Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Tenía 29 años y era considerada la 'Kim Kardashian mexicana'…
Murió en Colombia influencer Joselyn Cano por cirugía estética
Se trataba de una operación de levantamiento de glúteos


Tal vez creas que el Covid-19 terminó, pero esto no es así, no solo es una realidad, sino que aún existe, está allá afuera, aún contagia y aún mata y ahora más que nunca, en medio de la reapertura económica y el ansia de reactivación, solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Si puedes, quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social, evita aglomeraciones. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., diciembre 19 de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La bella y joven modelo e influencer mexicana Joselyn Cano falleció el pasado 7 de diciembre, pero solo hasta ahora trasciende esa información gracias a la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, y aunque su familia no se ha pronunciado al respecto, la noticia causó profunda tristeza en los trece millones de fans que la seguían en su cuenta de Instagram.

Murió en Colombia influencer Joselyn Cano por cirugía estética

Foto crédito: Instagram.

La periodista mexicana Nelssie Carrillo dio a conocer en su perfil de Instagram la supuesta muerte de la Instagramer Jocelyn Cano. La comunicadora dijo “Modelo estadounidense, diseñadora de moda y personalidad de Internet, #joselyncano se dice falleció́. Según su página de Wikipedia, Joselyn, también conocida como Josey Cano, "la mexicana Kim Kardashian" murió el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años. No se dio a conocer la causa de su muerte ni lo que la llevó a su repentina muerte publicó en el momento de presentar este informe. La estrella de la moda comenzó́ su carrera como modelo a la edad de 17 años para revistas locales. Saltó a la fama en 2014 al aparecer en la portada de la revista Lowrider. Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”

Le interesa leer: Gabriela Trenchi, la mujer paralizada tras cirugía estética

Sin embargo, al cierre de esta nota no existe ninguna manifestación oficial ni en la cuenta de Instagram de la modelo, o por parte de su familia, con todo, la información sobre el fallecimiento de la chica se ha viralizado y ha sido repetida por los medios comerciales.

Hasta ahora, la única prueba de la muerte de la modelo fue difundida por la agencia funeraria Akes Family Funeral Home, ubicada en Riverside, California, a una hora de Newport Beach, donde residía la modelo de ascendencia mexicana. La trasmisión en YouTube muestra una ceremonia religiosa que correspondería al sepelio de Cano llevado a cabo el 16 de diciembre de 2020: https://www.youtube.com/watch?v=8OpwBEUZvd4.

Cuando ACCIÓN 13 Noticias revisó el sitio web de la funeraria en mención la cual está disponible en la url https://www.akesfamilyfuneralhome.com/, encontró los obituarios, mismos que están organizados por orden alfabético, pero en ninguno de los registros se encontró alusión a Cano. Sin embargo, su biografía en Wikipedia presenta como fecha de nacimiento el 14 de marzo de 1990 y la de su fallecimiento diciembre 7 de 2020.



Fotos crédito: Instagram.

Jocelyn no era mexicana, la chica realmente nació el 14 de marzo de 1990 en Anaheim, California, en Estados Unidos y comenzó su carrera como modelo a los 17 años apareciendo en revistas locales de moda, desde entonces, su pelo oscuro y sus ojos verdes cautivaron a millones de seguidores en Instagram, dándole fama global.

En su perfil en LinkedIn, Joselyn Cano escribió que estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego, California al tiempo que experimentó con el diseño de modas, compaginándoles con su actividad en redes sociales, donde promocionaba productos para el cuidado del cuerpo y promovía una vida de ejercicio y bienestar.

Le interesa leer: El horrible caso de Hang Mioku, la modelo que se desfiguró buscando ser más bella

Empresaria, Jocelyn lanzó su propia línea de bikinis y también generaba ingresos con sus videos y fotos publicados en OnlyFans, en forma exclusiva para sus fans más fieles.

Aunque no hay datos sobre en que ciudad colombiana, o en que clínica fue operada, la chica parecería haberse convertido en la última de una larga cadena de víctimas de procedimientos estéticos, alto precio pagado por lograr una efímera belleza.

Con información de: https://www.akesfamilyfuneralhome.com/listings, https://www.akesfamilyfuneralhome.com/, https://twitter.com/nelssiecarrillo?lang=es, https://www.instagram.com/p/CI2VLhYhevV/, https://www.instagram.com/joselyncano/?hl=es, https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/12/18/disenadora-de-modas-estrella-de-internet-y-microbiologa-quien-era-joselyn-cano-la-influencer-que-murio-tras-una-cirugia-estetica/, https://as.com/tikitakas/2020/12/18/portada/1608314952_545454.html, https://www.debate.com.mx/show/Joselyn-Cano-y-las-supuestas-operaciones-esteticas-a-las-que-se-sometio-20200701-0107.html, https://90minutos.co/sorpresa-muerte-influencer-joselyn-cano-kim-kardashian-mexicana-18-12-2020/, https://www.show.news/redcarpet/Figura-perfecta-Joselyn-Cano-se-presumio-en-un-excelente-conjunto-20201204-0009.html, https://www.show.news/redcarpet/El-crecimiento-de-Joselyn-Cano-un-vistazo-a-sus-inicios-en-el-modelaje-20201211-0010.html, https://www.show.news/redcarpet/Asi-lucia-Joselyn-Cano-en-banador-a-los-inicios-de-su-carrera-de-modelaje-20201216-0002.html, https://www.mdzol.com/mdz-show/2020/12/18/los-29-anos-murio-joselyn-cano-la-kim-kardashian-mexicana-126874.html, https://www.elcomercio.com/tendencias/kim-kardashian-mexicana-muerte-cirugia.html, https://www.youtube.com/watch?v=8OpwBEUZvd4.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Cirugías, Estéticas, Levantamiento de Glúteos, Inyecciones de Silicona, Instagram, YouTube, Modelo” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La bella Angie Jibaja, otra víctima de la vanidad mortal

Tamaño original

Inesperadamente muere actriz Vicky Palacios por Peritonitis Aguda

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista