Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La secretaria de Fabián Doman, confesó que su primera vez fue un 21 de septiembre
De Lucía y la primavera o de los mil colores del amor
Con la llegada de la primavera se incrementa el deseo sexual una media del 30% respecto al invierno

“La primavera es cabalmente la que da a las selvas y a los bosques su follaje; en la primavera se esponjan las tierras y reclaman las semillas reproductoras. Entonces el Padre Omnipotente, el Éter, desciende en forma de lluvias fecundantes al seno de su regocijada esposa y, unido a este vasto cuerpo, hace crecer poderosamente todos los gérmenes”

Fragmento de las Geórgicas, de Publio Virgilio Marón (70 a. C. – 19 a. C.), más conocido por su nomen, Virgilio, poeta romano, también autor de la Eneida, y de las Bucólicas.


Bogotá D.C., septiembre 22 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Por aquellos caprichos de la naturaleza, la primavera que debió haber empezado ayer con su multicolor encanto, realmente comienza hoy sábado 22 de septiembre a las 22.54., en la Argentina y va hasta el viernes 21 de diciembre, así que hoy les hablamos de los ensueños primaverales, muchos de los cuales se personifican en la modelo cordobesa Lucía Rubio, convertida en verdadera diosa primaveral.

De Lucía y la primavera o de los mil colores del amor

Foto crédito: Instagram.

Lucía, ha adornado con sus sensuales fotos las páginas de importantes revistas de entretenimiento para hombres como la española Interviú, la cual le dedicó una nota titulada "Lucía Rubio, de la villa miseria a las pasarelas", en alusión a que esta rubia infartante fue descubierta en un humilde asentamiento del barrio Del Libertador en Córdoba, donde se realizó un casting y su manager Jorge Zonzini la conoció.

También a los 23 años, Lucía posó en todo su esplendor para la ya mítica Playboy Argentina, consagrándose como una de las más exuberantes y calientes modelos de esta nueva generación de beldades. Justamente en Playboy, sus fotos tal y como vino al mundo, fueron tituladas: Lucía Rubio, amor de primavera, además, su aparición simultánea en las dos revistas hizo que la llamaran “Reina Internacional de la Primavera”, por darse esto en septiembre, en primavera.

Le interesa leer: Lali Espósito la monja hot e inquietante de “Esperanza Mía”

La joven también ha debutado como cronista, junto a Iván de Pineda en el ciclo de El Trece "Resto del mundo", donde para septiembre de 2016 se encontraba haciendo suspirar a los televidentes. Hacia tan solo 7 meses que la bellísima Lucia había llegado a Buenos Aires desde su Córdoba natal, y ya estaba conquistando al mundo.



Fotos crédito: Instagram.

La primavera suele iniciar en el Hemisferio Sur, en el momento exacto cuando el sol se encuentra sobre el mismo plano que el ecuador terrestre, lo que se conoce como equinoccio, palabra que viene del latín æquinoctium de æquus: igual y nox: noche, esto por cuanto las noches van a tener una duración similar en toda la Tierra, algo que se da normalmente el día 21 de septiembre.

Sin embargo, precisamente es el Observatorio Astronómico de Córdoba, de donde es oriunda nuestra hermosa Lucía Rubio, el que dio a conocer que este año la primavera tendrá un día menos en el calendario, ya que el equinoccio se producirá realmente hoy sábado a las 22.54, pese a que ayer se entregaran los ramos de flores.

Le interesa leer: De historias de diosas o de Paulina Vega o de Psique

La primavera tiene una poderosa connotación en los ciclos de fecundación de las especies que habitan en las regiones donde hay estaciones, algo que la escritora, sexóloga e investigadora francesa Valerie Tasso, afincada actualmente en Barcelona (España), hace notar también para los seres humanos al señalar que “La frecuencia de las relaciones sexuales con la llegada de la primavera se incrementa una media del 30% respecto al invierno”.

Son varios los factores que influyen en que la primavera sea la estación del amor y del sexo, entre ellos el aumento de la luminosidad y la temperatura, lo que conlleva también un cambio en el estado de ánimo desajustando la actividad hormonal. La luz estimula, además, la producción de serotonina, haciéndonos sentir más felices.



Fotos crédito: Instagram.

Quizás por eso nuestra diosa primaveral, la escultural Lucía Rubio, con sus muy bien llevados 25 años, hizo una curiosa confesión en el programa de Fabián Doman, “Nosotros a la Mañana”, por El Trece, donde la rubita funge como secretaria.

Lucía, sin mediar mayor comentario que llevara a pensar en el tema, le confesó a Doman, las panelistas y los televidentes, un secreto muy íntimo: Cuando fue su despertar al sexo…y adivinen que…fue un 21 de septiembre, al inicio de la primavera.

Lucía, con tono casual y gesto inocente dijo "Les voy a contar algo. Mi primera vez fue un 21 de septiembre". El comentario fue tan espontaneo e inesperado que Doman, se sorprendió algo que se evidenció en su gesto nervioso.

Lucía, con el mismo gesto, sonrió y explicó “No importa el año, porque mi familia está mirando”, y luego dijo sobre su despertar sexual: “Fue lindo. La primera vez nunca es linda, pero fue linda”.

Pero si la revelación mañanera de nuestra Diosa Primaveral, ya tenía a todos con los ojos como platos, la que siguió hizo que muchos se comieran las uñas: “Él sabía que era mi primera vez. Él tenía 34 años”.

Sus compañeros de set advirtieron que la bomba sexy estaba caminando por terrenos inestables y le aconsejaron que mejor no revelara la edad que ella tenía cuando tuvo su primera experiencia sexual, por si acaso había sido ella menor de edad, pero ella no se inmutó y espetó: “Igual, fue mi novio un año y medio, mi familia lo ama y todo. ¿Qué edad tenía? A los 14 años di mi primer beso...”, dijo la rubia.

Lucía, dio más datos sobre su noche hot en que tuvo su primera relación sexual y contó que: “Le dije a mi mamá que me iba de campamento con mis amigas y esto pasó a la madrugada del 21 de septiembre”.

En fin, mientras la primavera pinta las calles de Buenos Aires, de un color azul violáceo, invitándonos a caminar visitando parques, plazas, edificios históricos, monumentos, teatros, librerías, o ferias de artesanía, al tiempo que degustamos un delicioso helado, disfrutando así de la capital federal, cada rincón de nuestro corazón va quedando impregnado de la sensualidad, la espontaneidad y la belleza de Lucía Rubio, nuestra diosa de la primavera.



Foto crédito: Instagram.

Con información de: https://www.lacapital.com.ar/, https://ar.cienradios.com/, https://www.ratingcero.com/, https://www.infobae.com/, https://exitoina.perfil.com/, https://www.lavoz.com.ar/, https://www.mujerdeelite.com/, https://argentina-abierta.com.ar/, https://es.wikipedia.org/, https://www.ciudad.com.ar.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Bellas mujeres, Diosas argentinas, Primavera” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Flor Ventura, la chica hot de Instagram y el día de San Valentín

Tamaño original

Del Día de San Valentín, del amor, de Olinda Castañeda y otras adicciones

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista