Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Benjamin Keough tenía 27 años y fue hallado sin vida en su casa en Calabasas, California…
Se suicidó nieto de Elvis Presley de un disparo fatal
Era hijo del músico Danny Keough y de Lisa Marie Presley

El Covid-19 es una realidad, existe, contagia y mata y ahora solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., julio 13 de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El representante de Lisa Marie Presley, confirmó que su segundo hijo mayor, Benjamin Storm Keough, fue hallado sin vida en su casa de Calabasas, California, lo que tenía a su madre y a su hermana mayor, devastadas.

Se suicidó nieto de Elvis Presley de un disparo fatal

Foto crédito: Instagram.

Roger Widynowski, representante de Lisa Marie Presley (52) dio a conocer, a través de un comunicado enviado al medio especializado TMZ que Benjamin Storm Keough (27) fue hallado sin vida en su casa de Calabasas, en el condado de Los Ángeles, California, sin agregar detalles como la fecha de la muerte, luego agregaría que Lisa Marie estaba "completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada", y agregó que "pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley".

Le interesa leer: Supuesta hija de Elvis Presley demandó a sus herederos por U$130 Millones

Widynowski, puntualizó que la única hija reconocida de Elvis y Priscilla Presley " adoraba a ese chico. Era el amor de su vida", dijo.

Según informes oficiales, el cuerpo de Keough presentaba una herida de bala autoinfligida por lo que se investigaba como causa probable de la muerte, el suicidio.

Calabasas, en donde se ubica la casa donde vivía y murió Benjamin, es una localidad de poco más de 23.000 habitantes en la calle de San Fernando, y fue incorporada al municipio de Los Ángeles en 1991, siendo conocida por las excéntricas mansiones de celebridades como los Osbourne, Denise Richards, Will Smith, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Tommy Lee o las Kardashian, además de millonarios anónimos y ejecutivos de los grandes estudios de Hollywood. Aunque muchos se han mudado pues los métodos de los paparazi incluyen ya hasta drones, lo que hace difícil el vecindario.



Foto crédito: Instagram.

Benjamin Storm Keough, nacido el 21 de octubre de 1992 era hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Danielle Riley Keough (31). Sus abuelos eran Elvis (1935-1977) y Priscilla Presley (75). Benjamin era músico como su abuelo, aunque siempre mantuvo un perfil bajo ante los medios por lo que era casi un desconocido para el público en general, e incluso mantenía una cuenta privada en Instagram.

Lisa Marie siempre hizo referencia al gran parecido físico de su hijo con el «El Rey del Rock and Roll», y una entrevista dijo que "Ben es muy similar a Elvis. Cuando se encontraba en un escenario nadie podía dejar de observarlo. Todos querían sacarse una foto con él porque simplemente era algo increíble". La admiración de Lisa Marie por su hijo se hizo patente en una canción que ella escribió titulada "Storm and Grace" que se encuentra en el tercer álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense, el cual fue lanzado el 15 de mayo de 2012.

La canción hace alusión a Storm (tormenta en inglés) el segundo nombre de Benjamin. En ese 2012, Benjamin apareció en un video musical para la versión que su madre hizo del éxito de 1954 de Elvis, “I Love You Against”.

Por su lado, Riley, la hermana mayor, recibió una nominación al Globo de Oro en la categoría de mejor actriz de miniserie o telefilme por su interpretación de Christine Reade, una estudiante de leyes que trabaja como prostituta por las noches en la serie televisiva The Girlfriend Experience. También se le vio en un capítulo de la serie Riverdale, como Laurie Lake, y tiene una relativamente nutrida trayectoria en cine y televisión.

El matrimonio de Lisa Marie y Danny Keough, se prolongó entre 1988 y 1994 cuando Lisa se divorció antes de casarse con Michael Jackson. Lisa Marie Presley tiene dos hijas mellizas, Harper y Finley, nacidas en 2008 de su matrimonio con el musico y productor Michael Lockwood.

Le interesa leer: La muerte de Yvonne Craig la sexy Batichica del Batman de los 60s

Medios locales dijeron que una de las últimas veces que Benjamin fue visto en público con su famosa familia fue en la conmemoración del 40 aniversario de la muerte de Elvis ocurrida el 16 de agosto de 1977. En esa fecha de 2017, la familia Presley se congregó durante la tradicional vigilia en Graceland, la famosa mansión del “Rey del Rock” en Memphis, Tennessee, donde este vivió hasta su muerte ocurrida a la edad de 42 años, a causa de un Infarto agudo de miocardio.

En “Graceland”, se celebra cada año ‘La Semana de Elvis’, una enorme fiesta que congrega a los fans del Rey, quienes caracterizados muchos de ellos con el tupé y los extravagantes trajes de Elvis, llegan desde todas partes de los Estados Unidos, como si se tratara de una peregrinación mística. El punto culminante de esa celebración que incluye bailes, conciertos y subastas de objetos del artista pasando por el imperdible concurso de imitadores, es la vigilia.

Con información de: https://edition.cnn.com/2020/07/12/us/benjamin-keough-elvis-presley-grandson-death/index.html, https://es.wikipedia.org/, https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/08/16/memphis-resucita-a-elvis-presley-en-el-cuarenta-aniversario-de-su-muerte/, https://elpais.com/elpais/2014/08/15/gente/1408133067_247750.html, https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/07/12/hallaron-muerto-a-benjamin-keough-hijo-de-lisa-marie-presley-y-nieto-de-elvis-presley/, https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/encontraron-muerto-benjamin-keough-nieto-elvis-presley-nid2396057, https://www.lavanguardia.com/musica/20170816/43591574464/elvis-presley-40-anos-muerte-memphis.html.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “xxxxx” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Paris Jackson: Lo de la muerte de mi padre “Fue planeado”

Tamaño original

Marisa Moreno Bernat, nieta de Cantinflas, víctima de brutal golpiza

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista