Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La joven cantante negó un noviazgo con Yatra o con el "Kun" Agüero
Tini Stoessel, diosa incomparable y soltera por primera vez
Mientras derrocha energía en su Quiero Volver Tour

“Cuando tengo tu vitamina
Y una dosis se siente bien
Recorriendo toda mi piel

Y aunque yo no quiera alejarme (oh)
Sólo tú me sabes encender”

Fragmento de la canción “Quiero volver”, interpretada por la actriz, cantante y modelo argentina Tini Stoessel, (1997) y el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, (1994)


Bogotá D.C., abril 13 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Luego de varias semanas en las que se especuló sobre un romance entre Tini Stoessel con el cantante colombiano Sebastián Yatra o con el futbolista Sergio "Kun" Agüero, la joven y talentosa artista porteña le dijo a Ángel de Brito en el programa El espectador de CNN Radio, que tras el fin de su relación con el modelo español "Pepe" Barroso reveló que se encuentra sola por primera vez en varios años.

Tini Stoessel, diosa incomparable y soltera por primera vez

Foto crédito: Instagram.

Desde marzo de 2019, el dial AM950 que supo ser Radio Belgrano pasó a ser ocupado por CNN Radio Argentina, emisora por la cual y de Lunes a Viernes de 14:00 a 16:00 horas, se trasmite el programa “El Espectador”, con la conducción de Angel de Brito, acompañado de las columnistas María Pía Shaw y la también periodista Pilar Smith.

Así, estrenando dial, de Brito, dejó a sus Ángeles en la mañana, y se trajo a su nuevo programa a la hermosa pisciana Tini Stoessel, quien el pasado 21 de marzo cumplió 22 años en medio de su gira Quiero Volver Tour, que la está llevando por la Argentina, pero que luego la llevará a Chile y Uruguay.

Le interesa leer: La bella y talentosa Tini Stoessel le canta a sus Haters

La diosa está promocionando su segundo álbum “Quiero Volver”, que incluye cuatro temas en dúo: “Te Quiero Más”, junto a Nacho, “Princesa” junto a Karol G, “Consejo de amor”, junto a Morat, y “Quiero Volver”, junto a Sebastián Yatra.



Foto crédito: Instagram.

En “Quiero volver”, Tini muestra una faceta más madura como solista, llegando a arriesgarse en la incursión en ritmos más bailables, como ocurre con “Por qué te vas”, en el que tuvo la colaboración de los colombianos Cali y el Dandee.



Foto crédito: Instagram

Pero realmente fue su trabajo colaborativo con Sebastián Obando Giraldo mejor conocido como Sebastián Yatra, cantante colombiano nacido en Medellín, Antioquia, hace 24 años, con quien se presentó en el Luna Park, acompañándolo a él en su gira internacional interpretando las canciones ‘Cristina’,y ‘Quiero volver’, el que ha dado más de que hablar.

En esa ocasión en el Luna Park, Yatra intentó robarle un beso a Stoessel, haciendo las delicias de los fotógrafos que cubrían el concierto y alentando aún más los rumores de un romance entre ambos.

El episodio del Luna Park, solo era uno más de los ratoneros acercamientos entre la ex Violetta, y el cantante paisa, que se veían en sus Redes Sociales, y que despertarían los rumores de un romance entre ambos.

Le interesa leer: Tini Stoessel luce invencible en Shanghai

Pero otras voces dirían que no era con Yatra, que Tini sostenía una relación sentimental. Esas nuevas versiones ligaban a Stoessel con el jugador de futbol Sergio Leonel Agüero, de 30 años, conocido simplemente como el Kun Agüero.



Foto crédito: Instagram.

Pero Tini, desmintió todos estos rumores ante los micrófonos de El Espectador, y empezando con el "Kun", aclaró que todo "Es mentira, no somos pareja ni nada por el estilo. Nos llevamos increíblemente bien, él es muy amigo de mi familia y yo de la suya".

Tini, adoptó un tono más confidencial al revelar que el delantero del Manchester City, "Va a protagonizar mi próximo videoclip de mi nuevo single que se llama 22 y saldrá en mayo”, y explicó que “Generalmente se busca a un actor, pero esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que al Kun le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó '¡obvio!'. Estuvo todo el día filmando con nosotros, se la recontrabancó".

Y en cuanto a Yatra, explicó que "Con Sebastián nos conocemos hace muchísimo tiempo, ya hace como 3 o 4 años. Él cantó en el primer y segundo disco y yo ahora en el suyo, nos llevamos súper bien y conectamos arriba del escenario porque realmente tenemos una muy linda relación".

Luego se refirió a lo que ocurrió entre ella y Yatra, en el Luna Park, indicando que "Sebastián es bravo, entonces lo miré y dije 'ay, va a pasar, va a suceder (el beso)'. Y si me ves la cara estoy entre nerviosa y que no sé dónde meterme. Lo adoro, nos llevamos muy bien pero no somos novios".

Aunque Tini, no cerró del todo la puerta del romance al decir que "Estuve casi tres años con Peter Lanzani y casi tres con Pepe Barroso. Es mi primer año que estoy sola, pero nadie sabe…."

Claro está que después de estar en pareja con alguien desde los 16 años, la verdad sería bueno que la bella intérprete se diera un descanso y explorara su lado más independiente.



Entre tanto Tini Stoessel estará hoy sábado 13 de abril a partir de las 16:30 hs en Figueroa Alcorta y Dorrego, en la celebración de los 100 años de la Fiat en la Argentina, donde el Show de Apertura estará a cargo de Agapornis y Fer Dente. Entrada libre y gratuita.

Con información de: https://www.facebook.com/Quierovolvertour/, https://www.wegow.com/es-co/artistas/tini/, https://twitter.com/TiniStoessel/status/1116893968112017409, http://www.tinistoessel.com.mx/?redirect=true, https://www.infobae.com/, https://es.wikipedia.org/, https://ar.radiocut.fm/, https://www.lanacion.com.ar/, https://www.ciudad.com.ar, https://www.cmtv.com.ar/, https://noticias.caracoltv.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Tini, Martina, Stoessel, Violeta” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Lali Espósito Vs Tini Stoessel: Dos tipos de belleza y un solo gran talento

Tamaño original

Tras tres años, Martina Stoessel, le dijo adiós a Violetta y va en busca de su propia senda

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista