Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La protagonista de “Beverly Hills 90210” había anunciado en 2017 la remisión tras varios años luchando contra la enfermedad…
Shannen Doherty y su dramática lucha contra el cáncer tipo IV
En una conmovedora entrevista admitió tener problemas para procesar que la enfermedad regresó

“Existen diferentes tipos de aplicaciones de fuerza y debes usar todos ellos”

Bruce Lee (1940 - 1973), destacado artista marcial, maestro de artes marciales, actor, cineasta, filósofo y escritor estadounidense de origen chino, renovador y exponente de las artes marciales.


Bogotá D.C., febrero 6 de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En declaraciones concedidas el pasado martes al programa Good Morning America (GMA), de ABC News, la actriz Shannen Doherty, de 48 años hizo una conmovedora revelación, la cual recalcó con lágrimas difíciles de contener: un cáncer de seno etapa IV (metastásico) es decir, que se ha propagado fuera del seno y los ganglios linfáticos adyacentes hasta alcanzar otras partes del cuerpo, le afecta tras haber creído que lo había derrotado en 2017.

Shannen Doherty y su dramática lucha contra el cáncer tipo IV

Foto crédito: Fotocomposición a partir de una imagen en Facebook.

Doherty, quien se dio a conocer en el rol de Brenda Walsh, una de las juveniles protagonistas de la serie de televisión “Beverly Hills 90210” traducida a veces como “Clase de Beverly Hills”, el cual desempeño entre 1990 y 2001, y luego como Prue Halliwell en la serie de ficción sobrenatural Charmed entre 1998 y 2001, fue diagnosticada con cáncer en 2015 iniciando un doloroso camino hasta que en 2017 anunció la remisión de la enfermedad.

Le interesa leer: Lorena Meritano y Shannen Doherty, muestran el drama del cáncer en fotos

Doherty ha participado en la serie de televisión “Beverly Hills” o “BH90210”, al lado de sus antiguos compañeros Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling, pese a lo doloroso del tratamiento que debe afrontar.

Incluso debió llorar la muerte de su antiguo compañero de “90210” Luke Perry acaecida en 2019, mientras afrontaba el horror personal de comprender el significado de “cáncer de seno tipo IV”. “Fue muy extraño para mí ser diagnosticada y luego que alguien que aparentemente estaba sano se muriera primero”, dijo la actriz y agregó que “Fue realmente impactante y lo menos que pude hacer para honrarlo fue hacer ese programa. Todavía no he hecho lo suficiente en mi opinión”.



Foto crédito: Instagram.

Doherty confesó que “No creo que lo haya procesado”, refiriéndose a su reacción ante el regreso de su viejo némesis. “Es una píldora amarga para tragar de muchas maneras. Definitivamente tengo días en los que digo ‘¿Por qué a mí?’ Y luego digo: “Bueno, ¿por qué no yo? ¿Quién más? ¿Quién más a mi lado merece esto?” Ninguno de nosotros lo hace. Diría que mi primera reacción es siempre la preocupación acerca de cómo le voy a decir a mi mamá, a mi esposo”.

Le interesa leer: El doloroso laberinto de Shannen Doherty

La actriz está casada desde 2011 con el fotógrafo Kurt Iswarienko quien la acompañado en su lucha contra el cáncer. Hasta donde trascendió, la nueva presentación de su enfermedad conlleva metástasis en el sistema linfático.

La actriz contó que había decidido revelar al público lo relacionado con su condición médica con motivo a la demanda en curso en contra de la compañía de seguros State Farm, a la que exige un dinero que no recibió por daños a su casa después de los devastadores incendios forestales de California en 2018. La casa de Doherty quedó destruida por los incendios. La firma alega que le ha pagado USD 1,1 millones, pero ella exige más dinero como compensación.

Los documentos que forman parte de la batalla legal en curso mencionan que la actriz padece cáncer. Doherty dijo que quería adelantarse a que se hicieran públicos y “controlar la narrativa”. “Prefiero que la gente lo escuche de mí. Quiero que sea real y auténtico”, explicó.

Con información de: https://es.wikipedia.org/, https://www.goodmorningamerica.com/, https://www.elcolombiano.com/, https://www.infobae.com/, http://www.sensacine.com/, https://cnnespanol.cnn.com/, https://www.cancer.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Cáncer, Seno, Lucha, Resistencia, Enfermedad” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Las conmovedoras fotos de Shannen Doherty rapándose por su cáncer

Tamaño original

Otra mala noticia para Beverly Hills 90210: Shannen Doherty lucha contra el cáncer de mama

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista