Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La actriz que dio vida a Chloe Sullivan en Smallville es acusada de ser la segunda al mando de la secta sexual llamada Nxivm
De amiga de Clark Kent a la cárcel: La historia de Allison Mack
El líder de la secta, Keith Raniere, fue arrestado en México

“Es asombroso lo que las personas hacen justo frente a tus ojos cuando piensan que no puedes ver.”

Frase de Lionel Luthor, interpretado por el actor John Glover, en la serie de televisión Smallville, (2001 – 2011).


Bogotá D.C., abril 30 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En un Hollywood que ha sufrido consecutivos y duros escándalos sexuales que han minado la reputación de figuras icónicas del Showbiz, como el octogenario actor Bill Cosby, o el poderoso productor Harvey Weinstein, defenestrados por su corrupción moral y humana, el escándalo de la secta sexual Nxivum, que involucra hasta ahora a dos conocidas actrices de la televisión, parece ser uno más de los que se están descubriendo.

De amiga de Clark Kent a la cárcel: La historia de Allison Mack

Foto crédito: Instagram.

El pasado viernes 20 de abril de 2018, la actriz de origen alemán Allison Mack, sorprendió a todos cuando resultó arrestada aunque luego salió de prisión tras pagar una fianza de cinco millones de dólares, aunque debe usar un grillete electrónico ya que estará bajo arresto domiciliario en la residencia de sus padres en California, al ser acusada de ser la segunda al mando de la secta sexual Nxivum, cuyo líder, Keith Raniere, fue a su vez arrestado por la policía mexicana, unos días antes, en una lujosa villa a las afueras de Puerto Vallarta (Jalisco), al ser reclamado por las autoridades estadounidenses quienes le endilgan cargos de tráfico de personas y asociación delictuosa para trabajos forzados por lo cual terminó siendo deportado a Nueva York.

Así, mientras la opinión pública parpadeaba estupefacta por lo que prometía ser una historia sórdida de aquellas que suelen escucharse en las calles de las ciudades de la furia, la sorpresa aumento cuando se conoció los nombres de las mujeres que acompañaban a Raniere, en su escape mexicano y que se veían desoladas mientras este enigmático hombre era subido a un coche patrulla, mismo que luego ellas perseguirían a gran velocidad en otro coche.

Le interesa leer: Arrestan en México a líder de secta que esclavizaba sexualmente mujeres

Las mujeres que seguían el coche patrulla, visiblemente conmocionadas por la suerte del gurú de la autoayuda Keith Raniere, se cree que eran, aparte de Allison Mack, la también actriz Nicki Clyne ('Battlestar Galactica') y las sectarias de alto perfil Lauren Salzman y Loreta Garza. y se cree que allí también estaba la heredera de la empresa alcohólica Seagram, Clara Bronfman.

Luego se conocería que a la secta también pertenecerían India Oxenberg, (26) nieta de la princesa Elizabeth de Yugoslavia, e hija de la actriz y aristocratita Catherine Oxenberg y Emiliano Salinas, nieto del expresidente mexicano Carlos Salinas de Goltari, y los nombres de gente rica, famosa, bella e influyente, ligados a la secta liderada por Keith Raniere, continuarían aumentando.



Foto crédito: Instagram.

Contra Allison Mack, quien interpretaba a la dulce Chloe Sullivan en la serie Smallville, ficción basada en la vida de Clark Kent, antes del advenimiento de Superman, se presentan graves cargos que podrían enviarla a prisión como mínimo 15 años.

Mack, de 35 años, se cree que sería una más de las esclavas sexuales de Keith Raniere, y a la vez la esposa de la también actriz Nicki Clyne, de 35 años, una artista canadiense recordada por haber interpretado a Cally Henderson Tyrol en la serie de televisión Sci-Fi Channel Battlestar Galactica.

Pero Allison Mack, sería también la segunda al mando de la secta sexual y encargada de usar su posición de famosa en Hollywood, para reclutar a otras mujeres que terminarían siendo esclavizadas sexualmente por Raniere, y usadas como trabajadoras forzadas por las otras miembros de la secta dentro de la estructura piramidal existente donde cada uno tenía un grupo personal de fieles esclavos que a su vez son amos de otros esclavos de menor jerarquía. De tal guisa se cree que Mack, habría intentado atraer al grupo a la actriz Emma Watson.



Foto crédito: Instagram.

Dentro de la secta, Rainere exigía una dieta estricta de entre 500 a 800 calorías por día a sus esclavas, mientras que Mack golpeaba a las mujeres que no lograban reclutar suficientes esclavas para ellas mismas. Además, marcaban como ganado a sus miembros. La marca sería las iniciales de Rainere y Mack y para que no escaparan, las chantajeaban con fotos de sus desnudos.

Se cree que Nicki Clyne, pareja de Allison Mack, y también esclava sexual de Keith Raniere, habría, junto a las otras esclavas, sido objeto de un proceso de alienación para someterla a los abusos sadomasoquistas a los que la secta imponía a sus mujeres.

El grado de devoción de las mujeres de la secta a su líder es tal que en el caso de otra de las sectarias, India Oxenberg, la chica se mudó desde la ciudad de Albany (sede de Nxvim) a Nueva York, donde Raniere permanece arrestado. Allí la joven trabaja como camarera de un restaurante vegano, por lo que su madre Catherine Oxenberg, y su abuela la princesa Elizabeth, hija del príncipe Pablo de Yugoslavia y ex-candidata a la presidencia de Serbia, viajaron a la Gran Manzana, con el exclusivo propósito de “rescatarla” de la influencia siniestra de Raniere, quien será juzgado el próximo viernes 27 de abril.

Al parecer India no habla con su madre, Catherine Oxenberg, quien a su vez es famosa por su participación en la serie Dinastía, emparentada además con las familias reales española y británica (es prima tercera de Felipe VI y del príncipe Guillermo), y quien en noviembre de 2017, alertó ya a los medios de la situación de su hija, e incluso está escribiendo un libro llamado Cautiva: La Cruzada De Una Madre Para Salvar A Su Hija De Un Culto Terrorífico, que se publicará el próximo agosto.



Foto crédito: Instagram.

Otro nombre que ha saltado a las primeras planas como vinculado a la siniestra secta sexual, es el de la bellísima y dulce actriz canadiense Kristin Kreuk, (35), quien encarnó a Lana Lang, el juvenil amor de Clark Kent, en Smallville.

Se dijo en su momento, que Kreuk, sería otra integrante de la secta en forma similar a su ex compañera de elenco, Allison Mack.

Le interesa leer: La absurda y horrible historia de la Secta en Colliguay produce escalofríos. Habrían quemado a un recién nacido

El rumor fue tan insistente que la hermosa actriz, también conocida por trabajar en la serie adolescente Edgemont y en películas como Blancanieves, Eurotrip y Street Fighter: The Legend of Chun-Li, debió publicar un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, donde indicaba que en "Cuando tenía alrededor de 23 años, hice un curso intensivo en el Executive Programs / NXIVM, lo que entendí como un curso de autoayuda/crecimiento personal que me ayudó a manejar mi timidez, y por eso continué con el programa. Me fui hace unos cinco años y tuve un contacto mínimo con aquellos que aún estaban involucrados".

Kreuk, afirma también que "Las acusaciones de que yo estaba en el 'círculo interno' o recluté mujeres como 'esclavas sexuales' son descaradamente falsas. Durante mi tiempo, nunca fui testigo de ninguna actividad ilegal o infame".



Foto crédito: Instagram.

"Durante mi tiempo, nunca fui testigo de ninguna actividad ilegal o infame. Estoy horrorizada y disgustada por lo que ha salido sobre DOS. Gracias a todas las valientes mujeres que se han presentado para compartir sus historias y exponer DOS. No me puedo imaginar lo difícil que ha sido para ellas. Estoy profundamente perturbada y avergonzada de haber formado parte de NXIVM. Espero que la investigación conduzca a la justicia para todas las afectadas", concluyó Kreuk.

Con información de: https://www.fotogramas.es/, https://www.sensacine.com/, https://artvoice.com/, https://variety.com/, https://www.formulatv.com/, https://diariocorreo.pe/, https://www.thesun.co.uk/, https://es.wikipedia.org, https://www.revistavanityfair.es/, https://www.formulatv.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Explotación sexual, Dominación, Sadomasoquismo, Bondage y Sumisión, Sectas, Fanatismo” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Aterrador: Muestran como luce el Nuevo Payaso Pennywise en remake de IT

Tamaño original

Top de las Superheroínas más sensuales y bellas de todos los tiempos. [Primera Parte]

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Espacio para publicidad.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista