Tamaño original Tamaño original Co|Tec|Tec general |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

El DJ David Mueller, manoseó a la cantante por debajo de la falda mientras posaban para una foto durante un concierto en 2013
Taylor Swift le gana juicio a su agresor sexual
Swift le cobró la suma simbolica de U$ 1

“¿Tuviste que hacer esto?
Pensaba que podías ser de confianza
¿Tuviste que arruinar lo que era brillante?
Ahora todo está oxidado”

Fragmento de la letra de la canción “Bad blood”, (Mala Sangre), de la cantante Taylor Alison Swift (1989) conocida como Taylor Swift, cantante y compositora estadounidense


Bogotá D.C., agosto 15 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El DJ David Mueller, fue hallado culpable por un jurado de Denver, Colorado, de haber manoseado por debajo de la falda a la cantante Taylor Swift, mientras posaban para una foto durante un concierto en 2013, y debió pagar a la interprete la cantidad simbólica de US$1, por daños, la cual ella reclamó.

Taylor Swift le gana juicio a su agresor sexual

Foto crédito: Instagram.

Según debió declarar la bella y exitosa cantante Taylor Alison Swift (27), ante el jurado integrado por seis mujeres y dos hombres que conocían de la demanda presentada por el DJ David Mueller contra la familia Swift y su contacto para la radio, Frank Bell, en la que les pedía hasta 3 millones de dólares por arruinar su carrera, "Él [Mueller] se mantuvo aferrado a mi trasero desnudo mientras yo trataba de apartarme de él", dijo la interprete y agregó que "Definitivamente fue un manoseo, un manoseo muy largo".

El bochornoso y repulsivo incidente ocurrió el 2 de junio de 2013, tras bambalinas durante un concierto, cuando Swift, Mueller y la entonces novia de Mueller, posaron para una fotografía, situación que el hombre, hoy de 57 años, aprovechó para meter su mano bajo la falda de la juvenil cantante y manosearle el derrière.

Le interesa leer: Zoe Kazan, la nieta de Elia Kazan, denuncia acoso sexual en Hollywood

La foto, que no fue divulgada, es la prueba de la agresión sexual por cuanto en ella se observa la mano de Mueller detrás de Swift, justo debajo de la cintura de ella. Ambos aparecen sonriendo y la exnovia de Mueller está del otro lado de la cantante, quien luego testificaría que después de que fue manoseada le dijo calmadamente a Mueller y a su novia "gracias por venir" y luego continuó tomándose fotos con otras personas, porque no quería desilusionar a sus fans.

Andrea Swift, madre de Taylor, testificó entre llantos que su hija le contó lo que había ocurrido pero que no llamaron a la policía. La intérprete quería que su contacto para la radio, Frank Bell, hablara con los jefes de Mueller, aunque no habló de nada especifico.

Finalmente Bell testificó que le mandó la fotografía a Robert Call, el gerente general de la estación de música country KYGO-FM, donde trabajaba Mueller, para que se usara en la investigación sobre Mueller. Bell, señaló que no le pidió que Mueller fuera despedido, pero sí que se tomaran "acciones apropiadas" para que su conducta no quedara impune.

Luego de la demanda de Mueller y su pedido de indemnización, Taylor Swift lo contrademandó alegando la agresión sexual que padeció, y reclamando un dólar como indemnización y la oportunidad de alzar la voz por otras mujeres.



Foto crédito: Instagram.

Después de varias semanas de oír declaraciones el juez federal de distrito William Martínez, leyó el veredicto del jurado el cual le dio la razón a Taylor Swift. El juez también redujo drásticamente la cantidad de dinero que Mueller podría obtener por el caso.

Le interesa leer: Jaime Román habría acosado sexualmente a concursantes de Reality Factor X

Durante todo el juicio Mueller negó enfáticamente que metiera su mano bajo la falda de la cantante o que la tocara indebidamente, e insistió en que sólo le tocó las costillas cuando posaban en una posición extraña en la foto.

Con información de: https://www.milenio.com/, https://www.bbc.com/, https://www.infobae.com/, https://www.elespectador.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Ataque Sexual, Acoso Sexual, Agresión” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Intentan violar a modelo Cinthia Fernández, y buscan a violador serial en General Rodríguez

Tamaño original

Las revelaciones de Lady Gaga sobre su violación o la explotación sexual en el medio artístico

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Arg|Prom|Libros|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

En el mundo de hoy hay muchos acontecimientos cada instante, nosotros se los presentamos resumidos, analizados y explicados y así le ahorramos tiempo en búsquedas…ACCIÓN 13 Noticias