Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

El baterista de 54 años se apuñaló a sí mismo en lo que sería un accidente domestico
Steven Adler, ex integrante de Guns N' Roses, herido en el abdomen
Su representante dijo que "el apuñalamiento no fue un intento de suicidio, sino simplemente un accidente"

“Las cosas estarán mejor
Tu y yo sólo usaremos un poco de paciencia
Dije, cariño, tómate tu tiempo
Porque las luces están brillando
Tu y yo tenemos lo que se necesita para lograrlo
No lo fingiremos, nunca lo romperemos
porque no puedo soportarlo”

Fragmento de la canción Patience, de Guns N' Roses.


Bogotá D.C., junio 30 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En hechos aún no claros resultó apuñalado en el estómago el musico Steven Adler, quien fuere baterista del grupo estadounidense de hard rock Guns N' Roses, siendo derivado a un hospital de Los Ángeles, California, mientras su representante descartaba que la autolesión que presentaba estuviese relacionada con un suicidio, indicando que se trató de un accidente ocurrido en su domicilio, aunque otras versiones de prensa afirman otras causas.

 Steven Adler, ex integrante de Guns N' Roses, herido en el abdomen

Foto crédito: Instagram.

El musico nacido en Cleveland, Ohio, Michael Coletti, mejor conocido como Steven Adler, fue ingresado a un hospital por una ambulancia con “lesiones que no amenazan la vida”, luego que el 911 fuere alertado el jueves 27 de junio de 2019, poco después de las 6:30 p.m., de un auto apuñalamiento ocurrido en un hogar de Studio City, distrito de cuatro millas cuadradas en el Valle de San Fernando en la región de Los Ángeles, California, donde los policías y paramédicos que llegaron al sitio encontraron al músico con una puñalada en el estómago.

Adler, de 54 años, está casado desde 2002 con la argentina Carolina Ferreira es recordado por haber sido el baterista de la banda de rock Guns N' Roses, desde 1985 hasta 1990, cuando fue reemplazado por Matt Sorum. El periodo de actividad de Adler, con Guns N' Roses, incluyó los álbumes Appetite for Destruction y G N' R Lies.

"Appetite for destruction" es el álbum debut más exitoso y más vendido en toda la historia, con más de 35 millones de copias vendidas en todo el mundo, y en 2003 ocupó el puesto número 20 en la lista de Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos elaborada por la revista Rolling Stone.

En cuanto a G N' R Lies es el segundo álbum de estudio de la banda, y fue lanzado al mercado el 6 de diciembre de 1988.

Le interesa leer: WhatsApp, la deshumanización de la información o las fotos de las hermanas Meléndez Lozano

En esa época, Adler compartió el escenario con Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, y Duff McKagan, y terminó siendo expulsado de la banda en 1990 por sus problemas con el alcohol y las drogas.



Foto crédito: Instagram.

El representante de Adler confirmó la noticia, aunque aclaró que "el apuñalamiento no fue un intento de suicidio, sino simplemente un accidente", sin dar detalles del por qué ocurrió, aunque describió la lesión del baterista como una "herida muy superficial", asegurando que no se ha cancelado la presentación que Adler tenía planeada para el 12 de julio en Las Vegas, Nevada.

Le interesa leer: El suicidio de Mairead O’Neill y un triste mensaje en Facebook

El representante de Adler, afirmó que el musicó rompió con las substancias desde hace varios años, tras luchar contra las adicciones, mismas que lo llevaron a alejarse del grupo que lo hizo famoso.

El historial de las adicciones de Adler ha sido presentado en varios programas de televisión, como en las temporadas 1 y 2 de "Celebrity Rehab with Dr. Drew", así como en el spin-off "Sober House".

Por esa causa y por cuanto en 2011, Adler admitió que había tratado de suicidarse dos veces, medios como People, apuntaron inicialmente a que lo ocurrido a Adler, era un intento de suicidio y que esto habría ocurrido en medio de un episodio de drogas.

Sobre sus intentos de suicidio Adler dijo en 2011 que “Me sentí muy desgraciado. Todo lo que había trabajado en mi vida me había sido arrebatado. Y las personas con las que había trabajado me habían atacado. No sabía qué hacer. Pasé de tener cientos de amigos a ser expulsado de la banda por mi mejor amigo. Me dejó sin nadie a quien recurrir. Estaba muy triste y solo. Mi esposa me dejó y no la culpé. Es difícil ver a alguien que amas tratando de suicidarse. Eso es lo que estaba haciendo".

Sobre su participación en "Appetite for destruction", el álbum más exitoso de Guns N' Roses, Adler dijo una vez que "Amo esas canciones, amo esos discos. Los toco aquí en casa todos los días porque me encantan y estoy muy orgulloso de ellos y de lo que hicimos los cinco: cumplimos nuestro sueño exactamente de la forma en que queríamos. No terminó como queríamos, o como yo quería, pero lo hicimos a nuestra manera. Como dijo Frank Sinatra, 'Lo hice a mi manera'".

Guns N' Roses se encuentra actualmente en medio de su gira Not in This Lifetime, y en su sitio oficial https://www.gunsnroses.com/media, no ha hecho ninguna referencia a lo ocurrido con Steven Adler, quien a su vez actualmente se presenta al lado de Constantine Maroulis, Carl Restivo y Michael Thomas, en la banda "Adler's Appetite", y hace cuatro noches tocó en Biloxi, Mississippi, y el jueves pasado en Houston, Texas, mientras que su próximo concierto está programado para el 12 de julio, en el Golden Nugget en Las Vegas.

Con información de: https://www.infobae.com/, https://www.elmundo.es/, https://www.periodistadigital.com/, https://fmtophit1027.com.ar/argentina/9699, https://misionesonline.net/, https://es.famousbirthdays.com/, https://www.rockarama.com.br, https://www.gunsnroses.com/tour, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Celebridades, Suicidios, Famosos, Crisis Psicóticas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La crisis psicótica de Mariana Diarco y un supuesto intento de suicidio

Tamaño original

Actriz Heather Locklear internada tras intento de suicidio

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista