Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Via Gra o el nuevo Pop Ruso a la conquista del mundo
Dos bellas ucranianas y una rusa muestran al mundo el lado sensual de Europa del Este
Eva Bushmina, Albina Dzhanabaeva y Santa Dimopulos representan la belleza ucraniana

Bogotá D.C., Diciembre 04 de 2011. Sala de Redacción. Tres hermosas mujeres, las ucranianas Santa Dimopulos, y Eva Bushmina y la rusa Albina Dzhanabaeva, conforman el trió de Pop Via Gra también conocido como Nu Virgos, (ВИА Гра), que promueven un nuevo estilo de Pop ruso, cargado de sensualidad, aprovechando que las tres jóvenes no solo son modelos sino talentosas cantantes.

Я не знаю что мне делать с этою бедой У меня на свете было всё, да не то Где моя судьба - мне неведомо Пусть все будет как суждено, но... (No sé qué me pasa con este problema / en la luz lo tuve todo, realmente no / ¿dónde está mi destino - que yo desconozco? / Que todo vaya como estaba predestinado, pero no en mi destino - que sabe)*, dice una de las letras de sus canciones, románticas, juveniles, un poco insolentes y con mucha carga de sensualidad.

El nombre de VIA Gra es a la vez una referencia al popular medicamento Viagra y un juego de palabras, ya que las tres primeras letras corresponden a "conjunto vocal-instrumental" en ucraniano, y "Gra" significa "juego" en ucraniano.



Albina Dzhanabaeva, (Fotos https://www.movies.kngine.com, https://profismart.ru, https://wind.activetools.si)

El grupo, fue creado en Kiev, Ucrania, en el año 1999, y actualmente está compuesto por Albina Dzhanabaeva, nacida en Volgogrado , Rusia, de 32 años, cantante con estudios en la escuela de música con especialización en piano y también en el departamento de teatro musical en el Instituto Gnesynikh. Albina vive en Moscú, con su hijo Kostya.



Eva Bushmina (Fotos https://blog.roodo.com, https://vk.com)

Eva Bushmina , la más joven del trió, es ucraniana, además de cantante es modelo. Recientemente generó controversia al ser señalada por plagiar un traje que la norteamericana Lady Gaga usó hace tiempo en la gala de los Brit Awards con un diseño de Philip Treacy. Lo que sí es indudable es la notable belleza de esta rubia y su talento artístico.



Santa Dimopulos (Fotos https://kr.best-wallpaper.net, https://topclub.ua y https://vk.com)

La más nueva adquisición de Via Gra, es la bellísima morena ucraniana de 22 años, Santa Dimopulos, una modelo que ganó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Bodybuildling (Fisicoculturismo) celebrado en Tailandia, como cantante ha participado como solista en diferentes escenarios antes de vincularse al proyecto Via Gra. Su tipo de belleza exótico se debe a que su madre es ucraniana y su padre sirio. Estuvo casada con el showman de Kiev Andriy Dzhedzhula, con quien tuvo un hijo, Daniel.



Via Gra, es un proyecto musical creado por por Dmitriy Kostyuk y Meladze Konstantin. Kostyuk es el manager del grupo y el co-productor de los álbumes. Meladze es el escritor de las canciones y el co-productor de los álbumes. A lo largo de su historia ha contado con cerca de 11 integrantes, manteniéndose siempre o como dúo o como trió. En sus filas han participado siempre bellísimas mujeres, como la rubia Tatiana Kotova, Miss Rusia 2006, Alena Vinnitskaya, actualmente solista, o Brezhneva Vera, cantante y presentadora de televisión rusa. Via Gra tiene otro nombre Nu Virgos, en inglés, idioma en el que han producido 14 canciones.



Via Gra ha sido conformado por varias hermosas jóvenes artistas a lo largo de su historia, aunque siempre conserva a dos rubias y una morena. (Foto captura de internet)

El Pop ruso se inició durante la época de la Unión Soviética, destacándose cantantes como Sofiya Rotaru conocida como la "Reina del Pop", actualmente, la producción musical rusa es muy grande y su mercado se extiende a la mayoría de ex Repúblicas Socialistas Soviéticas y Europa del Este. Recientemente, el dúo moscovita t.A.T.u, integrado por las cantantes Lena Katina y Julia Volkova, internacionalizó el pop ruso, pero, y en esto coinciden los amantes de ese género musical, el Pop Ruso, no es solo t.A.T.u, y grupos como Via Gra, lo demuestran sobradamente.

Wikipedia, https://lacasadegaga.blogspot.com, liveinternet.ru, https://ukrmedia.biz, kyivpost.com, https://blog.roodo.com, https://cleaverb.net, https://ukrmedia.biz, https://newsru.ua, letrasmania.com.

Contribución* importante de nuestra lectora Sofía Aguinaco Merayo:

Estimados redactores de Acción 13:

Con motivo de un error en la traducción de una estrofa de una de las canciones del grupo pop ruso Via gra, les escribo este correo electrónico. En el artículo de internet aparece este fragmento con la siguiente traducción:

《Я не знаю что мне делать с этою бедой У меня на свете было всё, да не то Где моя судьба - мне неведомо Пусть все будет как суждено, но... (No me dejes, querido no sé qué hacer con este problema, en el mundo que lo tenía todo, pero no en mi destino - que sabe), dice una de las letras de sus canciones》

Debido a que la traducción es errónea, con su permiso les mando la traducción correcta: "No sé qué me pasa con este problema / en la luz lo tuve todo, realmente no / ¿dónde está mi destino - que yo desconozco? / Que todo vaya como estaba predestinado, pero..."

Como pueden apreciar, el sentido de la canción varía enormemente, y aunque quizás no parezca importante una interpretación adecuada es fundamental.

Cordialmente,

Sofía Aguinaco Merayo”

Agradecemos profundamente la valiosa corrección de Sofía, entre todos y todas podemos mejorar los contenidos de ACCIÓN 13 Noticias, para hacerlos cada día más útiles para todos, lo cual resulta nuestra finalidad.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista