Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Полина Попова, es Miss Rusia 2017 y la nueva Diosa vikinga
Polina Popova la belleza dorada que llegó del frío
Con 22 años demuestra nuevamente la enorme y magnética belleza de las mujeres del Este

”Recuerdo aquel mágico instante:
Apareciste frente a mí
Como visión fugaz
Cual genio de la belleza pura”.

Fragmento del poema “A.K.”, de Aleksandr Pushkin, (1799 - 1837) poeta, dramaturgo y novelista ruso, fundador de la literatura rusa moderna.


Bogotá D.C., junio 24 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Las mujeres rusas se cuentan entre las más bellas del mundo y la dulce y dorada belleza de Polina Popova, la nueva Miss Rusia 2017, viene a confirmarlo al convertirse rápidamente en estrella de Instagram y furor en Corea del Sur.

Polina Popova la belleza dorada que llegó del frío

Foto crédito: Instagram.

La ciudad de Ekaterimburgo (Екатеринбург), la cuarta ciudad más poblada de Rusia, llamada así en honor a Catalina I de Rusia, la segunda esposa del emperador Pedro el Grande y por Santa Catalina de Alejandría, es el sitio que vio nacer a está despampanante rubia de 1,77 Cms y con medidas 86-61-86.

Le interesa leer: Nueva Fiscal General de Crimea y bomba sensual en Internet

Nacida bajo el signo de Géminis, en el año chino del cerdo, es decir, el 1º de junio de 1995, Polina Alekseevna Popova, (Полина Алексеевна Попова), afirma que su libro favorito es “Lo que el viento se llevó”, de la autora estadunidense Margaret Mitchell.

 Полина Попова, Мисс Россия 2017 и новая богиня викингов

Foto crédito: Instagram.

La popularidad de Polina, creció no solo en su país sino internacionalmente a partir de cuando recibió la corona de Miss Rusia 2017, lo que la llevará a participar en la 66.ª edición del certamen Miss Universo 2017.

El rostro de Polina, es un rostro angelical y sus ojos son como diamantes engarzados en un cielo alienígeno, atrapan la mirada como un vórtice de insondables proporciones, y al final, al describirla tal vez podamos decir que “ordenar estos datos es tal vez poesía”, como diría el barcelonés Pere Gimferrer Torrens.

Le interesa leer: Natalia Oreiro: Diosa latina en Moscú ante 30 mil personas

En últimas lo que sí es totalmente cierto es que la blonda Polina, es ella misma poesía pura.

Polina, se ha dedicado al modelaje desde los 15 años, y por ahora su paso por Miss Rusia, le permitió irse a casa con 3 millones de rublos (USD $ 54.000) y un coche, Hyundai Solaris.

 Полина Попова

Foto crédito: Instagram.

Aunque ha vivido toda su vida en los Urales, Polina ha viajado al exterior para cumplir contratos de trabajo y habla inglés con fluidez, además está aprendiendo mandarín luego de haber trabajado en Guangzhou. La joven planea asistir a una universidad en China, donde trabajó como modelo durante 2013-2014.



Foto crédito: Instagram.

Para haber logrado participar en Miss Rusia, Polina, no podía tener tatuajes, debía ser más alta de 5'6 "de altura, no podía estar casada y no puede haber participado en ninguna “sesión erótica de fotos” en el pasado.



Foto crédito: Instagram.

La enorme belleza de Polina, ha hecho que se multipliquen sus fans alrededor del mundo.

Con información de: https://mundo.sputniknews.com/, https://blogs.elenasmodels.com, https://www.thesun.co.uk/, https://www.dailystar.co.uk, https://www.frivolette.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Miss Universo, Rusia, Belleza Nórdica” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Belleza y política, dos temas que se entremezclan en Miss Universo

Tamaño original

Instagram muestra a las mujeres más bellas y exóticas del mundo [Primera entrega]

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista