Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

El estadounidense Brian Harrington afirma que la colombiana Leida Esther Lambraño Ariza le logró timar 6 millones
Extranjero acusa a bella modelo colombiana de estafa
Él vivía en Miami y ella en Barranquilla y se conocieron por Internet

“Al final pude entender que no estaba enamorado de ti, solo de tus mentiras”

Anonimo.


Bogotá D.C., octubre 17 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Con 161.133 seguidores en Instagram la bellísima modelo colombiana Leida Esther Lambraño Ariza mejor conocida como Paola Ariza, está en medio de una tormenta mediática luego que el ciudadano estadounidense Brian Harrington la acusara de haberle estafado 6 millones de pesos tras haberse conocido por Internet, obviamente todo se encuentra en etapa de averiguación en la Fiscalía donde deberá aclararse quien dice la verdad y quién miente.

 Extranjero acusa a bella modelo colombiana de estafa

Foto crédito: @paolaarizaoficial en Instagram.

El ciudadano estadounidense Brian Harrington, residente en Miami, relató en su cuenta personal de Facebook la forma en que conoció por Internet a una hermosísima jovencita de la costa colombiana llamada Leida Esther Lambraño Ariza mejor conocida como Paola Ariza, una modelo con miles de seguidores en Instagram y Twitter.

Harrington, un hombre de edad madura, soltero y ansioso de encontrar pareja, quedó literalmente flechado por la jovencita Leida Esther Lambraño Ariza de cuerpo voluptuoso quien viviría en Barranquilla, y sería la imagen oficial de @misstangagirl.

Según Harrington, el “romance” virtual entre el solitario estadounidense, empleado de Investor's Business Daily, un periódico y sitio web estadounidense que cubre el mercado de valores, los negocios internacionales, las finanzas y la economía, con sede en Los Ángeles, California, y la bella modelo iba por muy buen camino hasta que ella empezó a pedirle dinero con diferentes excusas llegando incluso a decirle que su padre estaba enfermo por una bacteria que estaba invadiendo su cuerpo.

Le interesa leer: Casos de bellas mujeres acusadas de crímenes famosos

Pronto la suma de dinero que Harrington, le envió desde Estados Unidos a la sensual morocha en Colombia, alcanzó los seis millones de pesos colombianos, unos 1.745.49 dólares.

Cuando el hombre, quien afirma haber estado casado por varios años y que ahora su esposa no quiere saber de él, locamente enamorado de Paola Ariza, su piel morena, sus curvas, sus bikinis diminutos y su juventud, decidió que estaba listo para entrar a otro nivel de la relación y decidió dejar la comodidad de su casa en Estados Unidos y viajar los 1738 Km, (1080 MI), que separan Miami de Barranquilla para conocer a la mujer con la que quería compartir el resto de su vida. Incluso le compró un anillo de compromiso que le costó 25 mil dólares.



Foto crédito: Instagram y Facebook.

Cuando Brian Harrington, llegó a Barranquilla, empezó a notar que algo no estaba bien…definitivamente algo andaba muuuy mal…

En efecto, partiendo de la base de que la dirección que su amada Dulcinea le había dado era falsa y que la habitación del hotel que ella supuestamente le había reservado no existía era obvio que la mujer no tenía en mente encontrarse con él.

Le interesa leer: En Chile recapturan a “Angelina Jolie” la reina de los asaltos a viviendas

A partir de allí el Romeo burlado acudió a la policía tratando de denunciar a Paola Ariza, quienes no lo ayudaron fue mientras hacia ese triste recorrido tratando de obtener ayuda de las autoridades, que Brian Harrington, acabó de convencerse que fue timado, entonces empezó a escracharla por Redes Sociales publicando su historia.

Brian, quien se mudó a vivir a Barranquilla donde actualmente vive, está ahora recibiendo nuevas propuestas amorosas de mujeres colombianas que le aseguran que nada más verlo se enamoraron de él y que no lo hacen por el dinero.

Por ahora, mientras Brian espera que la justicia colombiana dé con el paradero de su elusiva novia, y en las Redes Sociales algunos se mofan de él y otros lo apoyan, Leida Esther Lambraño Ariza cerró su cuenta en Twitter, bloqueó los comentarios en Instagram, y se mantiene en silencio.

Con información de: https://www.investor, s.com/, http://www.redmas.com.co/entretenimiento/negocio-redondo-tenia-modelo-colombiana-gringo/ , https://www.instagram.com/paolaarizaoficial/?hl=es-la , , https://www.eluniversal.com.co/ https://www.facebook.com/harringtonb, https://www.instagram.com/misstangagirl/, https://caracol.com.co/emisora/2019/10/16/barranquilla/1571254024_187102.html, https://twitter.com/Laura_731v/status/1184065148639678464/photo/1, https://www.caracoltv.com/regias/virales/y-esta-por-que-es-que-es-famosa-paola-ariza-se-convierte-en-tendencia-en-twitter-ie4487, https://www.kienyke.com/noticias/historia-paola-ariza-estafa-twitter-2019.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Amor por Internet, Romances Virtuales” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Fue una historia real y ocurrió en 2005…Las paradojas del amor en Internet

Tamaño original

Cámara sorprende a mujer golpeándose a sí misma para incriminar al marido

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista