Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Tenía 63 años y es recordado por Oye bonita, San Tropel, Yo amo a Paquita Gallego…
Tristeza por fallecimiento del actor colombiano Diego Camacho
Completaba más de 40 años de trabajo actoral

Llegó la hora de vacunarnos contra el Covid-19, por ti, por mí, por todos. Solo la vacuna nos devolverá la vida y mientras tanto usa correctamente el tapabocas, guarda distancia social, evita aglomeraciones, lávate las manos, protege a tus seres queridos, se responsable socialmente. Se parte de la solución, no del problema
Llegó la hora de vacunarnos contra el Covid-19, por ti, por mí, por todos. Solo la vacuna nos devolverá la vida y mientras tanto usa correctamente el tapabocas, guarda distancia social, evita aglomeraciones, lávate las manos, protege a tus seres queridos, se responsable socialmente. Se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., 8 de noviembre de 2021. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Ayer domingo se conoció el fallecimiento del actor bogotano Diego Camacho, cuya trayectoria artística se prolongó por más de 40 años e incluyó inolvidables participaciones en producciones televisivas clásicas como ‘San Tropel’, ‘Las aguas mansas’, ‘La viuda de blanco’ y ‘Yo amo a Paquita Gallego’, entre otras.

Tristeza por fallecimiento del actor colombiano Diego Camacho

Foto crédito: Captura desde YouTube.

Hasta el cierre de esta nota se desconocen las causas de la muerte del actor Diego Camacho, quien residía desde hace varios años atrás en Anolaima, municipio de Cundinamarca a 1 h 43 min (74,8 km) de Bogotá, donde se dedicaba al cuidado de perros abandonados.

Le interesa leer: El adiós al caballero de la televisión colombiana: La muerte de Carlos Muñoz

La noticia del fallecimiento del actor fue dada por el programa especializado en chismes de farándula “La Red” de la cadena de televisión Caracol, para el cual Camacho trabajo en varias de sus seriados de prime time, aunque también trabajó en el cine en producciones como El embajador de la India, Karmma, o el peso de tus actos.

Le interesa leer: El abandono y triste final de muchas celebridades colombianas

El programa La Red, había comentado en alguna oportunidad, que Camacho había afrontado algunos problemas económicos y que incluso había sido lanzado de su casa en 2016 ante la falta de trabajo, algo que terminó superando con bien.

Por lo pronto mientras los medios se hacen eco en recordar trabajos memorables de Camacho, como en Oye bonita, donde interpretó al “Turco”, todos coinciden en expresar la tristeza por la muerte del gran ser humano que era. Que descanse en paz.

Con información de: https://www.youtube.com/, https://www.publimetro.co/, https://noticias.caracoltv.com/, https://www.elcolombiano.com/, https://www.eltiempo.com/, https://www.infobae.com/, https://www.elheraldo.co/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Actores, Actrices, Farándula, Espectáculos” sugeridos por el editor:

 Revelan detalles de la muerte trágica de actriz Adriana Campos

Revelan detalles de la muerte trágica de actriz Adriana Campos

 En conmovedora tragedia muere actriz Adriana Campos y su pareja

En conmovedora tragedia muere actriz Adriana Campos y su pareja

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.

Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes está destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre, pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias, Haberler.
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfono: 57 + 6017495316, WhatsApp 3044868009, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista