Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Tras luchar tres semanas contra un cáncer devastador…
Murió actor Dustin Diamond de “salvados por la campana”
Tenía 44 años y será recordado por representar a Screech Powers


Tal vez creas que el Covid-19 terminó, pero esto no es así, no solo es una realidad, sino que aún existe, está allá afuera, aún contagia y aún mata y ahora más que nunca, en medio de la reapertura económica y el ansia de reactivación, solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Si puedes, quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social, evita aglomeraciones. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., 2º de febrero de 2021. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Según un comunicado dado a conocer por Roger Paul, representante del actor Dustin Diamond, este falleció a los 44 años a causa de un agresivo cáncer contra el que lucho sin éxito por tres semanas.

Murió actor Dustin Diamond de salvados por la campana

Foto crédito: Luke Ford.

"Dustin no sufrió. No tuvo que sumergirse en el dolor. Y por eso, estamos agradecidos", dijo Roger Paul en el comunicado donde informaba de la muerte del actor Dustin Diamond, quien es recordado por su papel de Samuel "Screech" Powers durante las 4 temporadas de la serie de televisión “Salvados por la campana”, la cual fue trasmitida entre 1989 y 1992.

En el comunicado también se señaló que "Nos entristece confirmar que Dustin Diamon murió el 1 de febrero por causa de carcinoma", y, aunque no se mencionó, algunos medios hablan de un agresivo cáncer etapa 4 que afectó sus pulmones, al respecto de lo cual su manager diría que el actor californiano "Fue diagnosticado con este tipo de cáncer maligno, brutal y sin tregua hace tan solo tres semanas", concluyendo que "En ese tiempo, el cáncer se esparció rápidamente en su sistema".

Le interesa leer: Dustin Diamond, actor que representó a "Screech" en Salvados por la Campana irá a juicio

Diamond alcanzó a completar una primera ronda de quimioterapia recientemente, pero lamentablemente todo fue inútil.



El elenco de Salvados por la Campana estaba integrado por Mario Lopez (47), Dustin Diamond (1977- 2021), Elizabeth Berkley (48) Tiffani Amber Thiessen (47), Mark-Paul Gosselaar (46) y Lark Voorhies (46).

La serie “Saved by the Bell” o “Salvados por la Campana”, fue un éxito mundial y dio origen a dos spin-off “Salvado por la campana: la nueva generación” (”Saved by the Bell: The New Class”), donde Screech reaparece en la segunda temporada como asistente del director, y el año pasado se estrenó una secuela con muchos de los actores del elenco original, incluidos Elizabeth Berkley, Mario Lopez, Tiffani Thiessen y Mark-Paul Gosselaar, pero no Diamond.

Le interesa leer: Estudio revela que el cáncer es más frecuente hoy que en la Antigüedad

Lamentablemente Dustin Diamond no pareció adaptarse al final de su éxito al salir del aire Saved by the Bell, y, aunque el actor logró vincularse a algunos proyectos en televisión, realmente sus 10 minutos de fama parecían haber llegado a su final y lo que le seguiría seria gracia a las polémicas que desencadenaba como su participación en un video porno, en 2006, con el que buscó relanzar su carrera.

Dustin Diamond, dirigió el video, pero luego, en una entrevista admitiría que usó un doble durante las escenas más explícitas de sexo.

Después, en 2009 la controversia se desataría otra vez, esta vez cuando Diamond, publicó “Behind the Bell”, libro donde relataría su versión sobre la historia del elenco de Salvados por la Campana, y en el que describió a varios de los actores de manera negativa. Años después, en 2013, Diamond, admitió que el libro fue realizado por un escritor fantasma, quien lo entrevistó y compiló el libro a partir de sus respuestas, y al parecer por eso muchas partes del libro fueron inventadas a partir de declaraciones que él hizo.

Los escándalos seguirían a Diamond, siendo así que a fines de 2014 fue arrestado en Wisconsin tras verse involucrado en una pelea en un bar durante la cual un hombre fue apuñalado. En ese incidente Diamond, fue sorprendido en posesión de una navaja automática y Amanda Schutz, su prometida, quien también enfrentó un cargo de alteración del orden público en relación con el incidente, fue declarada culpable y multada con USD 500.

Después, el 29 de mayo de 2015, Diamond, fue condenado por dos delitos menores: portar un arma y alteración del orden público. Un mes después fue condenado a cuatro meses de prisión; de estos solamente cumplió tres meses y fue puesto en libertad condicional.

Pese a todos estos incidentes negativos que le rodearon, su ex compañero de elenco, Mario Lopez, publicó en Twitter: “Dustin, te extrañaremos hombre. La fragilidad de la vida es algo que nunca debemos dar por sentado”, mientras que Mark-Paul Gosselaar, llamó a Diamond “un verdadero genio de la comedia”, y la actriz Tiffani Thiessen, dijo en su cuenta de Twitter: “Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento de mi viejo coprotagonista Dustin Diamond. La vida es extremadamente frágil y es algo que nunca debemos dar por garantizado. Dios te acompañe Dustin.”

Diamond estuvo casado por cuatro años, del 2009 al 2013, con la actriz Jennifer Misner. No deja hijos. QEPD.

Con información de: https://es.wikipedia.org/, https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/02/01/murio-dustin-diamond-la-estrella-de-la-iconica-serie-salvados-por-la-campana/, https://elcomercio.pe/tvmas/series/saved-by-the-bell-salvado-por-la-campana-dustin-diamond-el-recordado-screech-fallecio-a-los-44-anos-por-cancer-estados-unidos-usa-peacock-noticia/?ref=ecr, https://www.bbc.com/mundo/noticias-55849720.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Cáncer, Sitcom, Kelly Kapowski, Zack Morris” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Shannen Doherty sigue luchando contra su cáncer dice Jason Priestley

Tamaño original

Olivia Newton-John anuncia que el cáncer regresó y suspendió giras

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista