Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Tanto Netflix como Millie Bobby Brown lo anunciaron
El 4 de Julio volverá Stranger Things a la grilla de Netflix
'Un verano puede cambiarlo todo'

“Oye, no más secretos, ¿de acuerdo? De ahora en adelante, nos contaremos todo.”

Frase de Stranger Things.


Bogotá D.C., enero 2 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Después de una cuidadosa campaña de expectativa en el que Netflix mantuvo el suspenso sobre la tercera temporada de su serie Stranger Things, finalmente la compañía de Streaming dio a conocer la fecha de estreno, la cual fue también compartida por Millie Bobby Brown, en su cuenta de Instagram.

 El 4 de Julio volverá Stranger Things a la grilla de Netflix

Foto crédito: Netflix.

El jueves 4 de Julio, festivo en los Estados Unidos por celebrarse el Día de la Independencia, fue el día escogido por Netflix para el lanzamiento de la Tercera Temporada de su exitosa serie Stranger Things, regresando a Hakwins en el verano de 1985, en una trama que anticipa como 'Un verano puede cambiarlo todo', en referencia al inicio de las vacaciones.

Le interesa leer: Filtran fotos de Stranger Things 3, y Once no la pasará bien

La nueva temporada de la serie de los hermanos Matt y Ross Duffer, consta de nueve episodios y traerá de vuelta a Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como el jefe de policía Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler y Millie Bobby Brown como Eleven.

Según el teaser tráiler, que va acompañado del poster promocional, todo sucederá meses después de los eventos de la segunda temporada, en el icónico año de 1985 del siglo XX.

El elenco tendrá las adiciones de Cary Elwes, (Drácula, de Bram Stoker) como el alcalde de la ciudad de Hakwins, Jake Busey, (Starship Troopers) como un periodista local y Maya Hawke, la hija de los actores Uma Thurman y Ethan Hawke, como una empleada en un nuevo centro comercial llamado Starcourt Mall, que se construirá en la pequeña ciudad, el cual servirá como lugar importante para el arco argumental de los nuevos episodios, todo enmarcado en la frase "Un verano puede cambiarlo todo".



Foto crédito: Instagram.

La juvenil actriz Millie Bobby Brown, (14), publicó también el poster promocional luego de postear su saludos por las festividades de fin de año.

La chica adquirió notoriedad en su papel de Eleven, (Once), en la ficción de Netflix, la joven con habilidades psíquicas en torno a quien gira la trama.

Le interesa leer: La razón por la cual Millie Bobby Brown cerró su cuenta de Twitter

Toda la expectativa en torno al estreno de la tercera temporada, se motiva en que en sus dos temporadas anteriores, "Stranger Things" de Netflix, fue considerada como una de las mejores series de la televisión, principalmente debido al uso de una ambientación vintage que nos traslada a la década de los años 80, con frecuentes alusiones a films de culto de esa época como ET, de Steven Spielberg, todo esto hábilmente entrelazado con una musicalización que incluye grandes éxitos de esa época.

Con información de: https://hipertextual.com/, https://elcomercio.pe/, http://caracol.com.co/, http://www.ahoranoticias.cl/, https://www.ratingcero.com/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Eleven, Aventura, Emoción” sugeridos por el editor:

Tamaño original

El afectuoso saludo de Eleven a un barrio de Buenos Aires y el éxito de Stranger Things

Tamaño original

Stranger Things, la serie pegajosa de Netflix tendrá segunda temporada en 2017

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista