Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Además es ex presentadora del Reality El Desafío…
En grave estado de salud se encontraría ex miss Colombia, Daniella Álvarez
Ha sido intervenida tres veces a causa de una “masa” detrás del estomago

El problema no es el aislamiento, el problema es el virus que origina el aislamiento…si no entendemos eso, seremos parte del problema y no de la solución. Quédate en casa… (Haga Click aquí para más información)

Bogotá D.C., mayo 18 de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Una triste noticia se conoció ayer domingo al trascender que la bella modelo y conductora televisiva colombiana, Daniella Margarita Álvarez Vásquez, habrá sido intervenida tres veces en las últimas 24 horas luego que se le encontró una masa detrás del estómago.

En grave estado de salud se encontraría ex miss Colombia, Daniela Álvarez

Foto crédito: Instagram.

Daniella Álvarez, tiene 32 años, nació en la ciudad costera de Barranquilla, a 988 Km de Bogotá, la capital colombiana. Como señorita Atlántico, participó en la 59.a edición del concurso de belleza Señorita Colombia, el cual se llevó a cabo el 14 de noviembre de 2011 en la ciudad de Cartagena de Indias, donde obtuvo la corona.

Ya como señorita Colombia, Álvarez viajó a Las Vegas, Estados Unidos, donde la noche del 19 de diciembre de 2012, se llevó a cabo la velada de coronación de Miss Universo 2012, en el PH Live del Planet Hollywood Resort and Casino. En esa ocasión Daniela no clasificó entre las finalistas y la modelo estadounidense Olivia Culpo, fue elegida la mujer más bella del mundo.

Le interesa leer: En un valiente y conmovedor video en Instagram, la joven dio la noticia…El drama de la modelo Daniela Álvarez ante la amputación de su pie izquierdo

Su trayectoria profesional como modelo empezó a entremezclarse con su participación en programas televisivos en calidad de presentadora. Así, a partir de julio de 2013 formó parte del equipo de presentadoras de Estilo RCN, luego, a partir de agosto de 2016 se vinculó a la W Radio de Caracol Radio, luego, en 2017 se unió al noticiero CM& como presentadora.

Para el año 2019 pudimos verla como conductora del Reality de Caracol Televisión “Desafío 2019: Súper Regiones”. Actualmente se le puede ver como presentadora del noticiero Noticias Uno de NTC para Cablenoticias.




Foto crédito: Instagram.

No existe hasta el momento, mucha información disponible, pero hasta donde ha trascendido, la joven se encontraba cumpliendo la cuarentena nacional con su familia en Cartagena, desde donde fue trasladada a la ciudad de Bogotá siendo internada en un centro hospitalario en la mañana de ayer domingo 17 de mayo de 2020.

Al parecer, la chica fue intervenida quirúrgicamente en tres ocasiones en menos de 24 horas, a causa de una masa no identificada que se encontró detrás de su estómago, debajo de la costilla izquierda y. A últimas horas se supo que, tras salir del quirófano con éxito, fue traslada a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lo ocurrido a Daniella Margarita Álvarez Vásquez, tomó por sorpresa a todos sus conocidos, por cuanto se le había visto activa en Redes Sociales hasta hace unos días y para nada se le notaba afligida de algún tipo de mal.

La periodista de espectáculos, Diva Jessurum fue quien dio el primer parte de la trágica experiencia por la que estaba atravesando Daniela Álvarez: "Amigos hoy hago un llamado a su corazón. Daniela Álvarez, ex Señorita Colombia y quien fue presentadora de El Desafío, se encuentra muy delicada de salud. Le encontraron una masa en el estómago y ha sido operada 3 veces de urgencias en 24 horas", publicó Jessurum en sus Redes Sociales.

Su hermano Ricky Álvarez, subió a su perfil de Instagram un video de Daniella, acompañado del siguiente texto:

“Mi hermana Dani

no alcanzó a montar este video, pero nos dejó́ un mensaje de fé y esperanza tan bonito que voy a compartirlo con sus seguidores y todas las personas que la quieren... aquí́ les dejo parte de su valentía, de sus lindos sentimientos y parte de su corazón plasmado en un video!

¡Confiamos en que su alegría, esperanza y su buen ánimo junto con la oración y buena energía de todos sigan ayudando con su pronta recuperación! Te amo hermanita @danielaalvareztv”



Foto crédito: Instagram.

En el video, la bella jovencita se ve sonriente tratando de mostrarse tranquila mientras explica que desea contarles a sus seguidores sobre “una situación de salud por la que estoy atravesando”, y señala que más que eso, lo que desea es dejar un mensaje “muy bonito” de ánimo y de gratitud sobre todo con motivo a la difícil situación que se vive en el país y el mundo.

Daniella explica que, al llegar a Cartagena, el 19 de marzo para pasar allí la cuarentena, sintió el colon inflamado. Al parecer pasó un mes y se realizó exámenes médicos se descartó como origen de su malestar el colon, y en cambio se descubrió una masa ubicada debajo de la costilla izquierda detrás del abdomen y confirmó que mañana (ayer domingo 17) a las 7 de la mañana le iban a retirar la masa.

En un momento de su mensaje motivador, parece quebrarse y hace una pausa emotiva, tras lo cual afirma que se encuentra un poco sensible, pero especialmente por las cosas lindas que le han pasado y destacó el cariño de su familia.

Le interesa leer: La joven modelo se mostró aliviada en Redes Sociales…Descartan Covid-19 en Daniella Álvarez, luego de aislarla

El mensaje de Ricky Álvarez en Instagram, con el video de su hermana, tuvo 213.908 reproducciones en las primeras horas.



Arriba se podrá escuchar los tips del Dr. Cristian Santofimio sobre cómo afrontar la Cuarentena Total. Favor hacer click en el video para escucharlo.

Con información de: https://www.protagonista.com.co/reinas/daniella-alvarez-esta-en-cuidados-intensivos-luego-de-una-cirugia-que-se-le-complico/, https://www.instagram.com/tv/CAS44qwnIOF/?utm_source=ig_web_button_share_sheet, https://www.instagram.com/tv/CAS44qwnIOF/?utm_source=ig_embed, https://www.publimetro.co/co/entretenimiento/2020/05/17/presentadora-de-el-desafio-esta-en-grave-estado-de-salud.html, https://diariolalibertad.com/sitio/2020/05/16/ex-senorita-colombia-daniela-alvarez-habria-sido-operada-tres-veces-en-menos-de-24-horas-en-bogota/, https://www.eltiempo.com/colombia/barranquilla/daniela-alvarez-en-delicado-estado-de-salud-496370, https://www.lafm.com.co/entretenimiento/daniella-alvarez-exsenorita-colombia-en-delicado-estado-de-salud, https://www.publimetro.co/, https://noticias.caracoltv.com/entretenimiento/daniela-alvarez-presentadora-del-desafio-en-delicado-estado-de-salud-nid228953.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Farándula, Espectáculos, Televisión, Tendencias, Redes Sociales” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La bella modelo y presentadora fue operada tres veces en un mismo día…Mejoría en el estado de salud de Daniela Álvarez tras sus cirugías

Tamaño original

A los 36 años la periodista chilena murió víctima del cáncer contra el que lucho por 3 años…Se apagó la tierna luz de Javiera Suarez

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista