Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Es un obsequio de bodas del magnate británico Sir Richard Branson, tío del novio
Del Titanic al espacio: Kate Winslet, pasará su luna de miel en órbita
150.000 euros (200.000 dólares) por un viaje que durará dos horas

Bogotá D.C., Diciembre 31 de 2012. Sala de Redacción. Definitivamente una vez que sobrevivimos al Fin del Mundo este año que hoy finaliza, el 2013 nos trae un paso más adentro del siglo XXI, y nos lo demuestra la noticia “light” que está dando de qué hablar: El regalo que el multimillonario británico Sir Richard Branson, hizo a su sobrino, Ned RocknRoll, el nuevo esposo de la actriz británica Kate Winslet. Branson, le obsequio a la pareja un viaje al espacio, tendencia que ya comparten varios personajes famosos.



KateWinslet, y Richard_Branson (Fotos Andrea Raffin y NASA)

Sir Richard Charles Nicholas Branson, de 62 años, es el multimillonario propietario de Virgin Group y un exitoso empresario que fundó su primera compañía a la edad de 16 años.

Richard Branson es propietario de Virgin Galactic, primera “Spaceline” o aerolínea espacial comercial, y que es parte de Virgin Group y Aabar Investments PJS, empresa que fue seleccionada por la NASA para proporcionar viajes espaciales para ingenieros, tecnólogos e investigadores científicos, así como para transportar cargas útiles de tecnología al espacio.

El acuerdo entre la NASA y la empresa privada Virgin Galactic, es el primero en ofrecer vuelos al espacio en una nave espacial suborbital que será lanzada desde un portaaviones llamado WhiteKnightTwo el cual volará con la nave SpaceShipTwo bajo su ala a 50.000 pies, donde la nave se separará. La SpaceShipTwo subirá hasta el borde del espacio, o cerca de 60 millas sobre la superficie de la Tierra, donde los pasajeros experimentarán la ingravidez y ver la curvatura de la Tierra.

El costo ordinario para los viajes a bordo de las naves espaciales de Branson, es de unos 150.000 euros (200.000 dólares), pero el multimillonario se lo obsequio a su sobrino Ned Rocknroll, cuyo verdadero nombre suena bastante ordinario: Abel Smith, y quien se convirtió hace poco en el tercer esposo de la actriz Kate Elizabeth Winslet, de 37 años y madre de dos hijos de dos de sus anteriores esposos.

Winslet y Rocknroll, deberán, con todo, formarse tras otras celebridades como Tom Hanks, Angelina Jolie, Brad Pitt, Ashton Kutcher, quien ya abonó los 200.000 dólares para el vuelo y el también actor Russell Brand, a quien le obsequio el viaje su esposa la cantante Katy Perry, quien también viajará. Aparte de estos famosos “astronautas”, otros 500 más han comprado sus tiquetes para viajar en la nueva “Spaceline” del flamante Richard Branson.

Aunque suene algo banal y propio de Hollywood, la verdad es que los vuelos suborbitales de Virgin Galactic, abren la puerta a que se hagan más usuales ese tipo de vuelos y lentamente podrían disminuir su costo haciéndose tan comunes como un vuelo trasatlántico… cosas del siglo XXI.

Con información de:https://www.freshbusinessthinking.com, https://latimesblogs.latimes.com, https://www.eonline.com, https://www.spaceref.com, https://www.milenio.com, https://www.biencaleta.com, https://m.noticias.univision.com, Wikipedia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista