Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Hugo Díaz, el misterioso empresario desaparecido y su relación con la bella modelo Andrea Rincón
Sexo, drogas, bellas vedettes y financistas desaparecidos… ¿Qué hay detrás de ese contexto mediático?
Son varios los hechos aislados que apuntan a un obscuro submundo tras las candilejas

(…) Y también se puede deducir que bellas mujeres serian víctimas del inhumano negocio de la droga y del comercio de vidas humanas.

Bogotá D.C., Abril 04 de 2015. Sala de Redacción de ACCIÓN 13. Otra desaparición misteriosa de un financista argentino, Hugo Darío Díaz, y su vinculación con otra figura mediática argentina, la sensual Andrea Rincón, hace recordar otros nombres y circunstancias y parecería hacer cobrar fuerza los rumores sobre la existencia de un tenebroso mundo underground que combina hermosas modelos, sexo, drogas y crímenes inexplicables. En noviembre de 2013, la modelo dominicana Zahina Rojas, conmocionaría al mundo del espectáculo argentino con su arresto y vinculación con una red de narcotráfico que le surtiría de substancias ilegales a celebridades, en ese entonces la morocha diría “la verdad es que los famosos son todos drogadictos”, la joven, sería otra víctima de los titiriteros que mueven los hilos invisibles del narcotráfico argentino como Justine Fuster, o la misma Andrea Rincón.

La-bella-modelo-Andrea-Rincón,-reconoció-sus-problemas-de-adicción-en-noviembre-de-2013,-ahora-Ana-Luna,-la-expareja-del-financista-desaparecido-Hugo-Darío-Díaz,-diría-que-la-vedette-y-el-empresario-tuvieron-una-relación-sentimental-y-que-este-pagó-la-internación-de-la-vedette-para-tratarla-de-su-problema-con-las-drogas

La bella modelo Andrea Rincón, reconoció sus problemas de adicción en noviembre de 2013, ahora Ana Luna, la ex pareja del financista desaparecido Hugo Darío Díaz, diría que la vedette y el empresario tuvieron una relación sentimental y que este pagó la internación de la vedette para tratarla de su problema con las drogas. (Fotos Twitter y Facebook)

De esto se habla hace mucho tiempo atrás en forma soterrada en algunos círculos o abierta en las Redes Sociales, es un secreto a voces: La relación entre hermosas y voluptuosas vedettes con el mundo de la droga.

Sin importar como se de esta relación, lo que se evidencia es que las beldades son víctimas de una maquinaria bien aceitada, monstruosa, infame y antropófaga, que parece devorarlas y desecharlas sin compasión.

Tras la desaparición de varios financistas en un relativo corto espacio de tiempo, la de Hugo Díaz, perdido desde el lunes 09 de marzo cuando estacionó su auto, un Volkswagen Vento, en la zona de Lavalle y Florida, en un garaje de la calle Lavalle al 600, y nunca llegó a su oficina ubicada en sus inmediaciones, ni a su casa, pese a que su último mensaje por Whatsapp enviado a su primo Carlos, apodado "El Pela", señalaba "me voy para casa", trae a la mente otras piezas de un extraño puzle.

Hugo Darío Díaz, de 41 años, se declaró dueño de una compañía de servicios de ambulancia, (Gerenciadora Mayday S.A.), y financista en el microcentro porteño, y había dicho a la policía que no tenía "deudas ni enemigos", tras que su domicilio en Valentín Alsina, hubiese sido baleado por desconocidos, la madrugada del 26 de febrero de 2015, once días antes de su desaparición.

En ese entonces, rondando la una de la madrugada dos hombres en moto pasaron frente a su casa en Valentín Alsina (partido de Lanús), y dispararon una ráfaga de 10 proyectiles contra el inmueble.

Díaz, vivía con su ex esposa, Natalia Andrea Puccar (40), quien también era su socia en Gerenciadora Mayday S.A.), en una casa de la calle Diputado Pedrera 1819, y además era el novio de Ana Luna. La investigación por su desaparición está a cargo de la fiscal de instrucción porteña Estela Andrades, tras que su ex pareja, Puccar, la denunciara. Las autoridades han seguido varias líneas investigativas, incluyendo una que apuntaría a que el empresario manejaba dineros de miembros de la barra brava de Boca Juniors.



Pero en medio del sonado caso, otro elemento surgió, la relación que lo unía con una sensual modelo, Andrea Rincón, quien el 07 de noviembre de 2013, había sorprendido al mundo del espectáculo argentino cuando mediante un video subido a la Red Social Youtube, anunció que ingresaría a la Clínica Psiquiátrica de Internaciones Breves Avril, de la ciudad de Buenos Aires para “resolver un problema que tengo, que no hace falta que lo aclare”.

La valerosa confesión de Rincón, y su anhelo de superar su adicción a las drogas la mostraron como una frágil figura víctima del mundo oscuro de las drogas en el medio artístico argentino. Rincón, una bella mujer de humildes orígenes, ex pareja del cantante Ale Sergi, portada de revistas de entretenimiento para hombres, ex participante de “Gran Hermano”, y protagonista de candentes escenas con muy poco ropa, y en situaciones íntimas, tanto con un hombre como con una mujer, para la película boliviana “El cuarto”, producida por los hermanos Juan Pablo y Roberto Milán, filmada en Cochabamba, y que se estrenó en octubre de 2014, ha negado una posible relación con Díaz, indicando que algunos de los mensajes revelados por los medios y que habrían sido cruzados entre ambos vía Twitter, (@andrearincontop y @hugoel666), fueron enviados cuando ella estaba internada y aislada en Breves Avril.

Sin embargo Ana Luna, la novia de Díaz, saldría al paso y diría a los medios que "Ellos salieron, se conocieron en el 2012, él pagó su internación", y agregaría "Yo estaba haciendo temporada de teatro en Mar del Plata y cuando llegué me separé porque él empezó a ir al Bailando y a frecuentar el ambiente. Al principio negaron la relación, hasta que llegó un momento que fue imposible negar que con ellos pasaba algo".

Incluso, Ana Luna, quien admitió que ingresó al medio artístico tras conocer a Hugo Díaz, dijo haber hablado con Andrea Rincón sobre el financista: "Yo a ella me la crucé en Esperanto, me vino a hablar, me dijo 'vos estás celosa, estás equivocada, somos amigos' esto fue antes del cumpleaños del 2013 de ella, después él va al cumpleaños de ella en el 2013 y me manda un mail diciendo que eran novios".

Luna diría también que Hugo Díaz, se había separado de su esposa, Andrea Puccar, y volvió con ella, y que para ese entonces su relación con Andrea Rincón ya había terminado: "Yo creo que en ese momento ya no estaba Rincón, sino no me hubiera reconciliado, le dije que no quería hablar nada de con quién había estado y salido".



En medio de la atención mediática que Andrea Rincón, recibe y sin poder afirmar a ciencia cierta quien dice la verdad o no en torno a la relación que la voluptuosa morocha haya tenido o no con el financista desaparecido Hugo Díaz, lo único cierto es que la chica ha tenido problemas de adicción a substancias.

Esa conclusión nos lleva a recordar otro caso muy sonado en 2013, el de la detención de otra escultural modelo, la dominicana Zahina Rojas, de 27 años, quien casi que simultáneamente a la internación de Andrea Rincón, en la clínica de rehabilitación, saltaría a las primeras páginas como la presunta integrante de una banda de Narcomodelos VIP, integrada por ocho personas, seis argentinos y dos bolivianos, dos ellas vinculadas con la farándula argentina, y que supuestamente estaba liderada por Rodolfo Bomparola, hermano de la diseñadora de modas Evangelina Bomparola, propietaria de una Boutique en Buenos Aires.

Junto a Bomparola y Rojas, fueron detenidos sus supuestos colaboradores, Claudio Garrido Piñeda, Gastón Mercau y Leandro Orueta, Mario Arrospide, Silvana Donati y la voluptuosa modelo Abigail Oyarzábal. Todos fueron señalados como sospechosos de comercializar drogas ilegales como éxtasis, pastillas y cocaína, y de distribuirlas en boliches, (Bares), y en fiestas privadas. El otro presunto cabecilla de la banda, un hombre identificado como Alejandro Héctor Chávez, argentino de 30 años, se suicidó en momentos en que se percató de la presencia de la policía en su domicilio. Otra mujer, Ruth Haydée Soria, fue procesada, con prisión preventiva. La mujer sería la proveedora de las drogas luego comercializadas.

Zahina Rojas, quien engalanó las páginas de la revista de entretenimiento masculino Playboy argentina con su espléndida figura acanelada ya había sido epicentro de un escándalo cuando en septiembre de 2012, fue sorprendida en un auto con el actor, presentador, productor de cine y productor de televisión Gastón Pauls, siendo señalada por los medios de protagonizar un affaire con el actor a espaldas de la esposa de Pauls, la también actriz y productora Agustina Cherri, ex protagonista de la teleserie “Verano del '98”, algo que ambos negaron.

Sin embargo, luego de su arresto, Zahina Rojas, decepcionada de sus falsos amigos que la habrían empujado a la situación judicial que vivía, rompería su silencio y encendería un ventilador en el que saldrían salpicadas varias figuras del Showbiz argentino, empezando por Gastón Pauls, de cuya relación diría que "Era una cosa así como la amante...Bueno, "la amante"...Pero yo nunca me drogué con él. Es más, me hacía propuestas zarpadas: drogarnos juntos en situaciones medio raras". Zahina Rojas, quien ha sostenido su inocencia en comunicación con ACCIÓN 13 Noticias vía Twitter, también sostuvo ante los otros medios que "La verdad es que los famosos son todos unos drogadictos. Que se hagan cargo como yo me hago cargo (...) ¡Me tomaron de pelotuda! Yo era la típica a la que le decían, después de juntar todo el dinero, 'ay negra, andá vos a comprar la droga'. ¡Y ahora todos se limpian las manos".

La beldad centroamericana, al ser inquirida sobre si solían mezclar droga y sexo, se limitó a decir "Ponele...no quiero dar detalles", tras lo cual agregaría que hay más de 30 personajes muy conocidos que aparecen en la causa y que era ella a quien mandaban a comprar la droga, pero que todos consumían.



En medio del escándalo mediático desatado en torno a la bella Zahina Rojas, se filtrarían unas escuchas telefónicas entre la dominicana y otra vedette argentina, María Eugenia Ritó, de 37 años, donde las sensuales mujeres hablarían del consumo de drogas, diciendo cosas como “¿vos pensás que yo te puedo vender algo y quedarme sin? No, yo te regalo un par si querés, te armo dos, igual voy a llevar casi todo el frasco para que tengamos”.

Zahina Rojas, diría al respecto de las escuchas que ella era una adicta como las otras, que consumía más no vendía drogas, y recalcaría que "Somos un grupo grande de amigos que nos juntamos a consumir. Cuando estábamos en mi casa, alguien se ocupaba de comprar unas pastillas. Yo ya tenía a alguien y me decían que lo llamara y después me daban la plata. Nunca pensé en comercializar drogas".

Zahina agregaría que "En el procesamiento, solo me involucran las escuchas. Las escuchas son un tema menor porque yo estoy hablando de consumo. Yo nunca digo 'te vendo algo', es muy obvio que no estoy hablando con clientes". Zahina, al igual que Andrea Rincón y María Eugenia Ritó, sería otra víctima más de los comerciantes de drogas.

Zahina, desilusionada del falso brillo de las lentejuelas, diría también que “María Eugenia Ritó me solía regalar. Compraba cocaína, cristal, y me daba. Yo hace tres o cuatro meses que no consumo. Y nunca fui adicta. Consumía cocaína, éxtasis, cristal, pero para seguir la manada, para formar parte de… El cristal es una droga recara, no me da el presupuesto para comprar”.

La joven explicaría que “El gramo que necesitás para drogarte sale alrededor de 600 u 800 pesos. ¡Carísimo! Pero después me di cuenta de que ella (Ritó) era de esas amigas que se quieren drogar, y para no hacerlo sola te hacen la psicológica de que sos la mejor amiga“, explicó, agregando que “Me llamaba: ‘¡Hola, amiguita! Estoy sola en casa… Venite, dale, haceme compañía, no seas mala’. Me daba miedo porque era una persona que compraba mucha cantidad, alrededor de dos lucas, y en una semana se la consumía, aunque siempre tenía amigos para compartir”, reveló.

“Me llamaba, iba a la casa y consumía, y nos quedábamos hasta el otro día. Por ahí yo me quería dormir, pero le hacía el aguante. Me da bronca porque ahora se hace la que no me conoce. Me caía muy bien, la admiraba. Me gustaba ser amiga suya, idolatrás, que se yo…”, y remataria diciendo que “Nueve de cada diez actores consumen. Marihuana, casi todos. Y cocaína… ¡la mayoría! Que no se hagan los caretas porque nos conocemos todos. Pero se tapan entre ellos”.

Zahina ha sido muy enfática y frentera al decir “La verdad que los famosos son todos unos drogadictos. Y que se hagan cargo como yo me hago cargo”, finalizando al decir que “Voy a seguir peleando por mi inocencia. No me pueden meter presa por consumir“.

María Eugenia Ritó, admitiría su adicción a las drogas y se internó en una clínica de rehabilitación en febrero de 2014, y luego otra vez en julio de ese mismo año, tras lo cual se ha visto involucrada en diversas versiones sobre recaídas en las drogas, algo que ella ha negado.



Otra de las modelos salpicadas con el escándalo de drogas que se destapó con el arresto de Zahina Rojas, fue la modelo Abigail “Aby” Oyarzabal, de 28 años.

La beldad, quien también ha mostrado mucha piel en las revistas para hombres, nació en Mar del Plata, y tiene el apellido de su madre, Antonia, una mujer humilde que la crió sola. Aby, no conoció a su padre hasta ser mayor de edad.

Desde su adolescencia Aby, se vinculó con la movida nocturna marplatense, trabajando para un afamado boliche. Años después se mudó a Buenos Aires y conoció a Zahina Rojas. La relación creció al punto de hacerse el mismo tatuaje en el brazo. El dibujo hace referencia al nombre de la hija de Oyarzabal, cuyo padre seria quien la denunciaría como parte de la Red de tráfico de drogas, argumentando que temía por su hija.

Aby, tuvo trascendencia también por su relación con el conductor televisivo Daniel “La Tota” Santillán.



Julieta Gómez, (izquierda), y Natasha Jaitt, (Derecha), fotos Facebook.

El jueves 8 de Noviembre de 2012, la noticia del intento de suicidio de la Hermosa ex conejita playboy argentina, Julieta Gómez, de 29 años sacudió a la Argentina. La morocha, célebre por sus fotos hot y por su participación en “Soñando por Bailar 2”, se disparó en la boca con un revólver calibre 22 de propiedad del padre de Rodrigo Santos, en la casa de los padres de su ex novio, en Capilla del Señor, ciudad ubicada en el centro noreste de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Gómez, murió el 5 de febrero de 2013, debido a la pérdida de masa encefálica ocasionada por el disparo y en medio de una gran tormenta mediática donde su mejor amiga, Natacha Jaitt, de 39 años, otra modelo hot, vedette y autodenominada erotóloga argentina, se fue lanza en ristre contra la familia de Rodrigo Santos, y su hermano Leandro Santos, a quienes acusó de mafiosos: “Recibí amenaza del Padre "Santos": "Natacha No Sabe Con Quién Se Mete" info del Periodista Pato Blanc. #NoLesTengoMiedoMafiosos”, dijo la morocha en esa ocasión. La disputa terminó en los estrados judiciales.

En ese entonces se hablaría que Julieta Gómez, habría sido convertida en adicta a la cocaína y seria parte de una Red de Prostitución VIP que operaria en la zona de Campana, Capilla del Señor y Puerto Madero, convertidas en un “Triangulo de las Bermudas”, para el tráfico de drogas y la prostitución a gran escala. También se diría que la joven modelo solo encontró en el suicidio la forma de escapar del entorno de sexo y drogas que la rodeaba.

Rodrigo Santos, ha negado todas estas versiones aunque en una ocasión dijo que "No voy a negar que a veces fumábamos (marihuana) pero nada más pesado".

Su hermano, Leandro Santos, es propietario de la agencia Leandro Santos Models, y se ha visto involucrado en un escándalo por una red de prostitución VIP y explotación sexual de menores desarticulada por la policía uruguaya y que operaba principalmente en Punta del Este en 2012.



Natasha Jaitt, ha sido implacable al denunciar la industria de la Prostitución VIP, en Argentina, como cuando en el programa de radio “Una noche de locos”, arremetió contra las también modelos Jesica Cirio, Andrea Rincón, Claudia Ciardone, Cinthia Fernández y Virginia Gallardo, señalándolas como parte del negocio el cual definió diciendo que los clientes "Generalmente son chilenos y gente ligada al poder político. Es un circuito cerrado el de la prostitución VIP”.

La sensual vedette confesó que no tiene problemas en cobrar dinero a cambio de sexo, “Yo hoy no podría bajar de 3.000 dólares”, dijo y señaló que "A mí no me molesta que gateen, lo que me molesta es la hipocresía”.



Hace poco, otra sensual modelo revolvería las aguas agitadas del tema de la Prostitución VIP. Se trata de Jesica Hereñú de 27 años de edad, modelo de revistas para hombres como Playboy, y ex participante del Reality, Gran Hermano edición 2011, quien a fines de 2014, sacudiría el mundo de la farándula argentina al acusar al también modelo Esteban Morais conocido como “Bam Bam”, de haber querido prostituirla en Chile.

Según la morocha de generosa belleza, Esteban “Bam Bam” Moráis, de 34 años, la llevó a Chile y le propuso prostituirse con empresarios de ese país, "La historia es así... me llamó un día la novia de Bam Bam, que se llama Loly, que también es modelo e hizo cosas en Playboy. La conocí en un cumpleaños y una vez la crucé en la fiesta de Playboy, por eso me pareció confiable. Me dijo de ir a hacer un grupo en Chile con chicas y que había boliches con presentaciones”, dijo en ese entonces.

En otra ocasión diría que "Supuestamente íbamos para promocionar un grupo de Playboy. Al segundo día, fue al departamento su novia, a decir que tenía un negocio para ofrecernos. Nos dijo que había muchos empresarios que estaban interesados en nosotras. Nos dijo que podía poner un auto a disposición y que tendríamos la plata que quisiéramos”.

Las acusaciones de la modelo fueron negadas por Moraís, quien dijo "Ella no pudo notificarme. Yo quise iniciarle acciones legales pero ella llamó llorando a mi abogado diciéndole que tiene un hijo y que por favor no hagamos nada. Ellas no saben lo grave que es esto, si hacen algo, las van a inhibir y nunca más van a trabajar allá. Ella le faltó el respeto a mi abogado y dijo que era mediático, entonces él también se enojó. Las otras dos chicas que estuvieron en Chile incluso terminaron agradeciéndome, el problema fue con ella y la otra chica".

Algo que la morocha negó y reiteró sus acusaciones: "La semana que viene hacemos un careo con el teléfono y muestro todo. Sos un caradura, me dejaste una semana encerrada en un departamento porque no querías pagar mil dólares el cambio de pasajes".

En este 2015, Jesica hizo su segunda portada para Playboy y anunció su nuevo noviazgo: "Lo conocí en Chile. Era amigo de un amigo mío, pero argentino. Se llama Ezequiel Meinardi, tiene 27 años y es bailarín en un boliche que se llama Zen, que es una especie de Golden allá. Estamos de novios hace tres meses y casi que convivimos en mi casa de Parque Patricios". También se indicó que ambos hacen shows.



Si todos los debates anteriores son o no una estrategia publicitaria o peleas mediáticas entre beldades, es algo que es difícil de establecer, lo único cierto es que nombres como el del empresario kirchnerista Lázaro Báez, el también empresario Leonardo Fariña y el financista Federico Elaskar, han sido vinculados con sonados casos de narcotráfico y lavado de activos. Leonardo Fariña, estaba casado con otra voluptuosa modelo, Karina Jelinek, quien a su vez formó parte de la agencia de modelos de Leandro Rud, junto a otras beldades del medio como Jesica Cirio, Lara Bernasconi, Dolores Moreno, Daniela Cardone, Melina Pitra y Alejandra Maglietti.

Alejandro Rud, ha estado sonando, al igual que Leandro Santos, con el tema de la Prostitución VIP, pero todo queda en especulaciones.

Con su esposo preso, Karina Jelinek, inició juicio de divorcio y logró marcar distancia de su defenestrado ex amor, del cual huyó como de la peste recalcando siempre con vehemencia su desconocimiento de los posibles negocios turbios de Fariña.

Antes del final de su cuento de hadas, Karina había admitido que si había cobrado por sexo, y que su tarifa era bastante alta, luego aclararía que el hombre que le había pagado por tener relaciones con ella era su esposo, Leo Fariña, y explicaría que “fue divertido y muy excitante… ¡Yo lo recomiendo! Que todas las mujeres le cobren a sus maridos…”, y terminó dando un consejo “para empezar, las esposas tendrían que cobrarles a sus maridos alrededor de cinco mil pesos… ¡Pero solo para empezar, eh!”.

Pero no todas las historias de bellas modelos que resultan implicadas con narcotráfico, terminan tan bien como la de Karina Jelinek, quien a juzgar por sus selfies semidesnuda subidas a las Redes Sociales, ya se encuentra repuesta de su divorcio de Leo Fariña.



Para Justina María Pérez Castelli, de 23 años, quien era conocida como Justine Fuster, su relación con un empresario dueño de una concesionaria de autos en la zona oeste de la ciudad de Rosario, y de un lavadero de autos, investigado por narcotráfico terminaría violentamente la madrugada del domingo 28 de diciembre de 2013, cuando ella y su acompañante, Luis Roberto Medina, alias “El Gringo”, fueron abatidos a balazos por desconocidos.

“El Gringo”, era señalado de ser uno de los capos del negocio del narcotráfico en Rosario, y fue también considerado como el posible ideólogo del atentado a la casa del gobernador santafesino, Antonio Bonfatti. Se ha señalado que la última pareja reconocida de Medina, fue Daniela Ungaro, hermana del Rene “Chapita” Ungaro, preso por el homicidio del ex jefe de la barra brava de Newell’s Roberto “Pimpi” Caminos.

Y una vuelta final a la tuerca la dan la desaparición de Damián Carlos Stefanini, y el suicidio de Mariano Benedit, dos financistas que a fines de 2014, despertaron toda clase de comentarios suspicaces.

La verdad en todos estos casos es que vienen a insinuar que algo se está moviendo en las frías y obscuras aguas de la noche y de la farándula argentina.

Y también se puede deducir que bellas mujeres serian víctimas del inhumano negocio de la droga y del comercio de vidas humanas.

Con información de: https://www.infobae.com/, https://www.perfil.com/, https://www.lanacion.com.ar/, https://tn.com.ar/, https://www.clarin.com/, https://www.primiciasya.com/, https://www.ciudad.com.ar/, https://en.wikipedia.org/, https://exitoina.perfil.com/, https://infojusnoticias.gov.ar/, https://www.aimdigital.com.ar/, https://www.ciudad.com.ar/, https://www.diariopopular.com.ar/, https://www.diarioveloz.com/, https://personajes.lanacion.com.ar/, https://entremujeres.clarin.com/.

Enlaces relacionados:

Tamaño original
¿ Enigmáticos casos de millonarios desaparecidos o muertos en América Latina (Segunda Parte)

Enigmáticos casos de millonarios desaparecidos o muertos en América Latina

¿Qué pasó con Zahina Rojas la modelo procesada por narcotráfico? (Resumen)

Juez deja en libertad a Zahína Rojas, la modelo dominicana arrestada ayer

Zahina Rojas, drogas, escándalos y muerte en Palermo

Modelo Jésica Hereñú, renueva polémica por Prostitución VIP y acusa a “Bam Bam” Morais

Prostitución VIP o el infaltable nexo entre dinero, mafia, sexo y belleza

El caso de la muerte de la modelo Justina María Pérez Castelli, se complica

Con tropiezos avanza investigación por crimen de bella modelo Justine Fuster y su novio narco

Era conocida como Justine Fuster la modelo asesinada en ajuste entre narcos

Caso Fariña o la extraña historia de sexo, poder y farándula que sacude a la Argentina

Julieta Gómez seria trasladada de hospital y presenta leve mejoría

Julieta Gómez se encuentra “luchando por su vida” dicen familiares


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista