Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

“en lo que refiere a mi vida personal, no tengo idea qué carajo estoy haciendo", dijo la intérprete de “thank u, next”
Ariana Grande, belleza, talento y mujer del 2018
Tiene 25 años, un enorme talento y una notable belleza

J.K. Rowling, (1965), escritora, productora de cine británica y guionista, conocida por ser la autora de la serie de libros Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Quidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle el Bardo, que juntos han superado los quinientos millones de ejemplares vendidos “Es importante recordar que todos tenemos magia dentro de nosotros”.

J.K. Rowling, (1965), escritora, productora de cine británica y guionista, conocida por ser la autora de la serie de libros Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Quidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle el Bardo, que juntos han superado los quinientos millones de ejemplares vendidos.


Bogotá D.C., diciembre 8 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La estrella juvenil de la canción, Ariana Grande recibió de manos de la icónica cantante, Pati La Belle el premio a la Mujer del Año entregado por la revista Billboard, en una colorida ceremonia en la que la intérprete de “God is a Woman”, y “No tears Left to cry”, protagonizó un emotivo momento en el que abrió su corazón a los asistentes.

Ariana Grande, belleza, talento y mujer del 2018

Foto crédito: Instagram.

Ariana Grande Butera, tiene ese aspecto etéreo que refuerza la sensualidad que irradia, pero en realidad es una joven fuerte que debió atravesar por el horror del ataque terrorista que en mayo de 2017 se llevó a cabo durante uno de sus conciertos en el estadio Manchester Arena, en Inglaterra, donde murieron 22 personas y 59 heridos, luego que un terrorista suicida perteneciente a ISIS, explotó en medio de la multitud lanzando metralla en todas direcciones.

Le interesa leer: Tragedia en concierto de Ariana Grande en estadio Manchester Arena

Ariana interpretó su Nuevo éxito “thank u, next”, el cual gira en torno a una joven que ha sido decepcionada tantas veces por los hombres con los que inicia una relación, que finalmente decide detenerse en su búsqueda, centrarse en ella misma, sin prisas para encontrar la pareja perfecta.



Foto crédito: Instagram.

Luego de recibir el premio como Mujer del Año 2018, Ariana dirigió al público unas palabras que han sido destacadas por muchos como conmovedoras por la intensidad del sentimiento contenido en ellas y por su sinceridad descarnada.

Ariana, empezó diciendo "Esto es muy especial. Quiero decirles que me parece interesante que este ha sido uno de los mejores años de mi carrera profesional y uno de los peores años de mi vida"

Le interesa leer: Con “V” de Victoria Ariana Grande y Martina Stoessel: Las nuevas figuras del Pop juvenil

La cantante, compositora y actriz, explicó que su intención al haber dicho eso, no era inspirar lástima sino ser una voz de esperanza para cualquier persona en el mundo que esté atravesando por un momento difícil.

La chica continúo diciendo que "Simplemente digo eso porque creo que muchas personas ven a alguien en mi posición ahora, Mujer del Año, una artista en la cima de su carrera, llegando a su… tú sabes… y piensas, 'Ella realmente lo tiene todo resuelto; está encima de todo, lo tiene todo'. Es cierto, tengo todo, pero en lo que refiere a mi vida personal, no tengo idea qué carajo estoy haciendo", confesó.

"Así que ha sido un año de contradicciones. Sólo quiero decir que si no sabes cuál será el próximo capítulo de tu vida, no estás sólo en eso", agregó, y concluyó "Espero este año, poder darme a mí misma un poco del amor y el perdón que tan fácil y frívolamente le he dado a los hombres en el pasado", finalizó.

Hace apenas unos meses que Ariana rompió su compromiso con el actor Pete Davidson, (25) miembro del elenco en Saturday Night Live.

Ariana obtuvo el mejor debut de un videoclip musical en la historia de YouTube gracias a su tema "thank u, next" cuando registró 55,4 millones de reproducciones en las primeras 24 horas de haber sido subido, y ahora parece contener también una parte de los sentimientos de la interprete sobre su relación fallida con Davidson, pero tal y como Ariana lo enunció en su discurso: Es también una forma de inspirar valor y fuerza a otras chicas que atraviesan situaciones difíciles.

Ariana, había dicho en una entrevista anterior a la entrega del premio que las mujeres deben luchar contra estereotipos “No pueden aceptar el hecho de que las mujeres son un millón de cosas, y no solo dos. Puedes ser adorable y brillante. Puedes ser amigable y tonta, pero fuerte e indestructible. Puedes ser profesional y presente, y también sexy y divertida”, dijo.

Con información de: https://es.wikipedia.org/, https://www.infobae.com/, https://www.elespectador.com/, https://laverdadnoticias.com/, https://www.eonline.com/, https://www.elintra.com.ar,

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Talento, Valor, Mujer Empoderada” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Tini Stoessel luce invencible en Shanghai

Tamaño original

Lali Espósito Vs Tini Stoessel: Dos tipos de belleza y un solo gran talento

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista