Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La joven acusa al dueño colombiano de la franquicia de miss Grand Colombia 2018…
Modelo Génesis Quintero denuncia que fue inducida a operarse los senos
Al final no le pagaron ni la enviaron al certamen internacional

“Se lo que tenemos para ganar, solo temo a lo que podamos perder.”

Frase de la novela La feria de las vanidades (Vanity Fair: A Novel without a Hero), del autor inglés William Makepeace Thackeray, (1811-1863) publicada por vez primera en 1847–48, satirizando la sociedad del Reino Unido de principios del siglo XIX.


Bogotá D.C., septiembre 2 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La bella Génesis Andrea Quintero, hizo fuertes declaraciones a los medios en las que cuestiona al dueño de la franquicia del concurso de belleza Miss Grand Internacional, de haberla inducido mediante engaños a operarse los senos como condición sine qua non, para enviarla a participar en el certamen internacional en la ciudad de Rangún, Myanmar, además no le pagó dinero prometido para cubrir los gastos de la cirugía.

Modelo Genesis Quintero denuncia que fue forzada a operarse

Foto crédito: Instagram.

La modelo de 26 años, nacida en el departamento colombiano de Arauca, al este del país, en la región Orinoquía, es poseedora de una notable belleza que además se refleja en su personalidad alegre y carismática, cualidades que le han abierto camino en diferentes certámenes como el Reinado Nacional de la Ganadería, el cual ganó en junio de 2016.

Le interesa leer: Gabriela Trenchi, la mujer paralizada tras cirugía estética

Así las cosas, el 11 de febrero de 2018, en Bogotá, las representantes de cinco zonas del país (Andina, Orinoquia, Antiplano, Sinú y Llanos), compitieron para lograr el anhelado título de Miss Grand Internacional, y ser enviada a la VI versión del Certamen, que se llevará a cabo en octubre de este año.

En la gala llevada a cabo en el en el Hotel BH Tempo, de Bogotá, donde los anfitriones fueron la actual Miss Grand Internacional, la peruana María José Lora, y el filántropo y CEO del certamen a nivel mundial, el tailandés Nawat Itsaragrisil, las curvas fascinantes de Génesis, se impusieron a las otras candidatas, siendo así la ganadora y quien sería enviada a participar a Rangún, en Octubre.



Fotos crédito: Instagram.

De febrero a octubre de 2018, tendría Génesis Andrea Quintero, para prepararse para la contienda internacional, y una chica disciplinada como ella podría hacerlo sin mayores problemas… sin embargo algo ocurriría que lo cambiaría.

Según contó Génesis al programa televisivo de chismes de farándula “La Red de Caracol Noticias”, el dueño en Colombia, de la franquicia de Miss Grand Internacional, la habría abordado y la había convencido de la necesidad de que se practicara la una cirugía de aumento de senos, para enviarla a Rangún. Además, el empresario le prometió costear la mitad de los gastos que tuviera la cirugía.

Le interesa leer: El horrible caso de Hang Mioku, la modelo que se desfiguró buscando ser más bella

Génesis sabía que debía operarse la nariz, pero ante los nuevos requerimientos del empresario, la chica accedió y se operó, agrandándose los senos, pero luego se llevaría un disgusto cuando vería como el dueño del concurso trataba de cambiarla por otra de las anteriores participantes, para lo cual habló con los organizadores internacionales. Y como si fuera poco, jamás le entregó el dinero correspondiente a la mitad de la cirugía, como se había comprometido.

Pero lo que resultaría más indignante es que el empresario habría obligado a Génesis Andrea Quintero, a ejercitarse cuando aún estaba en etapa de recuperación post operatoria, faltándole aún un punto por sanar.

“La Red de Caracol Noticias”, se contactó con los organizadores en Colombia del concurso Miss Grand Internacional, quienes explicaron que si se le pidió a Génesis Andrea Quintero, agrandarse los senos, pero que por razones de salud ella no pudo continuar participando.

La polémica está servida…



Foto crédito: Instagram.

Con información de: https://www.publimetro.co/co/entretenimiento/2018/09/01/obligan-reina-colombiana-operarse-ir-concurso-luego-no-la-mandan.html, https://noticias.canalrcn.com/, https://www.caracoltv.com/, https://es.wikipedia.org/, https://www.contextoganadero.com/, https://caracol.com.co/, https://www.facebook.com/IMVUMissColombia/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Vanidad, Hoguera de las Vanidades, Irresponsabilidad, Autoestima” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La bella Angie Jibaja, otra víctima de la vanidad mortal

Tamaño original

El drama de Raquel Mancini, una diosa en apuros

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista