Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La sensual y bella actriz y bailarina trabajó en innumerables títulos como Salvando al soldado Pérez, o la Madrastra
Inesperadamente muere actriz Vicky Palacios por Peritonitis Aguda
Ocurrió como consecuencia de una cirugía donde la veracruzana sufrió perforación del intestino

“Vana es la belleza y pasajera la hermosura, la verdadera belleza está en el fondo de tu alma en tu esencia mas no en tus apariencias”.

Anónimo.


Bogotá D.C., agosto 2 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La actriz veracruzana murió luego que en mayo fuese operada habiendo sufrido perforación del intestino lo que desencadeno en una peritonitis aguda que acabó con su vida ayer jueves.

La actriz veracruzana murió luego que en mayo fuese operada habiendo sufrido perforación del intestino lo que desencadeno en una peritonitis aguda que acabó con su vida ayer jueves

Foto crédito: Instagram @vicky_palacios__.

Aunque no hay suficiente información y la que está disponible se constituye de trascendidos, se cree que su muerte ocurrió como complicación de una cirugía estética. En efecto, según dijo su hijo Arturo, la vedette se habría practicado en mayo de este año una liposucción, “se había hecho una liposucción que había salido mal y le perforaron el intestino, y ya fue después a unos chequeos médicos y por eso falleció Vicky Palacios”.

Le interesa leer: Sin laburo y ahora en grave estado de salud…El drama de Raquel Mancini, una diosa en apuros

Palacios, dotada de grandes atributos físicos había sufrido importantes malestares físicos en mayo de este año encontrándose delicada de salud y en terapia intensiva; lo cual fue dado a conocer por los medios especializados en farándula en su momento, sin embargo, al parecer su organismo se fue debilitando hasta culminar con el fatal desenlace del 01 de agosto de 2019, que terminó con su vida lo cual fue confirmado por la Asociación Nacional de Intérpretes.



Fotos crédito: Instagram @vicky_palacios__.

Vicky Palacios, es recordada por su participación en un gran número de producciones de cine y televisión entre las que se cuenta La casa que arde de noche, Vecinos, Rudo y Cursi, Salvando al soldado Pérez.

Justamente su debut en cine se produjo en 1985, en el film La casa que arde de noche junto a Sonia Infante quien falleció el 16 de julio de 2019 y a Lyn May. La película está basada en la novela homónima escrita por Ricardo Garibay, y fue dirigida por René Cardona Jr.

De allí en más, Palacios trabajó en más de 50 películas, en las cuales colaboró junto a celebridades como Diego Luna y Gael García, siendo la primera celebridad con quien trabajó Eugenio Derbez, a quien describió en una oportunidad como una persona “hermosa” y “muy humana”.

Le interesa leer: Cuando la moda viste de tragedia en el Valle de las Muñecas Rotas…Casos de modelos que han muerto trágicamente

Palacios, nacida en Alvarado, Veracruz, se tituló de la carrera de pedagogía, pero luego estudió actuación en la CdMx, también era modelo y fitness, y al dar la noticia de su fallecimiento, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) expresó “A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.



Foto crédito: Instagram @vicky_palacios__.

Con información de: https://laverdadnoticias.com/, https://www.milenio.com/e, https://biography.yourdictionary.com/articles/vicky-palacios.html, https://www.imdb.com/, https://www.eluniversal.com.mx/, https://www.informador.mx/, https://www.24-horas.mx/, https://www.milenio.com/, https://mundohispanico.com/, https://www.laprensa.hn/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Liposucción, Cirugías esteticas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Crónicas de ACCIÓN 13. Los protagonistas y sus hechos: Muerte, belleza y juventud eterna…Los diferentes caminos para alcanzar la inmortalidad

Tamaño original

Actriz Yina Calderón o la triste historia de otra víctima de la belleza mortal

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista