Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La protagonista de Los ricos no piden permiso y Guapas lo anunció en Instagram
Una bacteria atacó a Araceli González y la envió al hospital
No fue revelado el nombre del microorganismo, pero la actriz dijo que “Una bacteria invadió hasta mi sangre”

“Todos quieren mi cariño
(They all want my honey)
Porque bebé, soy la abeja reina
(Cuz baby I'm the queen bee)
Puedo cortarte, soy un diamante, diamante
(I can cut through you, I'm a diamond, diamond)
Soy el rayo en el huracán que sigue enrollando
(I'm the lightning in the hurricane that keeps winding)”

Fragmento de la canción Queen Bee, (Reina Abeja), interpretada por Jamra, siendo parte de la Soundtrack de la serie Riverdale.


Bogotá D.C., noviembre 14 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La bella actriz, modelo y conductora porteña Araceli González Monteferrario, de 52 años les contó a sus 1.371.652 seguidores de Instagram, que llevaba luchando desde hacía muchos días contra una bacteria que invadió hasta su sangre causándole fiebre, dolores, Incertidumbre, miedo, baja de defensas, y una sensación de desolación, según sus palabras.

Una bacteria atacó a Araceli González y la envió al hospital

Foto crédito: Instagram.

El miércoles 13 de noviembre de 2019, Araceli González, posteó en su perfil oficial de Instagram un mensaje alarmante:

“Hola! ¡Muchos días! De fiebre, dolores, Incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolación, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. ¡Una bacteria que invadió hasta mi sangre! ¡Pelee fuerte! ¡No me rendí!”, encabezó su mensaje González, quien luego indicó que se trató de “Casos raros, casos únicos, casos que te frenan”.

Araceli aprovecho también su largo posteo para agradecer a sus médicos y familiares “Gracias a mis médicos! ¡Gracias a mis amigos y familia que estuvieron al lado mío! Cuidándome. Noches de abrazos y dormir de la mano”, escribió.

Le interesa leer: Los detalles sobre la bacteria en bar de Fontibón que mató a 2 jóvenes [Resumen]

Araceli no reveló en su mensaje el nombre de la bacteria, por lo que no podemos entrar a analizar su naturaleza con certeza, solo podemos deducir su grado de agresividad a partir de la descripción hecha por la ganadora del Martín Fierro.

Y en otro aparte de su mensaje realizó una reflexión sobre la entereza con que se deben afrontar ese tipo de duras pruebas en la vida de una persona: “Estas cosas no pasan porque si! La vida me limitó, me hizo ver, lo que en el fondo sentía. ¡Pero todo lo vivido en este último año, me estaba derrapando! ¡Y fue así! ¡Y lo sentía!”

Araceli enfatiza como logró obtener un desenlace favorable a ella: “Cómo me decía mi entrenador de carreras de autos. ¡Lo más importante es saber frenar! Acelerar lo hace cualquiera. ¡Pudo ser terrible! ¡Llegamos a tiempo! Solo gracias”.

La actriz también reveló que permaneció interna diez días en el hospital: “¡Recién agarro mi teléfono después de 10 días! ¡Me dedique a cuidarme! Me dedique a mí. ¡Una vez que salga acomodo cajones de nuevo! Priorizaré mi vida y mis amores. Y las batallas seguirán sin que afecte mi cuerpo, la vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. ¡Salió bien! ¡Pero ahí! Me asuste”.



Foto crédito: Instagram.

González es una de las actrices más reconocidas de la Argentina, con una carrera profesional que se prolonga en el tiempo hasta cuando fue "Pato" en “La banda del Golden Rocket”, en 1991, cuando tenía 24 años, y que actualmente ha sido noticia por librar una batalla judicial con su famoso exesposo el actor y productor estadounidense radicado en Argentina Adrián Suar, quien además es fundador y presidente de la influyente Pol-Ka Producciones y gerente de programación de la cadena El Trece. Araceli y Suar estuvieron casados entre 1996 y 2002 y ambos tienen un hijo, Tomás Kirzner González de 21 años.

¡Al respecto, Araceli indica que continúa en terapia intensiva en el hospital y que de ahora en adelante su tarea es “Cuidarse! ¡Cuidarse! Ubicar correctamente las cosas en su lugar”, pero manifiesta su deseo de regresar pronto a casa: “Pronto estaré en mi casa. ¡Lo más importante! ¡Mi vida!”, señaló.

Le interesa leer: Europa alarmada por bacteria asesina…Continúa búsqueda del origen de la Bacteria E. Coli enterohemorrágica (Eceh)

Y luego González reafirma sus prioridades “Lo claro en mi vida siempre fue mi familia. ¡Desde siempre! ¡Y lo será!”, y ratifica que continuará su lucha legal contra su exmarido por la división de bienes de su matrimonio: “Pero esto no baja mis batallas seguirán. Confío en la justicia y en la ley divina”, y finaliza diciendo que “Hoy acá a abrazados todos seguimos adelante”, refiriéndose a su familia quienes la acompañan en este difícil trance: su marido, Fabián Mazzei, sus hijos Florencia Torrente y Toto Kirzner y su nuera Minerva Casero.

Con información de: https://es.wikipedia.org/, https://www.diariouno.com.ar/, https://www.instagram.com/p/B4zxZKTAoMz/, https://www.infobae.com/, https://tn.com.ar/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Bacteria, Infección, Resistente a los Antibióticos” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Científicos anuncian descubrimiento de nueva especie de bacteria en misterioso lago Vostok

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista