Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Cinco años atrás había pagado 5 mil libras por colocarse las prótesis
Sarah Hyde, la mujer que se quitó los implantes que la envenenaban
Además habían disminuido su deseo sexual y sufría de depresión y fatiga

“La vanidad hace siempre traición a nuestra prudencia y aún a nuestro interés”.

Jacinto Benavente y Martínez (1866 - 1954) dramaturgo, director, guionista y productor de cine español. Prolífico autor teatral, en 1922 fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura.


Bogotá D.C., junio 9 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Sarah Hyde, es una bella australiana que pagó 5 mil libras hace cinco años para colocarse unos implantes mamarios que lucir en bikini, ahora pagó 6 mil libras para que se los sacaran luego de sufrir varios efectos negativos en su vida y descubrir que se había estado envenenando lentamente con 40 químicos diferentes y metales pesados.

Sarah Hyde, la mujer que se quitó los implantes que la envenenaban

Foto crédito: Instagram.

Sarah, se dejó influenciar por la sociedad de consumo y por los estándares ficticios de belleza que imperan en las Redes Sociales y decidió pagar unas 5 mil libras, (6.367,48 dolares), para colocarse unos implantes mamarios con los cuales aumentar la talla de sus senos y poder presumirlos en Instagram.

Sin embargo, las cosas no salieron como ella hubiera querido algo que Sarah explica diciendo que “Durante los últimos 3 años he estado sufriendo síntomas inexplicables por intolerancia a los alimentos, depresión, fatiga, debilidades musculares. Además, afectó gravemente mi deseo sexual".

Le interesa leer: Los diferentes caminos para alcanzar la inmortalidad…Y los estereotipos de belleza trucadas con Photoshop

Sarah, gastó otra suma de dinero para consultar especialistas que pudieran explicar lo que le pasaba, finalmente encontró que “Las prótesis envenenaron mi cuerpo lentamente con 40 químicos diferentes y metales pesados", dijo.



Foto crédito: Instagram.

Finalmente tomó la decisión de retirarse los implantes, procedimiento que registró en su cuenta de Instagram, diciendo que: "Debemos ser conscientes sobre lo que ponemos dentro de nuestro cuerpo. Yo soy suficiente con o sin implantes mamarios. No necesito nada más para sentirme hermosa. Estoy orgullosa de mí misma, muy agradecida de sacarme los implantes y muy contenta de recuperar mi cuerpo natural".

Le interesa leer: Se llama The Amrita, y abrirá sus puertas el 29 de julio…Primer restaurante nudista japonés no es apto para gordos

Sarah, presume ahora en bikini de unos senos normales, naturales y se le ve mucho más relajada y optimista, y ha publicado en Instagram, sus sensaciones ahora que se libró de las prótesis: “Ya mis cicatrices han curado del todo. Tengo 7 semanas después de retirar los implantes y me siento preparada para volver a la vida desde un lugar mucho mejor”, dice y declara que “Me siento más YO MISMA de lo que nunca he sido” ⠀

La joven cuenta como está regresando a su vida normal, “Esta semana estoy empezando a bailar para ayudar a aprovechar más la feminidad, el trabajo a tiempo parcial, los estudios y abriré espacios para clientes de coaching de salud, tanto como un viaje hacia arriba y hacia abajo #breastimplantilness me enseñaron mucho Acerca de mí, me obligó a enfrentar a mi crítico interior. Aprendí a amar y a aceptar todas las partes de mí misma. Me hizo darme cuenta de que siempre he sido hermosa y con o sin implantes. Espero que al compartir mi viaje pueda inspirar a otras mujeres a darse cuenta de lo mismo para ellas mismas también… ⠀⠀

Todas somos SUFICIENTES Y HERMOSAS

⠀ Desde que lo que expliqué, he aprendido mucho sobre la salud de las mujeres, cómo funciona y reacciona el cuerpo humano a los químicos y toxinas ...

⠀⠀ Sinceramente, siento que estaba dispuesta a pasar por todo esto por una razón que creó un fuego en mi vientre y alimentó mi pasión aún más ...”, enfatiza.

⠀⠀

⠀⠀ La blonda agrega “Estoy a punto de embarcarme en el viaje de limpiar, deshacerme de mi cuerpo e hígado de cualquier toxina que quede de los implantes y restablecer todo el sistema de mi cuerpo para que pueda acceder a la versión más saludable de mí misma, la persona que vine a ser. He tenido tantas mujeres que preguntan sobre mi proceso de desintoxicación, por lo que compartiré más información al respecto en mis historias y publicaciones futuras.

⠀ En mi próxima publicación profundizaré en lo que he descubierto desde la explicación y cómo todo lo que he pasado está todo unido”

⠀⠀ Otra reflexión profunda que comparte Sarah con sus más de 27 mil seguidores es que “Acepto todas las partes de mí y estas cicatrices son parte de mi historia”, y ese es el verdadero nudo de esta historia: En la medida que nosotros nos aceptemos, los demás empezaran a hacerlo.



Foto crédito: Instagram.

Con información de: https://www.instagram.com/p/BwnRlwxhQJk/, https://www.cronica.com.ar/, https://www.diariopopular.com.ar/,

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Implantes mamarios, Cirugías, Estéticas, Belleza” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Alarma por implantes mamarios Poly Implant Prothese (PIP)rancia estudia posibilidad de retirárselos a 30 mil mujeres

Tamaño original

Bailarina recibió disparo en el pecho y la bala se incrustó en uno de sus implantes de silicona

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista