Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Ocurrirá el 12 de noviembre a causa de un proceso de limpieza
WhatsApp borrará todas tus fotos, videos y mensajes…prepárate
Afectará a los teléfonos Android que no hayan hecho una copia en los últimos 12 meses

“Cha'n fhiach gille gun char, 'S cha'n fhiach gille nan car”

Antiguo proverbio irlandés: "Un hombre sin cambios no vale nada, y el hombre con demasiados cambios tampoco vale nada".


Bogotá D.C., noviembre 10 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. WhatsApp, la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, perteneciente a Facebook, está estrenando unos divertidos Stickers para decorar los mensajes, pero un comunicado de la empresa ha dejado a sus más de mil millones de usuarios diarios, bastante preocupados por cuanto el próximo lunes 12 de noviembre se borraran todos los mensajes, fotos e imágenes de los celulares con sistema operativo Android.

WhatsApp borrará todos tus fotos, videos y mensajes…prepárate

Foto crédito: Acción 13 Noticias.

Si esto fuese un mensaje de WhatsApp, lo acompañaríamos de un sticker que represente lo patidifusos que han quedado sus millones de usuarios a lo largo del mundo, al enterarse que todos sus mensajes, imágenes, videos y audios serán borrados el lunes próximo.

Al parecer todo se debe a que WhatsApp y el gigante Google llegaron a un acuerdo que permite que todos los chats, fotos y videos enviados a través de la aplicación puedan ser almacenados en el de Drive, el servicio de alojamiento de archivos de Google.

Le interesa leer: La verdad real oculta en el mensaje de alerta sobre WhatsApp Gold

Una de las razones por las que WhatsApp, hará ese gran barrido es que el gran beneficio del servicio de alojamiento del gigante tecnológico no consume espacio en la cuenta de Google y al cambiar de equipo celular se pueden transferir todos esos archivos de manera más fácil.



Uno de los divertidos Stickers disponibles ahora en la aplicación de mensajería por celulares. Foto crédito: WhatsApp.

La medida adoptada por WhatsApp, solo afectará a los celulares Android, porque en el caso de los iPhone, los cuales funcionan con iOS, las copias de seguridad se suben a iCloud. Además, las cuentas afectadas con el borrado de las copias de seguridad son aquellas que no se han guardado en el último año.

Le interesa leer: WhatsApp dejará de funcionar en varios modelos viejos de celular

La manera de evitar el borrado permanente de los mensajes de WhatsApp, es hacer una copia de seguridad para lo cual hay que abrir a aplicación WhatsApp, luego hacer click en los tres puntitos ubicados en la esquina superior derecha de la pantalla, luego ir a ajustes, seleccionar chats, después “copia de seguridad”, “Ajustes de Google Drive”, “semanalmente”, o hacer click en “guardar”, para crear una copia de seguridad en ese momento.

Previo a esto hay que seleccionar qué tipo de conexión usaremos para las copias: red móvil o señal WiFi, recuerden que si la copia es muy grande se gastaran datos.

Con información de: https://www.clarin.com/, https://listindiario.com/, https://www.elheraldo.hn/, https://www.lanacion.com.ar/, https://canal1.com.co/, https://www.xataka.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “WhatsApp, Actualizaciones, Lo nuevo, Tecnología” sugeridos por el editor:

Tamaño original

WhatsApp se actualizó para combatir noticias falsas

Tamaño original

Caos y humor negro por caída repentina de WhatsApp

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista