Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Presuntamente era regentada por una conocida relacionista pública de Palermo
Cae banda de trata de personas que enviaba chicas a Italia y las prostituía
Se llama María Elizabeth González, conocida como "Lizz", y trabaja para varias discos

“El hombre más sagaz es el que menos sospecha que puede caer ante un detalle insignificante.”

Frase de la Novela Crimen y Castigo de Fiódor Dostoyevski, (1821 - 1881) uno de los principales escritores de la Rusia zarista, cuya literatura explora la psicología humana en el complejo contexto político, social y espiritual de la sociedad rusa del siglo xix.


Bogotá D.C., mayo 18 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Por las declaraciones de cuatro mujeres se abrió un expediente que se originó en la PROTEX, el ala de la Procuración encargada de investigar delitos de trata de personas donde acusaron a una relacionista pública hot llamada María Elizabeth González, quien es conocida en el medio como "Lizz", de captarlas y engañarlas durante 2017 para luego enviarlas a Europa a prostituirse con su libertad y movimientos restringidos en cabarets del norte italiano como Charme en Pisa o L'Olimpia en Viterbo, sórdidos lugares de luces rojas y sillones de cuerina blanca.

 Cae banda de trata de personas que enviaba chicas a Italia

Foto crédito: Facebook.

Se llama María Elizabeth González, y se le conoce como "Lizz", y su cuenta de Facebook arde con selfies hot en piletas, en bikini o en videos de fitness, entrenando en calza en un gimnasio o tumbada sobre la cubierta de un yate en el Delta.

Sus publicaciones hablan de noches de diversión en discos con mesas en sectores VIP, sitios como Enigma en Quilmes, o en fiestas privadas con DJ en Palermo, o clubes como Sitges sobre la avenida Córdoba, Malibu sobre la calle Niceto Vega, o Kika, según ella misma dice.

Alternando con esto y aprovechando las sinuosidades de su bien esculpido cuerpo, "Lizz" ofrecía suplementos dietarios y fórmulas para desarrollo muscular.

Se supone que González era modelo y vedette, pero no se le conocen campañas de moda, desfiles u obras de teatro, solo se ven unas fotos donde aparece con varias mujeres tan voluptuosas como ella. Algunos medios han dicho que la sensual "Lizz" le habría dicho a un hombre del espectáculo que no había tenido mucho éxito como modelo por lo que había vuelto a trabajar en boliches con su viejo negocio: llevar mujeres a sectores VIP.

Le interesa leer: Cae banda que prostituía mujeres amenazándolas con Vudú

El hashtag "#staffLizzGonzález", al pie de una foto con cinco beldades sonriendo en una discoteca de la calle Roosevelt, en una fiesta de reggaetón hace creer que la chica tuvo su propio plantel de mujeres con las que recorría los boliches en interminables noches llenas de humo y música.



Foto crédito: Facebook.

Pero ahora se cree que además de todo lo anterior ese hashtag podía tener implicaciones siniestras, por lo que en la mañana de ayer jueves, González fue citada en la alcaidía de Comodoro Py, en el Juzgado Federal N° 5, subrogado por el juez Marcelo Martínez De Giorgi, para ser indagada dentro de una investigación a cargo del secretario Pedro Diani.

Y las cosas no le resultaron bien porque después de esto la sensual modelo y RRPP fue arrestada en su casa de la calle Jean Jaurés.

Todo empieza cuando cuatro mujeres la acusaron de trata de personas. Las mujeres declararon y hablaron de una oferta de prostitución que no era explícita sino que estaba maquillada con arreglos de "coperas" y "presencias", bailar de modo sugerente para clientes VIP, invitaciones "a cenar". Lo de prostituirse llegaría luego.

Le interesa leer: Enigmático video agrega misterio a desaparición de niñas en Santa Bárbara

Según la causa, la sensual "Lizz" se movía muy bien en la noche para contactar minas a las que iba induciendo a la prostitución y finalmente las llevaba hasta su casa o al patio de comidas del shopping Abasto donde llegaban a los acuerdos que las llevaría a Italia pero también las pondría en deuda permitiendo su explotación una vez que llegaban a Europa. Todo esto quedó plasmado en escuchas telefónicas, seguimientos y vigilancias, el Departamento de Inteligencia contra el Crimen Organizado de la Policía Federal, comandada por Néstor Roncaglia.



Foto crédito: Facebook.

Pero según la investigación "Lizz" de casi 40 años de edad, no habría actuado sola, dos hombres italianos, Giuseppe y Lorenzo, padre e hijo, serían también parte de la organización delictiva en Roma, y serían los encargados de recogerlas en el aeropuerto y alojarlas y luego ubicarlas en diferentes locales nocturnos ubicados en las localidades de Viterbo, Pontedera y Pescia donde eran obligadas a ejercer la prostitución.

Todo esto llevó a que miembros del Departamento de Inteligencia contra el Crimen Organizado derribaran usando un ariete su puerta en el piso número 14 de una torre del Abasto con anuencia del Juzgado Federal N°5 subrogado por Marcelo Martínez De Giorgi y el fiscal Ramiro González, mientras en su perfil de Facebok empezaban a aparecer mensajes que la censuraban fuertemente por sus supuestos nexos con la prostitución en Palermo llevándola de ser una voluptuosa RRPP rodeada de candilejas a estar esposada entre dos policiales.

La mujer fue hallada en su habitación de tres ambientes espacioso, moderno y predominantemente pintado de blanco y ahora afrontaría hasta 10 años de cárcel si es condenada.

Con información de: https://www.infobae.com/, https://www.lmneuquen.com/, https://www.minutoya.com/, https://www.infobae.com/, https://riotercero.com.ar/, https://www.facebook.com/lizz.gonzal.5?lst=1168092106%3A100013937054365%3A1526632289.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Prostitución, Trata de Personas, Trafico, Moderna Esclavitud” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Recopilación de información de Human Trafficking Database revela que México es un gran “exportador de personas”

Tamaño original

Rescatan a tres niñas que habían sido vendidas al líder de una secta Umbanda

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista