubre 9 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. No se acallan aún los ecos de las controversias desatadas por la reciente publicación del libro autobiográfico de la actriz estadounidense Demi Moore, y ahora las aguas vuelven a agitarse al conocerse el nombre del hombre que la habría violado cuando la protagonista de Ghost tenía 15 años y su madre la vendió a cambio de 500 dólares.

 Según el libro autobiográfico de Moore, su madre cobró 500 dólares por permitir que la violaran

Foto crédito: Captura desde YouTube.

Trascendió que un hombre conocido como Val, y que era el propietario del club La Cage Aux Folles, (La Jaula de las Locas) un famoso centro de diversión frecuentado por personalidades de la época de los años 70 como Elton John y Sylvester Stallone, le habría pagado 500 dólares a su madre Virginia King, a cambio de poder tener sexo con Moore quien era en ese entonces una bellísima chica de tan solo 15 años a quien el hombre violó.

Todo habría ocurrido con consentimiento de King, quien solía pasearse junto a ella por los bares de Hollywood para llamar la atención de hombres a quienes conocer. En su libro, Moore relata que Val, quien menciona como un hombre “desconocido”, se le acercó otro día luego de haberla abusado y le espetó “¿Que se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?”.

Le interesa leer: Un video de 1982 muestra a Moore de 19 años besando en la boca a un adolescente de 15 años y estalló…El escándalo de Demi Moore y su beso apasionado a un menor

Moore afirma no estar segura de si su madre era consciente o no de lo que el hombre estaba pagando a cambio de los 500 dólares, aunque considera que es “completamente posible”.

“Aunque él puede haberle dado dinero a Ginny sin una conversación clara sobre qué obtendría a cambio, también es perfectamente posible que Ginny supiera con exactitud lo que él quería, y es posible que haya aceptado que él pudiera conseguirlo”, escribió Moore. “Fue una violación, y una traición devastadora”, algo que la actriz hoy de 56 años menciona como un trágico episodio que marcó su vida para siempre agregando que ella permaneció callada después de ser violada porque pensó que se lo merecía.



Foto crédito: Captura.

Basil Doumas, murió en 1997 a los 68 años y su madre falleció un año después, por lo que no vive nadie a parte de Demi Moore, que pueda aclarar los puntos que para ella son aún obscuros.

Demi Moore, cuyo verdadero nombre es Demetria Gene fue criada por Virginia “Ginny” King, su madre y el segundo esposo de ella, Dan Guynes, quien pensó que era su verdadero padre hasta que tenía 13 años y encontró su certificado de nacimiento. Tanto él como su madre eran alcohólicos.

Aunque Moore no menciona en su libro el nombre de su agresor sexual a quien solo se refiere diciendo que se llamaba Val y era el dueño de un restaurante, siendo un hombre casado con hijos y de 48 años, fue el tabloide The Sun quien ha revelado la identidad completa de “Val” indicando que se trataba de Basil Doumas.

Le interesa leer: Niegan hospitalización de Demi Moore por sobredosis

The Sun consultó al respecto a George Germanides, quien era copropietario del restaurante Mirabelle y el pub La Cage Aux Folles, junto a Basil Doumas, y quien dijo al medio sensacionalista que "Su verdadero nombre era Basilio y su apodo siempre era Val. Era una especie de socio silencioso mío desde 1974. Tenía mucho dinero. Compré el bar después de siete años". Sobre las acusaciones de Demi, el empresario dijo: "No tengo idea. Si es verdad, es una historia triste".

Paradójicamente, en 1993 Demi Moore representó a Diana Murphy, un desprevenida ama de casa cuyo matrimonio con David Murphy, (Woody Harrelson), está atravesando problemas económicos graves cuando conocen al multimillonario John Gage, (Robert Redford), quien les hace una “Propuesta Indecente”, como se conoció el film Indecent Proposal, dirigido por Adrian Lyne.

En el film Gage ofrece al joven matrimonio pagarles un millón de dólares a cambio de tener sexo con Diana una sola noche. La pareja debate la oferta del multimillonario y termina por aceptarla sin creer que esa noche significaría el final del su matrimonio.

En sus memorias tituladas Inside Out, Demi Moore habla también de sus matrimonios con Bruce Willis y con Ashton Kutcher y ofrece una mirada interna de su infancia, su ascenso a la fama y su reciente lucha contra el abuso de sustancias que la han llevado al hospital.

Moore, quien fue una de las mujeres más bellas y sensuales del cine en la década de los 80 – 90, y junto a Willis, conformó una de las parejas más estables y famosas de Hollywood hasta su divorcio en 2002, confiesa que le fue difícil encontrar trabajo en la pantalla a medida que envejecía.

Con información de: https://elintransigente.com/, https://www.noticias24.com/, https://www.diariolibre.com/r, https://www.xeu.mx/, https://www.mundodeportivo.com/, https://caras.perfil.com/, https://www.infobae.com/, https://es.wikipedia.org.
,
Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Abuso Sexual, Alcoholismo, Venta de virginidades” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Demi Moore y el Oxido Nitroso que la llevó al Hospital

Tamaño original

Encuentran cadáver de un hombre joven en piscina de actriz Demi Moore

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista