Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La joven comunicadora social se encontraba en Pradomar, Puerto Colombia descansando
En trágico accidente murió ahogada la modelo Mafe Aguilar
Había participado en el Reality Desafío Súper Humanos de 2018

“Puedes llorar porque se ha ido,
o puedes sonreír porque ha vivido.
Puedes cerrar los ojos
y rezar para que vuelva,
o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado; (…)”

Fragmento del poema “Recuérdame”, de David Harkins, (1960), pintor y escritor escoces.


Bogotá D.C., julio 2 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La joven modelo y ex participante del Reality Desafío Súper Humanos de 2018, María Fernanda Aguilar, de tan solo 20 años, perdió la vida en un absurdo accidente acuático cuando disfrutaba del fin de semana largo en Pradomar, en el municipio de Puerto Colombia al noroccidente del departamento del Atlántico.

En trágico accidente murió ahogada la modelo Mafe Aguilar

Foto crédito: @mfeaguilar

La joven modelo y su novio Julián González junto a tres parejas amigas más se encontraban descansando el pasado sábado 29 de junio en una cabaña que alquilaron para pasar el feriado. Al día siguiente en la tarde del domingo 30 de junio su pareja, Julián González, se metió al agua y la corriente lo arrastró hasta la parte más profunda ante lo cual Mafe, se lanzó ha por él para tratar de salvarlo, con tan mala fortuna que ella fue la que terminó muriendo ahogada.

Aunque esa fue la versión inicial, en un comunicado posterior a la tragedia Gonzáles, desmintió enérgicamente que así hubiesen ocurrido los hechos: “Mafe no se tiró a salvar a nadie, ni a mí, ni a su mejor amigo, ni a nadie. Los seres humanos cometen errores humanos, y el mar es muy traicionero”, dijo.

Le interesa leer: Cuando la moda viste de tragedia en el Valle de las Muñecas Rotas…Casos de modelos que han muerto trágicamente

Según trascendió, la pareja fue rescatada por el Cuerpo de Bomberos del municipio de Puerto Colombia siendo trasladados a un centro médico, donde el personal de urgencias intentó reanimarla en forma infructuosa, tras lo cual los médicos confirmaron el deceso de la joven barranquillera.

Entre tanto, Julián González, el novio de la chica debió ser derivado a la Clínica Reina Catalina en Barranquilla, donde es atendido con un diagnóstico de shock respiratorio.



Foto crédito: Twitter @mfeaguilar.

Nacida en Barranquilla hace 20 años, María Fernanda Aguilar, vivió seis años en la Argentina cuando tenía nueve años a causa del traslado de su padrastro. Regresó a Colombia hace dos años, y actualmente Mafe, estudiaba Comunicación Social y trabajaba como asesora inmobiliaria.

Además de esto, practicaba crossfit, con cuyas rutinas hacía videos que subía a su cuenta de Instagram, y cuando se presentó en el Desafío, afirmó que era fan del volley, basketball, atletismo, fútbol, natación, spinning y gimnasio, además de bailar y cantar.

Le interesa leer: Conmoción por muerte de modelo Raquel Santos entre inyección antiarrugas y Potenay

Dotada de una notable belleza, María Fernanda Aguilar fue escogida el año pasado como Miss Virtual Barranquilla, concurso respaldado por la aplicación InDriver.



Foto crédito: Twitter @mfeaguilar.

Con información de: https://hsbnoticias.com/n, https://diariodelcauca.com.co/, http://www.redmas.com.co/, https://es.wikipedia.org/, https://www.bluradio.com/, https://tubarco.news/, https://www.vanguardia.com/, https://www.elheraldo.co/, https://twitter.com/search?vertical=default&q=%20%40mfeaguilar&src=typd.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Accidentes trágicos, Muere actriz, modelos” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Otra tragedia enluta televisión colombiana: Murió joven actriz Karem Escobar

Tamaño original

En conmovedora tragedia muere actriz Adriana Campos y su pareja

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista