Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

El actor de 81 años resultó ileso y fue llevado a valoración médica
La tragedia de Tarzán: Hijo de Ron Ely mata a su madre y es abatido
Valerie Lundeen Ely, de 62 años fue hallada muerta dentro de la casa familiar

“Si doblas por la esquina correcta en Ciudad Pecado, puedes encontrar lo que sea”.

Frase del film de 2005 Sin City adaptación de las novelas gráficas de Frank Miller.


Bogotá D.C., octubre 18 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La pequeña comunidad de Hope Ranch, un lujoso suburbio a las afueras de Santa Bárbara, se encuentra conmocionada por la tragedia acaecida en el interior de la casa del octogenario actor texano Ron Ely, recordado por su interpretación del legendario Tarzán, en la serie de televisión de los 60, y que le costó la vida a su esposa y a su hijo en un confuso incidente en el que Cameron Ely, de 30 años habría asesinado de varias puñaladas a su madre Valerie Lundeen Ely, de 62 años y luego fue abatido por la policía.

La tragedia de Tarzán: Hijo de Ron Ely mata a su madre y es abatido

La actriz Barbara Bouchet al fondo a la izquierda, el actor Ron Ely en el plano frontal y el actor Fernando Lamas al fondo a la derecha en una escena de la serie de televisión Tarzán de 1968. Foto crédito: Televisión NBC.

Todo ocurrió la noche del miércoles 16 de octubre de 2019 en el interior de la casa de 4.8 millones de dólares, de la familia Ely, en el exclusivo vecindario de Hope Ranch, cuando la policía de Santa Bárbara, California, se hizo presente en el sitio luego que Cameron Ely, de 30 años, llamara al 911 y reportara que su padre, el famoso actor Ron Ely, de 81 años, mató de varias puñaladas a su esposa y madre de Cameron, Valerie Lundeen Ely, de 62 años.

Aunque no hay más datos al respecto, lo que se sabe hasta el momento es que la policía halló a la señora Ely, muerta a causa de varias heridas de arma blanca. Cameron Ely, terminó siendo a su vez, muerto a tiros por 4 diputados de la oficina del Sheriff que le dispararon al ver en él una amenaza para su integridad, misma que no fue identificada ante los medios aún.

Le interesa leer: Su primera aparición fue en 1937…Sheena la precursora de las heroínas de acción

En los reportes iniciales se da cuenta de la presencia en la casa de un anciano hombre desorientado y que presentaba alguna clase de afección médica que le impide hablar con claridad, que fue llevado para valoración y que estaría ileso. Ese hombre era el actor Ron Ely, de 81 años.



Foto crédito: MySpace.

Cameron Ely, era un atractivo joven quien en su momento fue un exitoso y popular Quarterback, que cursó sus estudios en las mejores y más costosas escuelas privadas de los Estados Unidos, pagando colegiaturas de 49 mil dólares mensuales. El chico se graduó en 2012 con una licenciatura en psicología.

Cameron, era el único varón de los tres hijos del matrimonio constituido por Ron Ely, y su esposa Valerie Lundeen Ely. Ron Ely, siempre se mostró orgulloso de sus hijos y afirmó que dejó su exitosa carrera en Hollywood para dedicarse al cuidado de su familia.

Le interesa leer: Lo que nos traerá el año 2014 en el cine: El hombre simio: La historia comenzó aquí

Ron Ely, nacido como Ronald Pierce Ely, tuvo en realidad una carrera artística relativamente corta, pero quedó para siempre grabado en el inconsciente colectivo como el actor que representó al personaje ficticio Tarzán, en la serie de televisión trasmitida por la NBC, sucesivamente en 1966, 1967, 1968, 1970, en dos temporadas.

Aunque todos coinciden en que Ely, no pudo ser tan popular como Johnny Weissmüller, quien interpretó al Hombre Mono en doce películas de cine entre 1933 y 1942, Ron Ely, es el rostro que la generación nacida entre 1944 y 1964 recuerda como el de Tarzán.

Ron Ely también interpretó al personaje principal en la película de acción “Doc Savage: The Man of Bronze” de 1975. Sin embargo, desempeñó en su mayoría papeles chicos en televisión y películas, incluido el musical cinematográfico “South Pacific” de 1958.

Ely, también apareció en el episodio 38 de la temporada 3 de la serie de televisión Wonder Woman, protagonizada por Lynda Carter, titulado "The Deadly Sting", y que fue trasmitido el 6 de octubre 1978.



Valerie Ely (centro) junto a sus hijas Kiki (izquierda) y Kaitland (derecha). Foto crédito: Instagram.

Divorciado de su primera esposa Cathy, su novia de la escuela secundaria, Ron Ely fue el conductor del certamen de Miss América entre 1980 y 1981. Valerie Lundeen quien obtuvo el título de Miss Florida en 1981, era una hermosa jovencita y modelo 19 años menor que él, ambos se casaron el 10 de marzo de 1984 teniendo a sus tres únicos hijos: Kirsten, Kaitland ambas de 32 años y Cameron de 30.

Con información de: https://es.wikipedia.org, https://nypost.com/, https://www.infobae.com/, https://www.vanitatis.elconfidencial.com/, https://www.lafm.com.co/, https://vanguardia.com.mx/, https://ahoramismo.com/, https://actualidad.rt.com/, https://primalinformation.com/, https://www.abc.es/, https://www.telemundo52.com/, https://www.bbc.com/, https://as.com/, https://www.eluniversal.com.co/, https://es.qwertyu.wiki/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Tragedias Familiares, Crimen, Famosos, Celebridades” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Policía mata a tiros a ex actriz de ER en confuso incidente en su domicilio

Tamaño original

Asesinan a E’Dena Hines, nietastra del actor Morgan Freeman

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista