Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La exconductora infantil habló en el programa de YouTube de Maicon Santini
Xuxa habló sobre su disfonía y exorcizó otros demonios
Afirmó que ante los comentarios negativos que recibe, se refugia en su pareja, Junno Andrade

“Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia”.

Samuel Johnson (1709-1784) escritor inglés conocido simplemente como el Dr. Johnson.


Bogotá D.C., octubre 31 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Con 56 años Maria da Graça Meneghel, la siempre recordada "Xuxa", "La Reina de los Bajitos", estuvo visitando las nuevas plataformas comunicacionales al hablar con el youtuber Maicon Santini, (31) y contarle sobre el estado de salud que está amenazando su carrera.

 Xuxa habló sobre su disfonía y exorcizó otros demonios

Foto crédito: Instagram.

Xuxa es la actual conductora del programa Dancing with the stars en su versión brasileña producida por Endemol Shine en asociación con BBC Worldwide. En el Reality, Xuxa tiene como copresentador a su actual pareja, Junno Andrade.

Le interesa leer: La Rainha dos Baixinhos, dijo que tenía 17 años y fue víctima de engaños…Xuxa revela que casi fue víctima de abuso sexual en Estados Unidos

Xuxa, le confesó a Maicon Santini, que padece de disfonía patología que consiste en la pérdida del timbre normal de la voz a causa del trastorno funcional u orgánico de la laringe.

Xuxa explicó que poco a poco, está perdiendo su voz. "Yo estoy muy tranquila con mis limitaciones. Mi voz no es la misma. Está ronca. Y no tengo el mismo tono que antes", indicó.

Por lo general, la disfonía es causada por un problema en las cuerdas vocales o cuando la laringe se inflama (laringitis). Su principal síntoma es una voz más ronca o áspera de lo habitual, que puede sonar forzada o ahogada al hablar y que significa que la persona tenga que hacer un esfuerzo extra para poder expresarse lo cual para alguien que como Xuxa, depende de su voz, puede tornarse dramático.



Foto crédito: Instagram.

La Rainha dos Baixinhos, como fue conocida Xuxa, cuando condujo uno de los más exitosos programas infantiles, convertido en marca en Brasil y exportado a varios países trasmitiéndose con enormes cifras de audiencia por Rede Globo entre el 30 junio de 1986 al 31 de diciembre de 1992, reflexionó sobre como algunos comentarios en las redes pueden llegar a ser muy hirientes.

"Leo que me dicen que, si tengo el pelo corto o largo, que, si estoy más gorda o más vieja, si uso o no botox. La verdad es que me hacen mal esos comentarios. Hay personas que creen que debo tener la misma cara de hace 20 años", protestó.

Le interesa leer: Después de 29 años, Xuxa deja la televisión por razones de salud

Xuxa, le dijo también a Maicon Santini, que pese a las criticas ella no se detiene mucho en ellas, sintiéndose segura y siguiendo adelante. "Sí, estoy vieja. Mi piel está arrugada porque tomo sol y no nunca me hice cirugías. Ya no tengo el mismo cuerpo que antes ni la mismo energía, pero la verdad es que tengo a una persona a mi lado que me adora con mis defectos y mis virtudes", dijo la bella modelo, cantante, actriz y conductora refiriéndose de paso a su relación con el cantante Junno Andrade, su pareja desde hace más de siete años.

Acercándose a la sexta década de su vida y con valiosos años de trayectoria en TV y sobre los escenarios, Xuxa comparte fotos de su trabajo en el modelaje en su perfil oficial de Instagram, donde reúne 10.664.339 seguidores, mientras continúa anidando en los corazones de esos niños y niñas que hoy rondan en promedio los 36 años y que gozaron viéndola en su Xou de Xuxa.

Con información de: https://www.instagram.com/xuxamenegheloficial/?hl=es-la, https://www.minutoneuquen.com/, https://www.mdzol.com/, https://tn.com.ar/, https://www.achs.cl/portal/, https://www.cun.es/enfermedades-tratamientos/enfermedades/disfonia, https://www.breaktudo.com/tag/maicon-santini/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Xuxa, El Show, Televisión” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Xuxa firma nuevo contrato y le apuesta a su retorno a la televisión

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista