Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Se trata nuevamente de las profecías de David Meade, un excéntrico numerólogo cristiano
Fox News propaga alocado rumor sobre Fin del Mundo
La responsabilidad de los medios es contribuir a disipar las tinieblas de la superstición educando e ilustrando

“Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de oscuridad para brillar”

Arthur Schopenhauer, (1788 - 1860), considerado una de las personalidades filosóficas más brillantes del siglo XIX.


Bogotá D.C., abril 13 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Nuevamente el excéntrico numerólogo cristiano David Meade, puso fecha para su versión bíblica del fin del mundo lo cual no es novedoso, lo curioso en este caso es que el poderoso canal de noticias Fox News, de propiedad del conglomerado de medios del polémico multimillonario Rupert Murdoch, parece haber creído la falsa noticia y estar dándole respaldo con una nota publicada en la que no hace ningún esfuerzo por desmentir que el apocalipsis llegará el 23 de abril cuando un planeta invisible choque contra la Tierra.

 Fox News propaga alocado rumor sobre Fin del Mundo

Foto crédito: Captura desde https://www.foxnews.com/.

Un curioso y bizarro personaje que se escuda tras el seudónimo de David Meade, absteniéndose a revelar su verdadero nombre, ha ganado una significativa cantidad de dinero con la venta de sus libros en los que inicialmente sostuvo que el fin del mundo ocurriría primero en octubre y luego de un “reajuste”, el 23 de septiembre de 2017, fecha en la que el misterioso planeta Nibiru sería visible en el cielo por primera vez, provocando el apocalipsis y la desaparición de la raza humana.

Obviamente ese día nada ocurrió, por lo que Meade, volvió a “reajustar” su fin del mundo para el 23 de abril de 2018, afirmando que ese día el sol y la luna estarán en Virgo, al igual que Júpiter, que representa al Mesías y por lo tanto, según el Apocalipsis 12: 1-2 significaría el comienzo de lo que se conoce como el arrebatamiento y la segunda venida de Cristo.

Le interesa leer: De la noche del planeta Nibiru, del eclipse total, o del fin del mundo

David Meade, sostiene que el 23 de abril se producirá la aparición de Nibiru, el llamado "Planeta X", cuya existencia solo él confirma por cuanto los científicos de todo el mundo afirman que ese planeta no existe. En su momento la NASA llamó a Nibiru “Fraude por Internet”, y dijo que “El planeta en cuestión, Nibiru, no existe, por lo que no habrá tal colisión. La historia de Nibiru ha existido durante años” (al igual que el cuento de ‘los días de oscuridad’) y se recicla periódicamente en nuevas fábulas apocalípticas”.



Según Meade "A principios de abril de 2018, ocurrirá la desaparición de la Iglesia (todos los verdaderos cristianos en todo el mundo también conocido como el Rapto). Esto será seguido rápidamente por el surgimiento del Anticristo, la aparición del Planeta X y la Tercera Guerra Mundial".

El 23 de abril, que a propósito es un lunes, sería la fecha en la que el cacareado Planeta X, Nibiru, chocará contra la Tierra, según Meade, ahora bien, no hay de qué preocuparse porque muy seguramente el martes 24 de abril, el hombre se ponga nuevamente en modo profeta y recalculando corra para otro día el fin del mundo, esto por cuanto él debe continuar manteniendo el suspenso si quiere seguir vendiendo libros.

Le interesa leer: 3200 Phaethon, el asteroide de 4.8 kilómetros que nos visitará en diciembre

Hasta ahí, es claro que todo se trata de una patraña, eso es algo bastante evidente, por eso parece tan raro que el canal de televisión derechista Fox News, haya tomado la información sobre las predicciones de David Meade, presentándola como cierta, impresión esta que se tiene de la lectura del artículo, aunque el medio estadounidense guarda un discreto renglón para decir que “La NASA repetidamente ha dicho que el Planeta X es un engaño.”

Por lo pronto, independiente de lo que digan los poderosos medios propiedad de Rupert Murdoch, no cancele sus planes para el martes 24 de abril…después de todo el mundo nunca se acaba en lunes.

Con información de: https://www.publimetro.cl/, https://hsbnoticias.com/, https://en.wikipedia.org/, https://es.gizmodo.com/, https://www.foxnews.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Doomsday, Fin del Mundo, Arrebatamiento, Bulos, Fake, Profecía” sugeridos por el editor:

Tamaño original

En 600 años el mundo se convertirá en una "bola de fuego ardiente". Stephen Hawking y su ominosa profecía del fin del mundo

Tamaño original

Luna de Sangre en septiembre 27: Verdades, Mitos, Leyendas y otras cosas bizarras. Aunque es algo natural, no faltan las voces ociosas que ligan el fenómeno con desastres

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista