Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Anunciaron los nuevos juegos y aplicaciones sobre los Pokémon, que llegarán a móviles y Nintendo Switch en 2020
Nintendo anuncia que se meterá hasta en tus sueños con "Pokémon Sleep"
Un recurso tecnológico monitorearía el sueño de los jugadores mientras duermen

“A las estrellas más viejas se les han puesto los ojos vidriosos y rara vez hablan. Pero las pequeñas todavía sienten curiosidad.”

James Matthew Barrie, comúnmente conocido como J. M. Barrie (1860 -1937), novelista y dramaturgo británico, especialmente famoso por haber creado el personaje de Peter Pan.


Bogotá D.C., mayo 30 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. The Pokemon Company, filial del gigante japonés Nintendo, anunció el pasado miércoles en Tokio durante la Pokémon Conference 2019 cuáles serán los nuevos juegos y aplicaciones sobre los personajes de Pokémon, que llegarán a móviles y Nintendo Switch en los próximos meses, con los cuales la compañía tratará de volver sobre sus pasos a 2016 cuando su innovador juego de realidad virtual hizo furor en el mundo.

Nintendo anuncia que se meterá hasta en tus sueños con Pokémon Sleep

Foto crédito: Foto captura de pantalla.

Aunque la compañía no dio muchos detalles, lo que hasta ahora ha trascendido a los medios es que el nuevo juego que lanzará ad-portas de iniciar la segunda década del siglo XXI, se podrá “jugar dormido”, y es que "Pokemon Sleep", su nuevo juego contará con un acelerómetro para vigilar el sueño del jugador, datos que serán transmitidos luego a su smartphone a través de Bluetooth.

Le interesa leer: Guía práctica sobre el juego de realidad virtual de Niantic, Inc…Consejos, datos y trucos para Pokémon Go

Aunque también se podrá salir a la cacería de las simpáticas criaturas digitales durante el día, al irse a dormir en la noche se estará bajo la mirada atenta de Pokémon Sleep, por lo que el presidente de la compañía Tsunekazu Ishihara ayer en Tokio, dijo que "nos interesamos ahora en el sueño" de los jugadores.



Foto crédito: Foto captura de pantalla.

La descripción oficial del juego señala que “Pronto, los entrenadores podrán despertarse con Pokémon cada mañana con Pokémon Sleep, una aplicación móvil de The Pokémon Company. Pokémon Sleep tiene como objetivo convertir el sueño en entretenimiento al marcar el tiempo que un jugador pasa durmiendo y el momento en que se despiertan, afectando así al juego. Si bien se revelarán más detalles sobre la funcionalidad de la aplicación en una fecha posterior, se anunció que un nuevo dispositivo de Nintendo, Pokémon GO Plus +, se conectará a Pokémon Sleep y se lanzará con la aplicación. El dispositivo utilizará un acelerómetro incorporado para rastrear el tiempo de inactividad del usuario y enviar esta información a su teléfono a través de Bluetooth. Este nuevo dispositivo también tiene las mismas funciones que el Pokémon GO Plus original, por lo que los entrenadores pueden usarlo con Pokémon GO durante el día y con Pokémon Sleep en la noche. Los entrenadores pueden esperar el lanzamiento de Pokémon Sleep para dispositivos móviles en 2020. Para celebrar este primer anuncio de Pokémon Sleep, los entrenadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de encontrar a Snorlax que está acostado y profundamente dormido en Pokémon GO a partir de hoy mismo.”

Le interesa leer: ¿Qué viene en el juego que está escribiendo historia?...La fiebre de Pokémon Go entra pisando duro

Así, el nuevo juego se basa en el número de horas que dormimos para poder jugar. En función de lo que durmamos, la jugabilidad se verá afectada.

La verdad, sin importar lo divertido e inofensivo que el nuevo juego de Pokémones resulte, la idea de que estemos siendo monitoreados hasta cuando estemos dormidos y que esa información pueda caer en manos de expertos en estudios de comportamiento que luego la usen para vendernos más productos “a la medida” de nuestros gustos, resulta un poco escalofriante.

Un tema que puede resultar polémico más adelante.

Con información de: https://pokemaster.es/, https://www.nintenderos.com/, https://www.infobae.com/, https://www.cnet.com/, https://www.applesfera.com/a, https://es.gizmodo.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Realidad Virtual, Nintendo, Vida virtual” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La tecnología 3D podría dañar el cerebro y la vista

Tamaño original

El creador de la saga Pokémon… Satoshi Tajiri, desmiente versión sobre su muerte en el Tsunami


Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista