Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Nudity empowers some woman… Modesty empowers some too?
La indomable belleza de Rosario Dawson y su rebelde desnudez
La protagonista de Sin City genera polémica con sus audaces fotos hot en Instagram

“Somos la suma de todas las cosas que hemos llegado a decir, hacer y sentir. Y todo ello lo envolvemos con un tejido que revisamos y recordamos constantemente. Así que para ser tú mismo, tienes que recordarte constantemente a ti mismo.”

Frase de Elizabeth Lamb, interpretada por la actriz Rosario Dawson, en el film de 2013 “Trance”, protagonizado también por James McAvoy, bajo la dirección de Danny Boyle.


Bogotá D.C., mayo 12 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La actriz neoyorquina Rosario Dawson, es tal vez la dueña del cuerpo más voluptuoso de Hollywood, el cual no teme enseñar como vino al mundo, habiendo protagonizado los desnudos frontales y totales más hot y audaces de la Gran Pantalla, pero, la musa de Quentin Tarantino, también suele publicar sus fotos desnuda en la Red Social Instagram, como parte de una protesta feminista que se enuncia con el slogan de Nudity empowers some woman, (La desnudez empodera a algunas mujeres), que no solo resulta polémica entre las mismas feministas sino que evidencia el espíritu rebelde y contestatario de la artista.

La protagonista de Sin City genera polémica con sus audaces fotos hot en Instagram

Foto crédito: Instagram.

Cada vez son más las actrices de Hollywood que dejan a un lado su aura dorada de estrellas para vestir (o desvestir) una brillante armadura y lanza en ristre cargar contra molinos de viento con la decisión de desfacer entuertos y de paso hacer la diferencia, tal y como sus personajes lo hacen en la ficción.

Es el caso de esta neoyorquina de 39 años, quien es tal vez la dueña de uno de los lomazos más grandes y hot de Hollywood el cual no regatea al momento de mostrarlo públicamente, sino que al contrario, parece querer presumirlo.

Rosario Daswson, con 1,70 cms., de estatura y medidas de 89-66-89, es de ascendencia puertorriqueña, nativo americana/taína, cubana y afroamericana, exótica combinación que tal vez es la responsable de su sensualidad y magnetismo. Hija de Isabel Celeste, quien era fontanera, escritora y cantante, y que a los 17 años le dio a luz, y nunca quiso casarse con Patrick Harris, el padre biológico, Rosario, tal vez recibió una parte de su espíritu rebelde y de su talento, de parte de su madre.

Le interesa leer: Las 7 actrices negras más bellas y sensuales de Hollywood. Siete maravillas de la belleza y la feminidad

Empezó su carrera a los 16 años, cuando en 1995 el director y fotógrafo Larry Clark, la descubrió, y la hizo parte de su film Kids, interpretando a Ruby, trabajando al lado de Chloë Sevigny, Leo Fitzpatrick, y Justin Pierce, en una trama sobre un día en la vida de un grupo de jóvenes neoyorquinos sumergidos en el alcohol, drogas y sexo, el cual fue sumamente controversial en su momento.

Desde entonces, Rosario ha participado en un gran número de películas, como Josie and the Pussycats, Sidewalks of New York, Hombres de negro II, El tesoro del Amazonas, Alejandro Magno, Sin City, Descent, Percy Jackson y el ladrón del rayo, El guardián del zoológico, Trance, Sin City: A Dame to Kill For, o X-Men: The New Mutants, mientras que en la televisión ha trabajado en varias series desde 2003 hasta las sagas de Marvel de Netflix.

Dawson, no solo ha demostrado lo versátil que puede llegar a ser pasando por casi todos los géneros fílmicos, sino que también ha incursionado en el cine independiente trabajando con directores como Robert Rodríguez, Kevin Smith, Oliver Stone o Spike Lee.



Fotos crédito: Instagram.

Los 920.575 seguidores de Rosario Dawson, en Instagram, ya no se sorprenden tanto cuando la hermosa mujer comparte con ellos sus fotos desnuda y sube la temperatura de la Internet.

Happy birthday suit to me... 39 & feelin’ fine...

Una publicación compartida de rosariodawson (@rosariodawson) el



Cuando cumplió 39 años, el pasado miércoles 09 de mayo de 2018, Rosario subió un video en Instagram, totalmente desnuda donde escribió “Happy birthday suit to me... 39 & feelin’ fine...”, (Feliz cumpleaños traje para mí... 39 y sentirse bien ...), el cual recibió 1.045.920 reproducciones y 10000 comentarios.

Pero, aunque Rosario tiene muchas curvas de las que presumir y una enorme dosis de sensualidad que compartir, la artista no parece desafiar a los censores de Instagram, por mero capricho, sino como una muestra más de su espíritu rebelde.

Todo es parte de una campaña en Redes Sociales conocida como “Nudity empowers some woman” o en lengua romance “La Desnudez empodera a algunas mujeres”, y que busca poner de manifiesto que la mujer es dueña de su propio cuerpo y que este no debe sexualizarse ni ser explotado comercialmente y por eso las mujeres que defienden esa posición, se desnudan para demostrar que son ellas las dueñas de la decisión de hacerlo y no quienes usan la imagen femenina.

Pero la campaña no ha sido bien recibida por todas las feministas algunas de las cuales consideran que desnudarse así mismas no cumple los objetivos de la protesta y algunas se preguntan si la modestia no es otra forma de empoderar a la mujer. Así, unas desnudas, otras recatadas, las mujeres finalmente se empoderan…



Rosario Dawson, personificando a Elizabeth Lamb, en el film de 2013, Trance, en uno de sus más audaces desnudos para el cine. Foto crédito: Fox Searchlight Pictures.

Repetimos, no es que Rosario sea tímida, y así lo demostró en el film Trance al protagonizar un desnudo frontal total en el que se observa totalmente y sin ningún tipo de alteración su vagina, en un experimento artístico que pretende evidenciar la repercusión de la Maja desnuda de Goya, en la humanización de la pintura, al representar por primera vez el sexo femenino tal y como es de forma natural y no bajo la idealización de los pudorosos cánones anteriores.

Le interesa leer: Hombre manoseó a actriz Sarah Hyland de Modern Family. Lady Gaga, Scarlett Johansson y Thalía también han sido víctimas

Dawson, sin embargo se quejó en una entrevista, de haber tenido que usar cera para depilar totalmente sus genitales, dado que la escena así lo requería, y dijo que la cera dolía y que "No estaba para nada emocionada. La generala, ella se enojó conmigo durante un rato", tras lo cual se deshizo en disculpas por la franqueza de su expresión.



Foto crédito: Instagram.

Pero Rosario, es un espíritu libre y contestario y eso la ha llevado a participar en diversas protestas destacándose como una comprometida activista social, así no solo se unió a la campaña California es Mi Hogar (#CAisMyHome), una campaña audiovisual dirigida a cinco congresistas republicanos del estado para recabar su apoyo al proyecto de ley Dream Act 2017, defendiendo así a los “Soñadores”, sino que es una de las grandes detractoras de Donald Trump.

Dawson además es co-fundadora de la organización Voto Latino, y brindó su decidido apoyo al precandidato demócrata Bernie Sanders en la contienda por la Presidencia de los Estados Unidos.



Rosario Dawson junto al icónico creador del mundo Marvel, Stan Lee, de 95 años. Foto crédito: Instagram.

Por estos días podremos ver (literal) mucho de Rosario Dawson, por cuanto la actriz se sumó a la invasión de Superhéroes, y representa a Claire Temple / Night Nurse en las series de Marvel producidas en la plataforma online Netflix, siendo estas: Daredevil (2015-2016), Jessica Jones (2015), Luke Cage (2016), Iron Fist (2017) y The Defenders (2017).

Con información de: https://www.instagram.com/p/BikgSsQg00H/?utm_source=ig_embed, https://www2.esmas.com/, https://www.eleconomistaamerica.co, https://www.elephantjournal.com/, https://www.amirite.com/, https://www.girlsaskguys.com/, https://thedayusa.com/, https://www.zeleb.com.co/, https://www.harpersbazaar.com/, https://www.facebook.com/demonioblancodelateteraverde/photos/a.664424593626291.1073741828.664406843628066/1005508756184538/?type=3&theater, https://unlibroparaestanoche.com/, https://es.wikipedia.org/, https://www.guioteca.com/, https://www.sinembargo.mx/, https://elpais.com/, https://www.glamour.es/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Feminismo, Free the Nipple, Scout Willis, Instagram” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Scout LaRue Willis, la hija de Bruce y Demi, por el Topless como derecho en Instagram

Tamaño original

Naomi Campbell Vs Instagram: censuran sus pechos en la Red Social


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista